Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@kaiser ice dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

yo culturismo no lo considero deporte por cosas, lo que se ve es irreal, por muchisimo entrenamiento que hagas, si no te "ayudas" no lo consigues, es duro por eso, porque el resultado cuando lo consigues no lo puedes dejar, no es como el tenis, si lo dejas, una vez vuelves tienes la base, y lo que tienes que hacer es practicar, en esto no, en esto es o rebientas o a casita, y eso no es un deporte, es un metodo de tortura, porque entre las "ayudas", si lo consiguen o no, y el sobresfuerzo mental y fisico que hacen, sobrepasando el limite de lo saludable, no lo catalogaria de deporte, saludos.
Pero es que como dije antes el Culturismo es como un deporte grande que engloba a muchas categorías pequeñas, por ejemplo, dile a un CrossFitero, a un Powerlifting o a un levantador de Halterofilia si se mete chaska y ya verás lo que te contesta. Los Esteroides anadbolicos y prohormonas se utilizan en los competidores de Culturismo y Fitness. Es que es muy difícil de explicar pero por decirlo de alguna manera el Culturismo en si es un deporte gracias a las modalidades y variantes que hay dentro de él y no solo por los fisioculturistas enormes de 150Kg.

Sabes lo que dices ? Haz encuestas en foros de culturismo y verás que uno o dos de cada diez se meten, los demás son naturales, hay mucho miedo a la aguja y a sus consecuencias y mucha gente pasa de pincharse, a parte de que si te pinchas tienes que llevar tu dieta y tu rutina al límite del límite.

PD: Hay muchas competiciones de naturales (aunque en ellas algunas veces se mete algún ciclado sin remordimientos). Ser natural solamente significa que vas a tener que estar +5 años entrenando duro y haciendo dietas estrictas para poder competir (si estás grande en culturismo amateur y si no en Fitness). Te puedo pasar fotos de colegas de un foro de culturismo que llevan 7 u 8 años entrenando de forma natural y no le tienen nada que envidiar a Frank Zane así que eso de que si no te pinchas para casita nada de nada :chocala:

Lo que ahora hay muchas prisas en tener todo lo más rápido posible y lo mejor posible, por eso mucha gente recurre a los esteroides o a las prohormonas, pero no por eso todo el mundo que está grande se cicla ni chorradas similares.

PD: Lo que quiero decir con este hilo es que mucha mucha gente por ejemplo ve a un rasta y ya lo asocia con que es un fumeta, ven a un moro o a un gitano y ya dan por hecho que roba y que es un chungo. Ven a un fisioculturista y ya le están diciendo que si que asco y que si se pincha esteroides y gilipolleces varias. Y no solo con esto que he dicho en este párrafo, sino con muchas otras cosas también, por la forma de vestir, el peinado, religión, si eres extranjero y tal y cual...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@adriLASh dices que no entiendes como hay gente que dice que dice el culturismo no es un deporte. pues yo no entiendo porque tu piensas que el ping pong no es un deporte. un deporte no es sinonimo de sobreesfuerzo fisico, no tiene por qué. tambien son deportes el tiro con arco, el ajedrez, el poker, el tiro al plato...
yo no considero deporte el culturismo varias razones, dos de ellas son porque no lo veo saludable (hay quien ni se puede poner una camiseta con facilidad) y mas que nada porque lo considero una obsesion. hay que saber diferenciar entre perseverancia y constancia de obsesion.
saludos!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ivanvg89 dijo:
@adriLASh dices que no entiendes como hay gente que dice que dice el culturismo no es un deporte. pues yo no entiendo porque tu piensas que el ping pong no es un deporte. un deporte no es sinonimo de sobreesfuerzo fisico, no tiene por qué. tambien son deportes el tiro con arco, el ajedrez, el poker, el tiro al plato...
yo no considero deporte el culturismo varias razones, dos de ellas son porque no lo veo saludable (hay quien ni se puede poner una camiseta con facilidad) y mas que nada porque lo considero una obsesion. hay que saber diferenciar entre perseverancia y constancia de obsesion.
saludos!!
Yo entiendo que el pingpong sea un deporte ya que hace falta habilidad, coordinación y técnica y un esfuerzo físico. Lo que no entiendo es porque hay gente que cataloga al pingpong como deporte y al culturismo no, con esto no pongo en duda la deportividad del pingpong :chocala:

En el culturismo, hace falta tener mucha técnica, hace falta una cierta habilidad en según que ejercicios y una coordinación bastante buena en otros, y el esfuerzo físico está claro que existe y mucho.

Otra cosa, que tiene que ver el que no sea sano con el que no te puedas poner una camiseta ?? :rotonuse:

Pau Gasol se las tienen que hacer a medida, y muchos levantadores de Halterofilia (modalidad olímpica) tienen que comprarse camisetas XXL y no por eso deja de ser saludable o no, no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Y conozco a gente que está muy grande y son naturales al 100% y te puedo asegurar que son más sanos y están en mejor cardiovascularmente hablando que muchas personas, cuando se utilizan esteroides ahí si que la cosa cambia, igual que según que tipos de dietas demasiado extremas.

Obsesión.... la gran mayoría de futbolistas profesionales entrenan de 5 a 6 veces x semana, y entonces esos también son unos obsesos ? Pues igual que los futbolistas y los culturistas hay muchos deportistas que entrenan más de 5 veces a la semana. Es más, hay muchos culturistas que entrenan 3 o 4 veces por semana. No compares obsesión con dedicación porque son cosas muy distintas...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Mas que critica es la misma situacion de desprecio hacia los gordos u obesos,con insultos incluidos,lo cual la exposicion de tu critica cae por los suelos.
El respeto se obtiene con respeto.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues a mi sinceramente me dan asco (no ellos sus cuerpos), llevo mas de 15 años llendo al gym y no hace 1 año como la mayoria por moda, y me intencion nunca ha sido la de ponerme asi, sinceramente no perderia mi tiempo en eso, no me gusta. otra cosa es machacarse para tener un cuerpo bien definido, y otra hacerse un "hulk" aunque requiera mucho esfuerzo.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero uno de los mas grandes reconoce haber tomado esteroides, yo respeto a los que les gusta ir al gimnasio para ponerse fuertes, y también respeto a los que les gusta ir al bar y echarse unas cervezas.

Arnold Scwarzenegger reconoce haber tomado esteroides

PD: Reconozco que estas fotos que has puesto, bajo mi punto de vista no son estéticamente bonitos, mucha de esta gente son vigorexicos. Pero como he comentado al principio, que cada uno con su vida que haga lo que le plazca.

Salu2:D
 
Superior