La parte más difícil del juego...

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a tod@s, éste tema es para hablar sobre ciertas partes de un juego que nos haya dado serios problemas, o simplemente, las zonas o situaciones más comprometidas.


Podríamos utilizar el título del tema para abrir los mensajes, por ejemplo:

"La parte más difícil del juego tal para mí, ha sido cuando..." y ponemos aquí un spoiler para no molestar a nadie.

Si tienen trofeos o algo similar para el juego en cuestión también se puede comentar en el spoiler.




Un saludo a tod@s.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en ps3, excepto algun trofeo aislado, por ejemplo del gran turismo, killzone... no recuerdo momentos asi. la dificultad en la mayoria de juegos es bajisima.

los momentos que recuerdo mas dificles son los combates opcionales y ocultos de los final fantasy antiguos concretamente del FFVII
el caso de arma rubi, arma esmeralda, etc. se que con la equipacion y materias adecuadas no era tan complicado, pero yo no las tenia...

saludos!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
La parte más difícil del driver 1 para mí, ha sido el ultimo nivel ,es bien jodido

En el que tienes que sacar al presidente pero el FBI y la policia no te dan ni un segundo de respiro,y ademas de ser muchos corren mucho mas que tu
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El último coloso de SotC , no hace falta que diga por qué , uno ya se lo imagina y más sabiendo que es un final boss XXXD

También el cuarto jefe de OutLand me costó varios intentos , el último ya ni me imagino XXXD.

Y por ahora no me acuerdo de más , pero seguro que hay bosses y zonas que me costaron muchos intentos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Demi Fiend de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, y la primera vez que te enfrentas, en Kingdom Hearts, todo confiado y sin saber la que se te viene encima, al enemigo del Combate de Platino... espeluznante.

@Kof93
No se por qué dices eso, Malus es un coloso muy amable xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@SaiSaEr dijo:
El Demi Fiend de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, y la primera vez que te enfrentas, en Kingdom Hearts, todo confiado y sin saber la que se te viene encima, al enemigo del Combate de Platino... espeluznante.

@Kof93
No se por qué dices eso, Malus es un coloso muy amable xD
También es el más grande que he visto en toda la historia de los videojuegos , me costó mucho llegar a donde ya imaginas... después se hizo más facil
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se si alguien se ha fijado que ninguno decimos juegos de PS3 en concreto... >.<
Qué tiempos en los que los juegos eran realmente difíciles (salvo honrosas excepciones como Demon's /Dark Souls y Mirror's Edge)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@solid_snake2008 dijo:
La parte más difícil del driver 1 para mí, ha sido el ultimo nivel ,es bien jodido

En el que tienes que sacar al presidente pero el FBI y la policia no te dan ni un segundo de respiro,y ademas de ser muchos corren mucho mas que tu
te ataca el fbi la cia los coches normales y las viejitas que pasan por la calle xDD es imposible jajaja
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@SaiSaEr dijo:
El Demi Fiend de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, y la primera vez que te enfrentas, en Kingdom Hearts, todo confiado y sin saber la que se te viene encima, al enemigo del Combate de Platino... espeluznante.

@Kof93
No se por qué dices eso, Malus es un coloso muy amable xD
Te refieres a "X" (spoiler) por ese boss del kingdom hearts 1? Porque para mí el más jodido que he visto nunca eh... todos los Pj's al lvl 99 y juego al 100%, pero ese tío tuvo una gloria eterna hasta que puede cargármelo y cogerle el truco xD

Por otra parte no se en qué basarme ya que ésta nueva generación goza del lujo de la facilidad y por ahora no recuerdo ningún juego de ps3 con amargos tonos de imposibilidad. Aunque pasarme el Mirror's Edge en máxima dificultad fue una de las cosas que más repeticiones me dio en niveles como "Y" o "Z" (más spoiler).

X =
Sephiroth, nivel adicional de coliseo del olimpo
Y =
Pirandello kruger, los almacenes
Z =
El último nivel de mirror's Edge, la sala de servidores llena de malos con todo tipo de armas
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sephiroth creo que salía en KH2 , y eso no es que fuera muy difícil , es que era imposible XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kof93
No hijo no, en el 1 también sale, y es más fácil en el 2, que para enfrentarte al del 2 tenías los comandos de reacción. En el 1 es muchísimo más jodido (y tiene una aparición mucho más espectacular).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@SaiSaEr dijo:
@Kof93
No hijo no, en el 1 también sale, y es más fácil en el 2, que para enfrentarte al del 2 tenías los comandos de reacción. En el 1 es muchísimo más jodido (y tiene una aparición mucho más espectacular).
Pues eso debería ser más dificil que la última cacería de FF XII XXXD.
Me acuerdo en KH 2 que me enfrentaba a el y duraba medio segundo y encima no le quitaba nada :roto2: Voy a verme un vídeo de KH 1 a ver como era Sephiroth ahí.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Kof93 dijo:
Sephiroth creo que salía en KH2 , y eso no es que fuera muy difícil , es que era imposible XXXD
Na imposible no, lo que pasa que jamas podias dejar que te diera mas de un golpe xD o lo tenias jodido lo peor era tener que esquivar, esquivar, esquivar, esquivar y empezamos a pensar... y cuando cojones ataco yo...

