El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

  • Final Fantasy I

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy Tactics

    Votos: 0 0.0%
  • Otro Final Fantasy

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Final fantasy VII sin lugar a dudas sus protagonistas permaneceran en el recuerdo de los jugones por siempre
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Final Fantasy 7, por personajes, enemigos, historia principal y secundarias, minijuegos, invocaciones, banda sonora, duración, magias, escenarios...... una OBRA MAESTRA con todas las letras, que seguro impactó, sorprendió y gustó a todo aquel que se vició a esta joya.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1- haz una encuesta y asi lo vemos mejor

2- FFVII best game ever :D
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
tengo del VI al XII (el X-2 no) y en mi opinión el mejor es el VII y luego el X, el peor el XII de calle
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Me encanto el FF VII y lo que jugué del VIII (que por un problema u otro al final lo empece un puñado de veces pero siempre se me quedaba pillado en el 2 disco).
Sin embargo el Final Fantasy que mas me gustó fue el FF X, el protagonista no me llamaba demasiado, pero otros como Jetch, Auron o Lulu, y la jugabilidad, eones, etc...
Peeero, los personajes mas carismáticos para mi sin duda los tiene el FF Crisis Core, me encanto ese juego y de hecho me lo estoy volviendo a pasar ahora mismo, no por la jugabilidad y el sistema de combate (que no me desagrada nada tampoco), si no por la historia, conexión con FF VII y sobre todo, por el protagonista y principal mentor, Zack Fair y Angeal
 

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Pero lo que me confunde mucho es la paranoia que se crea Cloud en su cabeza, creyendo que el es Zack
 
Última edición:

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Lo siento :s. Es que no se todavia muy bien como va esto. De todas maneras, eso no es chafar el juego, al contrario, es un incentivo para jugar y así descubras que significa lo que he dicho
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@aleluz96
Que no, que te cargas la mitad del argumento >.<
Dale a editar, escoge lo que es el spoiler (selecciónalo) y haz click sobre la pegatina SPOILER justo sobre la ventana de edición.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami el FFVII El mejor sin duda, porque el XIII me resulto un aburrimiento.. y muy alejado de los final fantasy de toda la vida..
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Para mi el mejor Final Fantasy y mejor juego de la historia es el VII, pero cualquiera entre el VI y el X podria serlo, fue una gran epoca y va a ser muy dificil de igualar esas obras maestras.
Pero me quedo con el VII porque en cuanto a los personajes, la historia y el mundo fue el que mas me gustó. Ademas tenia cantidad de secretos que podias pasar por alto si no investigabas y eso me gustó mucho, porque no solo tenias que pasarte la historia, sino que tambien tenias que "vivir" en el mundo, investigar todos los sitios y de vez en cuando te sorpendian con una parte de historia que de otro modo no podias ver, entre otras cosas...
Tambien tengo que decir que fue el primer FF que jugué así que le tengo bastante nostalgia :)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Para mi el mejor es el VIII, aunque quizas sea por ser el primero que jugue, eso si, todos los de psx son grandisimos juegos junto con el X. El XII tambien tiene grandes cosas pero le falla un poco la historia. Y a los de ps3 (ahora estoy con el XIII-2) se nota que les falta algo, tienen grandes graficos pero aun asi no consiguen atraparme como lo hacian los anteriores.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
puffff,estoy entre el VII, que aun conservo original XD, y el X, ya que a este ultimo es uno de los juegos que mas horas e echado en general XD, me decanto mas por el X, esa historia para mi no tiene igual, ese mapeado y sobre todo el blitzball XD
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@LIGHT dijo:
@Riazor, muy cierto jejeje, pensaba decirlo algo más adelante si nadie se adelantaba, pero puse antes el FF Tactics porque estábamos hablando de la primera Playstation, pero ya que estamos, tampoco nadie ha comentado los FF Crystal Chronicles.
Saludos.
El Legends lo probé de casualidad gracias a una amiga que también le encantaba el Final Fantasy VII y la verdad, el que probé yo, era Legends II creo recordar y era muy bueno pero también bastante complicado y no llegué a pasarmelo.

El Final Fantasy Tactics esta muy bien, muy profundo gracias a los jueces, las profesiones y la posibilidad de reclutar miembros. Lo disfruté mucho aunque a la historia no le hice mucho caso xD

Y los Crystal Chronicles no los probé, no me han llamado mucho la atención y parece que no están muy bien valorados. Creo que el de Game Cube fué un fracaso.
 
Superior