Desveladas las ofertas europeas de Mayo en PlayStation Plus

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
el hitman absolution lo tiene un compi y me ha dicho que lo unico bueno que tiene son los graficos que por lo demas los de ps2 le dan mil vueltas,le probare ya que es gratis pero sigo esperando que regalen algun juego de coches bueno como el GRID que lo probe en su dia y estaba muy bien
un saludo
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
tengo ya ganas de que llegue mayo , en abril me he quedado defraudado porque estaban en ingles los juegos con mejor pinta......
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Espero que SONY deje de poner juegos pastelazos y algunos infantiles (para MI) como el Okami HD, The Cave, Malicious, Catherine, Joe Danger 2, Knytt Underground... y ponen más FPS. Aún así el PS Plus es una buena oferta y vale la pena suscribirse. No me arrepiento.
Cada uno tiene sus gustos y no pretendan que a Mi me tengan que gustar, porque a los otros les gusten.

PD: AVISO. El próximo usuario que me venga a tocar lo que ya sabemos (no lo escribo, que me infraccionan por usar lenguaje inapropiado), lo voy a enviar a pescar cangrejos jajajaja :eaea:. A ver si aprendemos a leer y a tener comprensión lectora. Es mi opinión personal (para MI) y no quiere decir que sean pastelazos e infantiles.. para los demás. Estoy harto de decirlo y al que no le guste, que se aguante. A mi no me gustan muchas cosas y me aguanto. Quedan avisados.:eaea:
PD2: peor es el que llama basura, bazofia, mier.. a los juegos.
Pero hablamos de cangrejos de rio o centollos, porque por estas fechas el marisco ya va apeteciendo :jeje:.
 
Superior