Las rebajas de Grand Theft Auto IV llegan a la Store Europea

Palermo78

palermo78
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
7
Karma
3
No compreis en formato digital hombre... A parte de que los perderéis cuando se cierre el servidor de psn contribuis a la muerte del formato físico. Y a esos precios están de 2ª mano.
tienes mucha razon , el formato fisico es preferible , puedes prestar el juego , si te cansas lo puedes vender , etc ; pero por curiosidad he mirado en las paginas web de gamestop y de game (corregirme , por favor , si estoy equivocacdo) , y lo que es el juego , de segunda mano son 25 euros , y si le sumaramos el disco con los Episodes , otros 25 euros .... 50 euros para dos juegos seminuevos? me parece caro , y un abuso por parte de las tiendas ( y recordemos cuanto te pagan por esos juegos cuando los vendes para hacerte con otro juego:douh:)
la edicion completa son 18 euros , y para quien sea socio del psn plus , un poco mas barato ; que quereis que os diga , estamos deseando que bajen de una vez los precios de las descargas digitales , y con estos precios vamos bien , lo mismo los distribuidores espabilan y ajustan un poco mas los precios , y mas con la que esta cayendo
saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No compreis en formato digital hombre... A parte de que los perderéis cuando se cierre el servidor de psn contribuis a la muerte del formato físico. Y a esos precios están de 2ª mano.
1 - PSN seguirá en PS4.
2 - Algunas ofertas no las encuentras ni de segunda mano.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
DIOS MÍO la edición completa por 18€ ......... esto si es una rebaja, aprended ACTIVISION y EA, una compañía que sabe lo que hace...

Ahora me arrepiento de comprar el juego en su día y el gay tony... NO

Pero es un chollazo, y el TLAD por 5€ es el que me falta..

GTA IV13€

TBOGT 9€
TLAD 5€
(TLAD, TBOGT) EPISODES 10€

TODO 18€

Quien no lo tenga ya está tardando en comprarlo con una tarjeta de 20€

Insuperable.
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Me imagino que saldrán en español ¿no? Es que veo los títulos hasta de los capítulos en inglés.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
currao xD pero ya tengo todo eso xD para el que no lo tenga y le guste GTA para hacer destruccion le recomiendo el gay tony :p armas mas destructivas y el helicoptero amarillo que vamos xDDD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Madre mia QUE PRECIOS!
Y pensar que me qcabo de gastar 30€ en la complete edition en formato fisico... Lastima.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el Episodes From Liberty City cual es? son la de The Lost And Damned y Ballad Of Gay Tony juntas?

y el Episodes Bundle cual es?

a ver si alguien me puede aclarar estas duditas... Gracias!
--- [ Añadido ] -----
yo me lio... entro en la Store y esta:

- GTA IV (Juego completo) 12,99 --> lo entiendo
- GTA IV Complete Edition 17,99 --> vale tambien lo entiendo, el juego completo con sus expansiones..


y ahora vienen mis dudas, tenemos:

- GTA: The Lost And Damned 4,99€
- GTA: The Balad Of Gay Tony 8,99€
- Lote de Episodios 9,99€ --> segun veo en la descripcion son los 2 de antes en un mismo pack
- GTA Episodes From Liberty City 9,99€ --> ¿? es lo mismo que lo anterior?


Mi principal duda es que no entiendo la diferencia entre el "Lote de Episodios" y el "GTA Episodes From Liberty City". Su precio es el mismo, pero en la descripcion del Lote de Episodios me pone "Nivel" (que no se a que se refiere) y en el de Episodes From Liberty City me pone "Juego Completo"

a mi me llevan un lio... que alguien me ayude por favor...
 
Última edición:
Superior