Las rebajas de Grand Theft Auto IV llegan a la Store Europea

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Entonces si tengo el GTA IV en fisico cual debería coger?
Da igual cual cojas de los 2. Si te coges el Bundle, tendrás que introducir el GTAIV para jugarlos, mientras que si te pillas el Episodes From Liberty City lo podrás jugar directamente sin necesidad de meter el disco.

EDITO: Dependerá de tu espacio en disco o de la comodidad que quieras. Se supone que con el Bundle, al necesitar el GTAIV, la ciudad, texturas, etc. lo cargará desde el disco (aparte de los datos instalados), con lo que ocuparía menos en el HD, mientras que como el Episodes From Liberty City lo puedes jugar independientemente, necesitará instalar la ciudad y todos los datos, con lo que ocupará más.
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Da igual cual cojas de los 2. Si te coges el Bundle, tendrás que introducir el GTAIV para jugarlos, mientras que si te pillas el Episodes From Liberty City lo podrás jugar directamente sin necesidad de meter el disco.

EDITO: Dependerá de tu espacio en disco o de la comodidad que quieras. Se supone que con el Bundle, al necesitar el GTAIV, la ciudad, texturas, etc. lo cargará desde el disco (aparte de los datos instalados), con lo que ocuparía menos en el HD, mientras que como el Episodes From Liberty City lo puedes jugar independientemente, necesitará instalar la ciudad y todos los datos, con lo que ocupará más.
Te equivocas, los EFCL* (Episodes From Liberty City) son un juego independiente como tú dices, pero NO ocupa más, los datos están actualizados y grabados en su BD (Blu ray Disc), por lo tanto el espacio que ocupa es mínimo, (salvo actualización de pocos MB). (Hablo en su formato físico, como contenido digital, claro que ocupan más, hay te doy la razón)*

En cambio los EFCL Bundle (complemento para el juego físico) sí que ocupan, ya que son digitales y los almacenas en el HDD de tu consola.

El 1º para jugar en un disco independiente y sin apenas uso de HDD, el 2º un complemento implantado obligatorio en el juego GTA IV que debes tener y te supondrá un almacenamiento en el HDD.

Pero dejadme que os diga que con lo que ha llovido, quien tenga una consola de 60GB, 40GB es dios... y a día de hoy todos tenemos monstruosidades de 500, 320, 160, 120 GB, en las que nos sobra espacio a chorros. (Al menos para mí con 320 GB e instalando todos los juegos completos que puedo y más, me sobran 100GB)
 
Última edición:

kraken90

Kraken_90
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tenerifee!
Yo no tengo gta ni nada, tengo que comprar el de 18€ ? Que me vendria el gta 4 mas las dos expansiones, es asi ? Graciaas y perdonar la ignorancia pero no hay nada mejor que comprar con seguridad! ;) Saludos y al viciio!:eek:lee:
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo no tengo gta ni nada, tengo que comprar el de 18€ ? Que me vendria el gta 4 mas las dos expansiones, es asi ? Graciaas y perdonar la ignorancia pero no hay nada mejor que comprar con seguridad! ;) Saludos y al viciio!:eek:lee:
Sí el de 17'99€ que tiene una foto que sale GRAND THEFT AUTO IV (muy importante lo del IV, porque en los demás no sale) y debajo Episodes From Liberty City

En las otras expansiones solo pone GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CITY, en cambio en el de 17'99€ que es la edición completa pone IV, indicando que entra también el juego original.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Te equivocas, los EFCL* (Episodes From Liberty City) son un juego independiente como tú dices, pero NO ocupa más, los datos están actualizados y grabados en su BD (Blu ray Disc), por lo tanto el espacio que ocupa es mínimo, (salvo actualización de pocos MB).

En cambio los EFCL Bundle (complemento para el juego físico) sí que ocupan, ya que son digitales y los almacenas en el HDD de tu consola.

El 1º para jugar en un disco independiente y sin apenas uso de HDD, el 2º un complemento implantado obligatorio en el juego GTA IV que debes tener y te supondrá un almacenamiento en el HDD.

Pero dejadme que os diga que con lo que ha llovido, quien tenga una consola de 60GB, 40GB es dios... y a día de hoy todos tenemos monstruosidades de 500, 320, 160, 120 GB, en las que nos sobra espacio a chorros. (Al menos para mí con 320 GB e instalando todos los juegos completos que puedo y más, me sobran 100GB)
Hay alguna diferencia a parte con los trofeos o no?
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hay alguna diferencia a parte con los trofeos o no?
NINGUNA, es lo mismo que jugar GTA IV físico el día de su salida, GTA IV platinum, GTA IV complete edition, GTA IV digital... Todos los caminos llevan a Roma, digo todas las versiones se conectan en el mismo juego y el mismo sistema de trofeos, sea del país que sea. (Digo esto último porque sí hay juegos que la versión Europea tiene trofeos y la Americana también los tiene pero independientes aunque son los mismos).
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Te equivocas, los EFCL* (Episodes From Liberty City) son un juego independiente como tú dices, pero NO ocupa más, los datos están actualizados y grabados en su BD (Blu ray Disc), por lo tanto el espacio que ocupa es mínimo, (salvo actualización de pocos MB). (Hablo en su formato físico, como contenido digital, claro que ocupan más, hay te doy la razón)*

En cambio los EFCL Bundle (complemento para el juego físico) sí que ocupan, ya que son digitales y los almacenas en el HDD de tu consola.

El 1º para jugar en un disco independiente y sin apenas uso de HDD, el 2º un complemento implantado obligatorio en el juego GTA IV que debes tener y te supondrá un almacenamiento en el HDD.

Pero dejadme que os diga que con lo que ha llovido, quien tenga una consola de 60GB, 40GB es dios... y a día de hoy todos tenemos monstruosidades de 500, 320, 160, 120 GB, en las que nos sobra espacio a chorros. (Al menos para mí con 320 GB e instalando todos los juegos completos que puedo y más, me sobran 100GB)
Entonces si me das la razón, no me equivoco porque yo me refería a formato descargable los 2, no a fisico uno y descargable el otro ;).
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Entonces si me das la razón, no me equivoco porque yo me refería a formato descargable los 2, no a fisico uno y descargable el otro ;).
Sí, fallo mío porque me fui a la idea de que los Episodes es un disco físico, y sueltos son descargables xD y en realidad TODO ya es versión digital descargable. Que locura transitoria.

@gollas , normalmente se podía hasta con 5 PS3 distintas, pero editaron esa política y ahora cada juego hace lo que quiere, por ejemplo Motorstorm® Apocalypse solo se puede en 3 PS3 distintas, así que este juego no sé.

Mínimo 2 o 3 sí que debería, y me arriesgaría a decirte que sí, pero en realidad no lo sé, no hay más que selecciones el artículo en la PS Store, darle a leer más y verte toda la letra pequeña, compatibilidad y modos que te indican sobre la información del juego.
 
Última edición:

kraken90

Kraken_90
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Tenerifee!
Mee lo pilleee el de 17'99€ y ya le estoy dando fuego! jejej .... Al que se anime a jugar un multijugador pa unas risas (aunque no tenga micro, todavía) dejo mi ID : Kraken_90 !
 
Superior