En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

Responder >>

Página 2 de 7 1 2 3456 Último »

Herramientas

ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,177 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 2 años
El tema no es que guste o no guste esos cuerpos que lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan pero si que veo el esfuerzo que tienen, a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.

El tema está en el desprecio y sobretodo en quién los desprecia que suelen ser puretas fondones con la barriga de embarazada o gente que no ha hecho deporte en su vida. Una cosa es opinar pero respetar y otra muy distinta es no opinar y no respetar sino despreciar.

PD: @ESPthe_killer
Para decir eso te callas personaje, no me gusta Zyzz sexualmente hablando, ni ningún hombre, admiro a Aziz por quien era y por como era, por lo que consiguió con mucho esfuerzo y porque es era una persona muy motivadora y que siempre estaba trolleando y cachondeándose de los amargados de turno y ayudando a quién lo necesitaba, si no sabes no hables

Por cierto, cuando salgas y te tires a todos los pivones con las que estuvo Zyzz vienes y me lo cuentas.
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,373 5022 95,887 14
PSN: MrSheloner 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ADRiLASh~

Cita:
a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.
Eso pasa con todo. Tu imaginate... una persona super estudiosa y tal sabes que es un tio que quiere estudiar algo y da igual los años que tarde.

Se les suele llamar... Empollon no? Y joder,eso le tiene que molestar. Por cojones vamos. Por que al igual que al hacer ejercicios... A ver quien tiene cojones de sacarse una carrera pa ser aeronautica por ejemplo. El desprecio existe en cada tema,en cada minima cosa que hagas y vuelvo a decirlo.

Res-pe-to.
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,177 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@TheRastaMan dijo:
Cita:
Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
Hombre,los pavos esos que hay por ahí,esas fotos,no me gusta... Ni en hombres ni en mujeres.
Ahora... Que si al tio le mola estar asi... Pues joder,perfecto sabes,cada uno con lo suyo.

Se llama respeto,simplemente tio... Y los hay que tienen mucho y otros que por desgracia no. Y que todo lo que les parece "raro" pues ale,a criticar se a dicho.

Un saludo Adri,para mi tu siempre seras mi "siclao"
+1 si a mi tampoco, y en mujeres menos, aunque hay algunas que les pones algo menos de músculo y algo más de grasa (sobretodo para que tapen los abdominales) y están tremendas

Ahí estamos, mucha gente en cuanto los sacas de físicos como Cristiano o modelos de lencería ya son o ciclados o unas operadas, da igual como lo hayan conseguido y el esfuerzo para lograrlo van a ser unos ciclaos y unas operadas.

Tú ya sabes que me la pones dura Juaking er weedero zevixano :coolface:
Araziel Adjunto a Redacción
6,402 2666 16,929 70
PSN: Silent-Dark 
24 103 361 1419
Hace 2 años
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
El tema no es que guste o no guste esos cuerpos que lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan pero si que veo el esfuerzo que tienen, a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.

El tema está en el desprecio y sobretodo en quién los desprecia que suelen ser puretas fondones con la barriga de embarazada o gente que no ha hecho deporte en su vida. Una cosa es opinar pero respetar y otra muy distinta es no opinar y no respetar sino despreciar.

PD: @ESPthe_killer
Para decir eso te callas personaje, no me gusta Zyzz sexualmente hablando, ni ningún hombre, admiro a Aziz por quien era y por como era, por lo que consiguió con mucho esfuerzo y porque es era una persona muy motivadora y que siempre estaba trolleando y cachondeándose de los amargados de turno y ayudando a quién lo necesitaba, si no sabes no hables

Por cierto, cuando salgas y te tires a todos los pivones con las que estuvo Zyzz vienes y me lo cuentas.
Eso lo hacen porque quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

PD: No pidas que respeten eso, si tu no respetas a los "del bar" o personas "normales".
locoporkko PS4 y A.C Unity!!!!!!!
8,675 6941 55,444 371
PSN: locoporkko 
53 216 674 2409
Hace 2 años
@Araziel dijo:
Cita:
Iniciado por Araziel Ver Mensaje
@ADRiLASh~ dijo:

Eso lo hacen por que quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

PD: No pidas que respeten eso, si tu no respetas a los "del bar" o personas "normales".
y para ganar pasta porque esos que ha puesto adri ganan mucha pasta ganando los premios como iron man y mr olimpia
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,177 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@Araziel dijo:
Cita:
@ADRiLASh~ dijo:

Eso lo hacen porque quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

Bueno, lo hacen unos pocos a parte de porque quieren y porque les gustan porque genéticamente están capacitados para ello, no todo el mundo por muchos esteroides que se pinche y por muchos años de entrenamiento se van a poner para competir.

Yo respeto a los del bar y a las personas con un físico normal, a los que no respeto es a los que están en el bar y a los que tienen un físico normal y los critican (a los culuristas) sin fundamento y a despreciar todo lo que puedan.
Araziel Adjunto a Redacción
6,402 2666 16,929 70
PSN: Silent-Dark 
24 103 361 1419
Hace 2 años
@locoporkko dijo:
Cita:
Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
@Araziel dijo:

y para ganar pasta porque esos que ha puesto adri ganan mucha pasta ganando los premios como iron man y mr olimpia
Allá ellos... para mi el ganar dinero (porque no todos ganan dinero) no justifica el hacer tal brutalidad a tu propio cuerpo.
locoporkko PS4 y A.C Unity!!!!!!!
8,675 6941 55,444 371
PSN: locoporkko 
53 216 674 2409
Hace 2 años
@Araziel dijo:
Cita:
@locoporkko dijo:

Allá ellos... para mi el ganar dinero (porque no todos ganan dinero) no justifica el hacer tal brutalidad a tu propio cuerpo.
pero a ese nivel si es que esa gente como jay cutler,ronnie coleman y muchos mas son la élite del culturismo y claro ganan pasta por un tubo con los patrocinadores y demás
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,177 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@locoporkko dijo:
Cita:
Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
@Araziel dijo:

Está claro, también se ganan la vida con ello jejeje

Aunque Coleman (el de la primera foto) trabajaba de policía mientras entrenaba y se preparaba para competir, un mes antes de la competición dejaba el trabajo por un mes. Y muchos culturistas pros también trabajan y tienen otra vida fuera de las cámaras y los gimnasios.

Eso si, solo con participar en un Mr.Olympia ya están ganando miles de dolares, luego con ese prestigio se montan una línea de suplementos, una página web con asesoramiento y personal training a distancia y luego van patrocinando a cadenas de gyms, sponsors y patrocinios, etc...

Aunque es una vida muy muy dura, junto a los corredores de fondo, ciclistas y tal, uno de los deportes más duros sin duda alguna.
tom_delta14 Forero Empedernido
870 162 13,145 1
PSN: tom_delta14 
0 0 0 0
Hace 2 años
A mi me parece horrorosos esos cuerpos, primero por estetica y segundo por lo que se meten...respeto que son sus cuerpos y que han gastado su tiempo como han querido... pero en fin... Vive y deja vivir

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3