Bueno yo tengo dos partes de esta generacion que me han "jodido" por decirlo asi.

La parte mas dificil de Ninja Gaiden Sigma (en la maxima dificultad) fue cuando

en mi caso estaba en la caverna de hielo asquerosa que hay como dinosaurios sin dinero... con media vida y tenia que enfrentarme a un Boss que eran dos gusanos y terminado este a un dragon. Claro que la dificultad a parte de por el juego aqui venia porque no dinero, no pociones, con media vida para 2 bosses em... y jodio lo suyo x.x

y el otro la parte mas dificil de Kingdom Hearts Birth By Sleep fue cuando...

Tenia que enfrentarme al ultimo boss este "extra" o secreto que lleva la capucha de la organizacion, tambien decir que otra vez viene condicionado por la dificultad bastante ya que en Maestro tienes 3 veces menos vida que en las demas dificultades y te da un golpe y ya estas a 1 de vida (porque tienes la habilidad esta que te deja a golpe critico que sino... xD) y es otro boss de esquiva, esquiva, esquiva y encima se hace invisible y yo que se

Bueno tampoco es que fueran excesivamente lo mas dificil pero en este tiempo es lo que mas me costo y sino os dire que capturar a Rayquaza hace ya años y años la 1 vez con una super ball xD no tuve que reiniciar ni nada... oh dios.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
En Ps2, en el juego de lobezno la pelea contra magneto era del todo imposible, además del god of war 2 en modo titán, de las cosas más chungas que he jugado en mi vida. En ps3, en castlevania el reto del titán dracolith ( el esqueleto de dragón), absolutamente desquiciante de lo difícil que es.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Kof93 dijo:
@SaiSaEr dijo:
Pues eso debería ser más dificil que la última cacería de FF XII XXXD.
Me acuerdo en KH 2 que me enfrentaba a el y duraba medio segundo y encima no le quitaba nada :roto2: Voy a verme un vídeo de KH 1 a ver como era Sephiroth ahí.
el combate contra sephiroth en KH2 te puedo asegurar que no es nada comparado con el de KH1. en KH2 apenas me costo vencerlo en pocos intentos, pero en KH1 recuerdo que con todo a tope, sude sangre para conseguirlo jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Asi que se me venga a la cabeza... del MGS4
La parte en la que Big Mama (EVA) te lleva en moto para proteger el cuerpo de "Big Boss" y tienes que defenderla dejando K.O a los enemigos, pues consiguiendo el emblema Big Boss, no se podia matar a nadie, asique con la mk22 (pistolita manual) duermiendoles cuanto antes, porque de un par de tiros mueres.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@solid_snake2008 dijo:
La parte más difícil del driver 1 para mí, ha sido el ultimo nivel ,es bien jodido

En el que tienes que sacar al presidente pero el FBI y la policia no te dan ni un segundo de respiro,y ademas de ser muchos corren mucho mas que tu
coincido totalmente contigo:eek:lee: habia veces que hasta me daban ganas de meterles el juego al fbi por donde yo me se:douh:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@SaiSaEr dijo:
No se si alguien se ha fijado que ninguno decimos juegos de PS3 en concreto... >.<
Qué tiempos en los que los juegos eran realmente difíciles (salvo honrosas excepciones como Demon's /Dark Souls y Mirror's Edge)
Si la verdad es que antes los juegos eran un reto,de hecho ahora estoy viciando a la ps1 XD

De momento los tomb raiders no me son dificiles pero el final fantasy 1,que estoy viciando con el,es jodido un rato,eso si era un final fantasy dificil de verdad y no el XIII,madre mia menudo cambio de uno a otro.

En cuanto a juegos de PS3:

-La parte más difícil del vanquish para mí, ha sido el ultimo desafio,el 6.

-La parte más difícil del yakuza 3 para mí, ha sido superar el record del baseball center modo Extra hard,para obtener el trofeo minigame master.
 
Última edición:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
A mi me costo para muchooo y el que haya jugado lo sabra del dragon quest el periplo del rey maldito

Matar a todos los dragones y al maestro dragoviano en la ultima rondaseguidos....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Rayiru dijo:
A mi me costo para muchooo y el que haya jugado lo sabra del dragon quest el periplo del rey maldito

Matar a todos los dragones y al maestro dragoviano en la ultima rondaseguidos....
vaya, no me acordaba de esto :douh:
sinceramente, yo no lo llegue a conseguir, a ver si un dia saco mi ps2 y le meto caña. lo que tambien tiene este juego es que es bastante costoso subir de nivel
 
Superior