La parte más difícil del juego...

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@jotajota1991, @Kof93, @SaiSaEr, @F.J., @ivanvg89, por favor, los datos de los juegos en spoiler, y si comentáis sobre ellos, volver a usar el spoiler para no molestar a ningún usuario. Recordad el mensaje de apertura y tomad ejemplo de @solid_snake2008, @el-jugon-canario y @Pozoshadow. @ivanvg89, sé que en tu caso lo hiciste bien al principio, pero luego no pusiste el spoiler.
Espero que el tema funcione bien y para ello debemos respetarnos entre tod@s, hay información en la historia de los juegos que es mejor no saber hasta que no se disfruten por uno mismo.
Gracias por entenderlo.
Saludos.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
@ivanvg89 yo lo consegui, pero que no te creas que con mis conocimientos, que me tuve que comprar la guia oficial del juego y vamos tampoco te creas que viene mucho de cada bicho...

No le he hechado yo horas matando a reyes metalicos de esos... jaja


Esta bien porque despues de matarlo y matar a todos los del juego te dan el anillo para que no te ataquen...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LIGHT
No, si te fijas yo el primer momento que nombré, ya evité el nombre, pero bueno, ya después... después tampoco he dicho el nombre, en realidad xD
--- [ Añadido ] -----
@Rayiru
Yo del que hablas también sudé lo mío en su momento xD
Yo tenía la guía de Playmanía y a seguir los consejos, porque si no... eso sí, después la armadura y la espada quedan muy chulas ^^ (menos el casco. Casco caca)
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@SaiSaEr dijo:
El Demi Fiend de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, y la primera vez que te enfrentas, en Kingdom Hearts, todo confiado y sin saber la que se te viene encima, al enemigo del Combate de Platino... espeluznante.

@Kof93
No se por qué dices eso, Malus es un coloso muy amable xD
A mí me parece que sí que dices el nombre, de hecho, no sólo de un juego... un tironcillo de orejas eh jejeje.
Saludos.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
No buscar
demi fiend
en google imagenes con el safeseach desactivado...

[AÑADO]

Vale lo que paso es que puse sin querer una D al final del nombre... Pues ni se os ocurra poner
demid fiend
JAJA
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Vencer a ciber-akuma en el marvel vs street fighter. Aunque con el tiempo descubrir que tenia truco con Dan jejeje
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Yo siempre me atasco en las partes mas estupidas, de abrir una puerta o algo asi que como esta oscura no encuentro. :elefante:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues dificil que recuerde ahora mismo:

Me fue vencer tanto a Dhoulmagus como a Raphtorne en Dragon Quest VIII.Decir que iba con el nivel demasiado bajo en ambos casos y tremendas palizas que me metian xDD Ya despues los dragones caso aparte,no ltuve aguante para matarlos a todos :buf:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@LIGHT Hecho compañero, gracias por el aviso pero al citar al compañero que no puso spoiler me fui. Ahora lo he montado todo entre spoilers y espero que quede decente jaja


Me acabo de acordar del Dragon Quest IIX de Ps2.. No puedo decir una zona concreta porque no me acuerdo de mucho, pero sí que recuerdo de atascarme de forma continua en zonas donde la dificultad no era un reto normal
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@jotajota1991 dijo:
@LIGHT Hecho compañero, gracias por el aviso pero al citar al compañero que no puso spoiler me fui. Ahora lo he montado todo entre spoilers y espero que quede decente jaja


Me acabo de acordar del Dragon Quest IIX de Ps2.. No puedo decir una zona concreta porque no me acuerdo de mucho, pero sí que recuerdo de atascarme de forma continua en zonas donde la dificultad no era un reto normal
Nada nada jejeje, es que así creo que va mejor a mi parecer, imagina que llega alguien y cuenta algo de un juego que estás jugando ahora mismo y que encima no has llegado a esa parte... por eso insisto tanto en que pongamos las cosas importantes en spoiler jejeje.
Saludos.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Para mi del Batman Arkham Asylum
Antes de pelear contra el Joker y te tira los 2 Titanes y unos varios presos de blackgate, no es que me haya costado dias pero si una tarde entera pasarlo en dificil.

Tambien GoW III
En la dificultad Titan cuando debes pelear contra el Quimera y otros enemigos justo despues de bajar del laberinto pordios que dificil xd
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Metal Gear solid 2 en extremo:
desde que empieza, hasta que acaba.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@solid_snake2008 dijo:
La parte más difícil del driver 1 para mí, ha sido el ultimo nivel ,es bien jodido

En el que tienes que sacar al presidente pero el FBI y la policia no te dan ni un segundo de respiro,y ademas de ser muchos corren mucho mas que tu
llevo con esa espinita clavada desde pequeño. Hace un par de años lo volví a intentar por probar la PSX a ver qué tal iba e imposible. Ni de pequeño ni de mayor
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@pedrostation dijo:
@solid_snake2008 dijo:

llevo con esa espinita clavada desde pequeño. Hace un par de años lo volví a intentar por probar la PSX a ver qué tal iba e imposible. Ni de pequeño ni de mayor
Yo lo intente hace poco y nada,me quedo cerca como mucho,a una calle o asi pero nada xD ahora estoy con el driver 2 que sinceramente el GTA de psx tenia que haber salido como ese juego XD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La parte que me ha parecido mas complicada de un juego es cuando llevas pasado algo jodido y muy dificil y tu madfre te dice ".....ya no te lo digo más, como no vengas a la mesa voy y te desenchufo la consola de mierdaaa". Entonces es cuando tu vista se agiliza para buscar el punto de guardado mientras rezas: "donde estas maldito punto de guardado....!!"
Es un momento duro e intenso...
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Kane and Lynch 2 en dificultad extrema, exagerado, 3 tiros y muerto.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Pozoshadow dijo:
Asi que se me venga a la cabeza... del MGS4
La parte en la que Big Mama (EVA) te lleva en moto para proteger el cuerpo de "Big Boss" y tienes que defenderla dejando K.O a los enemigos, pues consiguiendo el emblema Big Boss, no se podia matar a nadie, asique con la mk22 (pistolita manual) duermiendoles cuanto antes, porque de un par de tiros mueres.
Pero...
¿Esa no es la parte en la que te salen mas Humves de los que tiene el ejercito americano?¿Como coño lo hacias con la mk22???
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Un jefe de Heavenly Sword... exactamente uno donde entrabas en una especie de castillo amurallado y el suelo tenia agua,,,, hasta que descubrí como matarlo... me tire horas!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
@rally2050 dijo:
@Pozoshadow dijo:
Pero...
¿Esa no es la parte en la que te salen mas Humves de los que tiene el ejercito americano?¿Como coño lo hacias con la mk22???
Mira la parte que digo es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=qrAiqJrrDsw
Aunque el hombre del video, por lo que veo, el usa el apuntado automático en algunas partes del juego (mucho mas facil asi, la gracia es no usarlo jeje).


Viendo el video no parece que tenga mucha dificultad, pero si para conseguir el emblema Big Boss, hay que pasarse el juego en menos de 5 horas, en la dificultad máxima, sin matar a nadie, sin usar ningun objeto de recuperacion, sin ningun continuar, y sin ninguna alerta... dicho asi parece jodidisimo sacarse el emblema (no lo es tanto como lo pintan), pues esa fue para mi la parte mas jodida del juego sin duda, que "solo" es disparar y no curarte (ni darle a continuar si te matan) jeje.
 
Última edición:
Superior