Mantenimiento programado para PlayStation Network 10/09/12

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
yo me quejo, hoy tengo el día libre para jugar esta tarde y me toca joderme por el 5 mantenimiento en 3 meses, mas que mantenimientos parecen mandamientos; el 5 mandamiento es, no jugaras hoy jodete
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
A ver si alguna vez ponen un horario que no nos moleste a nosotros. Hay que repartir la mierda entre todos , no siempre a los mismos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A los que os quejáis tanto, acabo de conectarme sin problemas por si es de vuestro interés.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Pues a mi me parece normal que un sistema como PSN deba hacer mantenimientos periódicos. Raro (y mucho peor) sería que no lo hiciera. Otra cosa es lo que ocurrió el año pasado, todo el lío de las cuentas y tal....

En fin.

Saludos.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
@WHYSKILON dijo:
Pues a mi me parece normal que un sistema como PSN deba hacer mantenimientos periódicos. Raro (y mucho peor) sería que no lo hiciera. Otra cosa es lo que ocurrió el año pasado, todo el lío de las cuentas y tal....

En fin.

Saludos.
xbox live no hace mantenimientos d esta manera como sony, no me acuerdo hasta la fecha de ninguno que no me haya dejado sin jugar toda la tarde noche, es mas no ha habido ninguno
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@loli777 dijo:
@WHYSKILON dijo:

xbox live no hace mantenimientos d esta manera como sony, no me acuerdo hasta la fecha de ninguno que no me haya dejado sin jugar toda la tarde noche, es mas no ha habido ninguno
Bueno;

Yo no tengo XBOX, pero alguna vez tendrán que hacer mantenimiento. En fin, no sé qué sistema tendrán, no puedo opinar, pero sí he visto en internet alguna noticia de mantenimiento de esa Consola. También dicen (dicen), que hay más del doble de usuarios en PSN que en XBOX. Vete tú a saber.

En fin; yo como estoy currando, pues no puedo jugar.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
lo malo que hoy libro y no puedo jugar esta tarde xd, en xbox hacen mantenimiento pero no te das cuenta ya que trabajan internamente (para eso es de pago xd) lo del doble de usurarios en psn no tengo ni idea (tendré que investigar eso)
saludos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo llevo toda la tarde jugando, acabo de desconectarme..
 
Superior