El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

  • Final Fantasy I

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy Tactics

    Votos: 0 0.0%
  • Otro Final Fantasy

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440




Hola a tod@s, he creado éste tema para que podamos hablar sobre ésta grandísima saga de juegos.

Final Fantasy es, muy probablemente, la saga de juegos de rol más querida en el mundo de los videojuegos, y la repercusión que tienen cada uno de ellos, es a nivel mundial.

Espero que podamos dar nuestra opinión y comentar libremente sobre ellos.

Como nota importante, diré que tal vez podamos molestar a usuari@s que no hayan jugado completamente a alguno si damos detalles de la historia por ejemplo, así que quedáis avisados.



Encuesta creada, si escogéis la última opción (otro Final Fantasy), comentad en un mensaje el vuestro.


Espero que os guste.



Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Del 4 al 10.
Respeto a los que le gusten los demás Final Fantasy, pero para mi la esencia los tenian los que he mencionado.

No sabría con cual quedarme pero yo creo que con el 4 o 7.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el FFVII es sin lugar a dudas el mejor FF y el mejor juego de la historia, despues me quedaria con el FFIX y el FFX. Y los ultimas FF desde el FFX-2 los denominaria como mediocres. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo veo muy difícil decidir entre los FF IV, V, VI y VII. Son los mejores que se han hecho. Y por desgracia, es muy difícil que se haga ninguno mejor. De elegir, elegiría seguramente FFVII, por lo que supuso para mí como jugador.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Podéis comentar las cosas que más os gustaron de vuestro mejor Final Fantasy, de hecho, de ésto trata el tema jejeje.
Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el mejor para mi es el 10,la sensacion de machacar a los eones oscuros uno a uno es simplememente extraordinaria y mas si cabe en la consola de un amigo me derrotaron ellos a mi asi que cuando cayeron a mis pies fue una gozada
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
yo solo puedo elegir entre el VIII y el X por que fue a los unicos fantasy que jugue y los termine :D buah recuerdo que el VIII ni me lo compre, solo lo alquile y pague un monton de recargo luego en el videoclub por retraso jej nunca me olvidare, como me engancho ese juego mas que nada por la historia (yo mas bien no soy jugador de rol) pero esa entrega fue grandiosa, el X aunque pulia al VIII en graficos ya no me gusto ni la mitad y con el deje de jugar ya a los FF.
 

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
14
Karma
2
me encanto el FFVII crysys core, en mi gusto yo esperaba un ff sin limitacion por turnos y este me dio lo que buscaba, tambien los disidia te dan mucho pal vicio *w* :D ahora esperando el final fantasy versus a ver que tal
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si os parece, comentad por qué el Final que comentáis es/son el/los mejor/es, así compartimos algo más detalladamente.
Saludos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El VII , por personajes , historia, momentos que te dejan con la boca abierta, horas que le eché , invocaciones , fué el primero en Europa y no sabía la maravilla que me llevaba a casa ( lo unico malo la traducción) para mí será siempre el JUEGO



P.d: decir que los tengo todos , ya sea por medio de otras consolas pero ningún personaje ni historia me ha chocado tanto como la de Cloud y Sephirot
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Cloud-89 dijo:
El VII , por personajes , historia, momentos que te dejan con la boca abierta, horas que le eché , invocaciones , fué el primero en Europa y no sabía la maravilla que me llevaba a casa ( lo unico malo la traducción) para mí será siempre el JUEGO



P.d: decir que los tengo todos , ya sea por medio de otras consolas pero ningún personaje ni historia me ha chocado tanto como la de Cloud y Sephirot
Desde luego con tu nick de usuario y con tu ID, ya me lo había imaginado la primera vez que leí un mensaje tuyo jejeje.
Saludos.
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
me gusto el VIII primero por sus graficos mas adultos que el VII y anteriores, sumado a la historia de Squall y Rinoa, absorvente para mi gusto, del nueve pasé porque creo que volvieron al estilo del VII y visualmente no me atrajo y del X flipe con sus graficos pero creo que no me gusto la historia pero la verdad no me acuerdo bien, solo recuerdo que no me gusto muxo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
pues de los 3 que para mi son los mejores VII IX y X me quedo con el X fue un cambio de graficos enorme y la historia me encanto tanto como la de los otros dos, y los eones oscuroos...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El VIII. Una historia preciosa, me enganchó desde el primer momento. Escenas míticas como la del baile o el maravilloso final. Una jugabilidad increíble con el sistema de enlaces de GF (invocaciones). Y qué decir de la banda sonora... sin palabras.

Lo malo: cuando dominas el juego echas en falta mayor dificultad. :D

Es el juego que más veces me he pasado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darkslayer
La escena del baile la tengo yo en un disco aparte que me venía con Metal Gear Solid creo que era, en el que se puede ver la escena del baile en blanco y negro en plan peli antigua xD
Lo de la dificultad es cierto, es con diferencia el más fácil de todos en cuanto lo dominas un poco (al terminar el primer disco, puedes tener las armas finales de todos los personajes si sabes como hacerlo...)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@SaiSaEr dijo:
@Darkslayer
La escena del baile la tengo yo en un disco aparte que me venía con Metal Gear Solid creo que era, en el que se puede ver la escena del baile en blanco y negro en plan peli antigua xD
Lo de la dificultad es cierto, es con diferencia el más fácil de todos en cuanto lo dominas un poco (al terminar el primer disco, puedes tener las armas finales de todos los personajes si sabes como hacerlo...)
Me está entrando mono. ¬¬

La verdad que en este juego no echo en falta una mayor dificultad porque la historia engancha tanto que no piensas en eso la primera vez que lo juegas (entre que no tienes ni idea de como enlazar bien y que tocas una cuerda para convocar a un ente que te mata con la mirada... :elefante:)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Darkslayer
Si el mayor atractivo que tenía era lo accesible que era... eso sí, en la segunda partida, cuando después de
volver de la Base Lunaside
ya puede crear enlaces con la fuerza suficiente para absorber todos los elementos, tener 255 de Fuerza, y demás, es un paseo por el parque. Eso sí, al bicho que te refieres, sin la maravillosa carta de Gilgamesh y las Sales Sacras, no creo que haya mucha gente capaz de vencerlo. Con el límite de Zell te lo cargas en media hora más o menos, si sabes hacerlo xD
 
Superior