Las rebajas de Grand Theft Auto IV llegan a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que a partir de esta misma tarde y hasta el próximo 5 de Diciembre, tanto las versiones descargables de Grand Theft Auto IV de PlayStation 3 como sus contenidos descargables, estarán de oferta en la Store Europea.


Una magnífica oportunidad para todos aquellos que no poseen el juego o les falta algún DLC. Además, si eres usuario de PlayStation Plus podrás conseguir un 10% extra de descuento.
  • Grand Theft Auto IV - Antes 24,99€, ahora 12,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - Antes 19,99€, ahora 9,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Grand Theft Auto IV Complete Edition - Antes 34,99€, ahora 17,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Grand Theft Auto: Episodes Bundle - Antes 19,99€, ahora 9,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Grand Theft Auto: The Lost and Damned - Antes 9,99€, ahora 4,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony - Antes 17,99€, ahora 8,99€ - Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo la expansión esa del Gay Tony y no me gustó mucho, nada mejor que la historia principal.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Buenísimas las rebajas para el que no lo tenga.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
entonces... me recomendais un complete edition por 18 euretes? ya hace muchisimo que no cato un gta,y este precio esta muy bien,que me recomendais?
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
ARGH. Me pilla sin dinero para él y lo que es peor, sin sitio en el HDD. A ver si baja de precio la edición física de los episodios...
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Juegos del mes de diciembre para miembros plus

PlayStation Plus December content:

5th December: Batman: Arkham City (PS3)
5th December: LIMBO (PS3)
5th December: Vanquish (PS3)
12th December: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19th December: Mortal Kombat (PS Vita)
21st December: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Additional offers and savings TBC


El plus mola :trofeo:

En cuento a las rebajas de GTA IV.Si no los tuviese en Xbox adquiría los 2 episodios
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Hola chicos,

¿Que diferencia hay entre "Grand Theft Auto: Episodes Bundle" y "Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City"?

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Mucha gracias :)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo tengo la expansión esa del Gay Tony y no me gustó mucho, nada mejor que la historia principal.
Hombre, paracaidas, tanquetas, armas chulas, trucos chulos, coches mas chulos, discotecas, poder repetir las misiones principales, mas divertido que el GTA IV lo es, que haya cosillas que no tiene del GTA IV tambien, pero la diversion es mayor.

Y os dire un truco muy divertido, y tonto tambien, vas al bar del gay, hercules me parece que se llama, y al portero que hay, el maricon mariconazo, le pegas, y el te pegara, logicamente, si haces que te pegue delante de los policias, estos se cebaran con el mariconcete, pero es que el ira a por los polis a pelo, y lo mas gracioso, es que el tio no se muere, un espectaculo digno de ver.

(Seguro que 1 lo probara para ver si es un farol, y el resto ni lo va a mirar _-_-_).

Otra curiosidad es que si bebes demasiado en un bar, te puede llevar o al parque en mitad del lago, al lado de un cubo de basura, o incluso dentro de la estatua de la felicidad (Libertad).

Esto la gente lo sabra, bueno lo del gay tal vez no, hay que estar muy aburrido.
 

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
3
jugue el GTA IV cuando salio a la venta y me parecio un buen juego con una historia bastante decente ; tenia pensado cogerlo de segunda mano y volver a retomarlo y trillarlo a conciencia , pero con el precio de 18 eurazos la edicion completa , va a la saca fijo :D

me supongo que la edicion completa vendra con TODOS los descargables , no? saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No compreis en formato digital hombre... A parte de que los perderéis cuando se cierre el servidor de psn contribuis a la muerte del formato físico. Y a esos precios están de 2ª mano.
 
Superior