Mantenimiento programado para PlayStation Network 10/09/12

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo llevo meses y meses sin verme afectado por un mantenimiento, por mucho que anuncien no me ha molestado ni siquiera a la hora de conectarme
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@rmad_93 dijo:
@kukuku dijo:

pero sin embargo 360 suele tener dlc´s antes, por ejemplo en COD
En PS3 también ha habido DLC's exclusivos o temporales por parte de juegos de EA, Ubisoft y otras, y tampoco se me hace para tirar cohetes, es más, por mi que sony no le siga el juego y siga dedicandose a sacarle más jugo a sus First Party, un DLC chorra queda en el olvido y luego te vienen en alguna "complete edition", un gran juego queda ahí para siempre.

Por cierto, seguro que la matoria de los que se quejan y patalean como bebes luego ni si quiera se dan cuenta cuando pasa el mantenimiento hasta que pasa. Pero ya sabemos, aquí está de moda que a ver quien se se ve más guay quejandose lol
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Desde que estuvimos un mes sin servicios, comenzaron estos mantenimientos muy seguidos, la verdad cansa ya un poco, pero si es para seguir manteniendo todo seguro, bueno hay que aceptar esto.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Espero que sea para arreglar cosas de la Store, porque muchos articulos no se cargan y no puedes verlos si merecen la pena o no!!
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Supongo que no habrá suicidios colectivos por este motivo, solo estaremos sin internet unas horas... Creo que se puede aguantar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@G.Hotspur dijo:
@rmad_93 dijo:

En PS3 también ha habido DLC's exclusivos o temporales por parte de juegos de EA, Ubisoft y otras, y tampoco se me hace para tirar cohetes, es más, por mi que sony no le siga el juego y siga dedicandose a sacarle más jugo a sus First Party, un DLC chorra queda en el olvido y luego te vienen en alguna "complete edition", un gran juego queda ahí para siempre.

Por cierto, seguro que la matoria de los que se quejan y patalean como bebes luego ni si quiera se dan cuenta cuando pasa el mantenimiento hasta que pasa. Pero ya sabemos, aquí está de moda que a ver quien se se ve más guay quejandose lol
Y más cuando puedes iniciar sesión antes del mantenimiento y seguir jugando toda la santa tarde online si quieres sin problemas.

Pero la gente se queja por quejarse.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Bueno, ami me da bastante igual, mientras no seas de pago... los de sony son capaces de todo acordaos xD, yo por si acaso cruzo los dedos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
que bien se lo montan, este finde tengo puente en el trabajo.. siempre tocando los cojones!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Francamente no se si hacen o no los mantenimientos pero desde Abril me conecto una hora o 2 después del inicio del mantenimiento varias veces y siempre me deja usar PSN y jugar en línea asi que no me afecta en este sentido, antes si, ahora no se cual será la razón pero mejor para mi y hay gente que conozco que le ocurre lo mismo.
 
Superior