Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@ADRiLASh~ dijo:
@locoporkko dijo:

Está claro, también se ganan la vida con ello jejeje

Aunque Coleman (el de la primera foto) trabajaba de policía mientras entrenaba y se preparaba para competir, un mes antes de la competición dejaba el trabajo por un mes. Y muchos culturistas pros también trabajan y tienen otra vida fuera de las cámaras y los gimnasios.

Eso si, solo con participar en un Mr.Olympia ya están ganando miles de dolares, luego con ese prestigio se montan una línea de suplementos, una página web con asesoramiento y personal training a distancia y luego van patrocinando a cadenas de gyms, sponsors y patrocinios, etc...

Aunque es una vida muy muy dura, junto a los corredores de fondo, ciclistas y tal, uno de los deportes más duros sin duda alguna.
y les ponen servicio de limusinas y todo eso aunque en el caso de jay cutler me parece que no trabaja y solo entrena come y duerme le llaman garfield,pienso que un tio de esos no puede trabajar como yo o tu porque mantener ese cuerpo requiere mucho trabajo y tiempo con las mancuernas y demas,aprte de unos ciclos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ADRiLASh~ dijo:
@locoporkko dijo:

Está claro, también se ganan la vida con ello jejeje

Aunque Coleman (el de la primera foto) trabajaba de policía mientras entrenaba y se preparaba para competir, un mes antes de la competición dejaba el trabajo por un mes. Y muchos culturistas pros también trabajan y tienen otra vida fuera de las cámaras y los gimnasios.

Eso si, solo con participar en un Mr.Olympia ya están ganando miles de dolares, luego con ese prestigio se montan una línea de suplementos, una página web con asesoramiento y personal training a distancia y luego van patrocinando a cadenas de gyms, sponsors y patrocinios, etc...

Aunque es una vida muy muy dura, junto a los corredores de fondo, ciclistas y tal, uno de los deportes más duros sin duda alguna.
me gustaria corregir algo, como tu dices se entrenaba y preparaba, trabajaba de policia, y lo dejo el mes antes de competicion, ese cuerpo en 1 mes no se consigue con trabajo, y si trabajaba de policia, con ese cuerpo lo mandarian fuera, porque le resta movilidad y no podria hacer tareas habituales, por lo cual ese cuerpo de la foto lo consiguio en un mes, y eso lo conseguiria con metodos extradeportivos.
tu a eso lo consideras deporte, yo lo considero maltrato, porque se hacen un daño enorme al cuerpo sin pensar en sus consecuencias,
dicho esto me da mucho grima un cuerpo asi, mas que nada por lo que se abran metido, y que esteticamente a muy pocos le gusta esto, saludos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@kaiser ice dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

me gustaria corregir algo, como tu dices se entrenaba y preparaba, trabajaba de policia, y lo dejo el mes antes de competicion, ese cuerpo en 1 mes no se consigue con trabajo, y si trabajaba de policia, con ese cuerpo lo mandarian fuera, porque le resta movilidad y no podria hacer tareas habituales, por lo cual ese cuerpo de la foto lo consiguio en un mes, y eso lo conseguiria con metodos extradeportivos.
tu a eso lo consideras deporte, yo lo considero maltrato, porque se hacen un daño enorme al cuerpo sin pensar en sus consecuencias,
dicho esto me da mucho grima un cuerpo asi, mas que nada por lo que se abran metido, y que esteticamente a muy pocos le gusta esto, saludos.
Mientras trabaja también sigue entrenando y con la dieta hiperestricta eh ?

Te dejo un vídeo que sale de lo que hablaba:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@ADRiLASh~ dijo:
El tema no es que guste o no guste esos cuerpos que lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan pero si que veo el esfuerzo que tienen, a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.

El tema está en el desprecio y sobretodo en quién los desprecia que suelen ser puretas fondones con la barriga de embarazada o gente que no ha hecho deporte en su vida. Una cosa es opinar pero respetar y otra muy distinta es no opinar y no respetar sino despreciar.

