La parte más difícil del juego...

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Algún consejo para pasarse el Avatar de forma rápida y consiguiendo el máximo número de trofeos?, es que no me termina de enganchar el juego y lo noto bastante difícil en algunos puntos concretos... o tal vez sea que no me adapto aún al manejo tan extraño que tienen los personajes.

Saludos.
 

PaiPass

PaiPass
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
5
El Metal Gear del primer Metal Gear (que redundancia xD) era asquerosiiiisiiiiimooooo.
Era muy dificil pero al final valia la pena xD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En Driv3r la persecucion a calita xD me costo varios dias xD
y el contrarreloj #3 de mirror's edge me tomo 2 dias xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No fui capaz de pasarme HUNK, The 4th Survivor del RE2...
Y yo no fui capaz de jugar con HUNK sin los cheat codes xD
Así que tienes para estar orgulloso, que desbloquear a HUNK son los dos escenarios en rango A. Y no creo que nadie desbloquease a Tofu por medios propios (tres partidas seguidas, los 6 escenarios con rango A)
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Hubo un juego de PS2 llamado Black en donde aparecian unos soldados con armadura, lanzacohetes y detras de un bunker...
Simple y sencillamente esa parte era imposible.

Saludos !!!!
:D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Y yo no fui capaz de jugar con HUNK sin los cheat codes xD
Así que tienes para estar orgulloso, que desbloquear a HUNK son los dos escenarios en rango A. Y no creo que nadie desbloquease a Tofu por medios propios (tres partidas seguidas, los 6 escenarios con rango A)
Yo no sólo desbloquee Tofu, sino que me conseguí las 3 armas infinitas (lanzacohetes, ametralladora y arma gatling) :trofeo:. Eso sí, de pasarmelo, ni de coña...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No consigo acabar con Zeus en el God of War III, siempre me liquida. Pero no os preocupeis, es que no soy muy habilidoso.

Un saludo compañeros.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
El Alien vs Predator de PS3, en general la campaña del marine en dificultad Infernal, es dificil con cojones y si te matan a empezar el capitulo de nuevo jajaja lo mande a tomar por culo hace tiempo ya xD
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
En PS3 no hay ningún juego que me haya costado pasarme (tengo el Demon's Souls recién empezado XXXD)

Así sin pensar mucho, hay dos momentos que recuerdo que me resultaron complicados:

En el Jak II

La maldita misión del barco, sobre todo en modo héroe (no llegué a pasármela)

y en el primer KH

La segunda pelea contra Riku en Bastión Hueco
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo la verdad que en PS3 he tenido 3
siempre en niveles máximos (siempre juego así desde hace años no es por bacilar es por aclarar)

RESISTACE/ En el final cuando tienes que destruir los reactores con una infinidad de enemigos muy bestial
CoD5 (WoW)/ la misión del franco tirador que estas encerado y el esta en el edificio de enfrene (esa fue desperante llege a sonar y todo que salía fuera y lo mataba jaja
KILLZONE 2/ antes de matar el jefe (no me acuerdo del nombre) cuando salen las oleadas me costo una noche entera ( en mi opinión fue una cagada por los creadores un par de puntos de control hubiera sido más fácil la verdad
En la XBOX360 tengo dos
Gears of War/ el final en el tren (sólo lo pude pasar con un amigo solo me di por vencido)
Flashpoing (operation dragón rising) / la sexta misión en el pueblo tarde casi un mes después de un millón de intentos un domingo probé y me lo pase ( empece a gritar estaba mi mujer y mi suegra se asusto y todo recuerdo que me dijo "eres igual de tonto que mi javier" ( compañero de batallas y me ayudo en Gears)
Y en PC solo recuerdo dos la verdad
DOOM 3 / cuando luchas contra el sargento que lleva el cañón de plasma
SERIOS SAM 2 / la batalla final recuerdo se izó de día de noche de día otra vez de noche el que lo haga jugado sabe de lo que digo
Supongo que habrán más han sido un millón de juegos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
los desafios de los dioses de god of war 1 lo deje por un tiempo porque es muy dificil
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Que conste que era muy chiquetito cuando me paso estoXXXD

Era el primer jefe del metroid prime, me lo habia comprado junto a la gamecube (juegazo, PUTO JUEGAZO) y no entendia muy bien como iba, incluso me mareaba la vista en primera persona, creo qe fue mi primer shooter, quitando el doom.

Pues bien, el jefe era este:



A parte del miedo que me dabaXXXD y de que no sabia controlar al personaje, no me di cuenta de que lo azul eran escudos que evitaban que mis disparos le diesen. Como podreis imaginar, no consegui matarlo...

hasta que creci un poco y le volvi a dar una oportunidad, la sensacion que senti al pasarme esa mierda fue indescriptible.

Resumen, la parte mas dificil con la que me he topado, ha sido el primer jefe del Metroid Prime, varios años para pasarmeloXXXD
 
Superior