PD: @ESPthe_killer
Para decir eso te callas personaje, no me gusta Zyzz sexualmente hablando, ni ningún hombre, admiro a Aziz por quien era y por como era, por lo que consiguió con mucho esfuerzo y porque es era una persona muy motivadora y que siempre estaba trolleando y cachondeándose de los amargados de turno y ayudando a quién lo necesitaba, si no sabes no hables :chocala:

Por cierto, cuando salgas y te tires a todos los pivones con las que estuvo Zyzz vienes y me lo cuentas.
personaje dice...jajajaja con 16 años, te gustan esos cuerpos...madre mia, con 20 te vas a comer de todo, loca!
tambien murio en una sauna gay no? por cierto...solo se hacia fotos con ellas, pero bueno...que ser gay no es malo, que lo sepas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ESPthe_killer dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

personaje dice...jajajaja con 16 años, te gustan esos cuerpos...madre mia, con 20 te vas a comer de todo, loca!
tambien murio en una sauna gay no? por cierto...solo se hacia fotos con ellas, pero bueno...que ser gay no es malo, que lo sepas.
1.- Tengo 17 y dentro de unos meses ya 18.
2.- Que tiene que ver ? Hay mucha gente que comienza en el culturismo con 15 o 16 años y con más de 20 siguen siendo naturales (no roids ni prohormonas).
3.- No, murió en una sauna de un gimnasio, por problemas cardíacos (enfermedad congénita).
4.- Te dejo un vídeo

5.- Ser gay lo respeto pero no lo comparto, si tú lo eres a mi ni me importa ni me molesta :chocala:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Aprende a respetar la opinión de la gente, a ti te da asco los obesos,y a micha gente les da asco los cuerpos de los pavos de esas fotos,es mas a dia de hoy no e escuchado a ninguna mujer decir que esos cuerpos son bonitos o sexys,asi que si te paras a pensar estas haciendo lo mismo que a los que tanto criticas.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ola, yo voy al gym desde hace 2 años, estoy grande y se me notan mucho los musculos pero todo llevado al extremo resulta malo para la salud y en este caso algo feo, pero de mucho merito currarse el cuerpo y vivir para su cuerpo, ami no me gusta pero lo respeto, saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ADRiLASh~ tu y tus temas de gimnasio... estás obsesionado XXXD
Lo que pasa en esta sociedad es que hay muchíííísimos más gordos que culturistas y por eso se le ve más raro a estos últimos. Ver a un gordo por la calle es normal , pero con un tío que esté muy petado o que sea como alguno de los que has puesto en el post principal no. Yo me incluyo entre los que dicen que eso no es agradable a la vista , que tienen mérito pues claro que sí , pero al igual que los gordos tienen exceso de peso , esa gente tienen exceso de culturismo XXXD
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
a mi personalmente esos tios no me gustan, me parecen antinaturales. vale que un cuerpo bien cuidado esta genial pero eso es pasarse tres pueblos y no me gustan nada
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Aprende a respetar la opinión de la gente, a ti te da asco los obesos,y a micha gente les da asco los cuerpos de los pavos de esas fotos,es mas a dia de hoy no e escuchado a ninguna mujer decir que esos cuerpos son bonitos o sexys,asi que si te paras a pensar estas haciendo lo mismo que a los que tanto criticas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Eso es una crítica a la sociedad? con todas las verdaderas injusticias que suceden a diario en el mundo te atreves a poner de título "Crítica a la sociedad actual y al desprecio..."

De verdad...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para mi esos cuerpos no me gustan, me gusta el deporte el gimnasio y todo este mundo pero ni de lejos me gusta ese tipo de disciplina, es anti-estético por exceso, lo de las barrigas cerveceras por deceso y eso por exceso XXXD

De todas formas el trabajo que hace esa gente en su cuerpo es bestial, al igual que las burradas que deben hacer para conseguirlo también lo son ( conozco gente que lo hace y gente que ha ganado campeonatos europeos por ejemplo ) y todo el mundo de el culturismo tiene un sub-mundo muy oscuro y peligroso para la salud pero desde luego el trabajo que hacen es muy sufrido aun que les guste, de todas formas los más grandes campeones y demás tienen sponsors y marcas que les pagan y les resuelven la vida económicamente y alimenticiamente, yo firmaba ahora mismo donde fuese XXXD pero en otra categoría de culturismo no es la de pesos pesados que mi ropa me gusta mucho y no quisiera tirarla XXXD XXXD XXXD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Tienes el foro lleno de vídeos del Zyzz ese tío...

Cada vez que entran mis padres a mi cuarto me ven viendo los abdominales del tío ese, se creen que soy bujarrilla...:rotogay:
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Cada quien hace con su cuerpo lo que le de la gana si te molesta que le digan asqueroso y dices que no son nadie para decirlo quien eres tu para decir que ellos son asquerosos por que beben y tienen barriga ????

Vez hablas de los demás pero no te vez ati.... hay muchas forma de expresar descontento con algo sin criticar y decir que es asqueroso y parece que tu junto a los que beben necesitan aprender
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
el ultimo comparado con los demas parece un palillo:coolface:
Aunque esos tios le pegan un trabajo a sus cuerpos dignos de admirar..y no por que me guste ese tipo de cuerpos, sino por el sacrificio:palmas:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@javiercito5 dijo:
el ultimo comparado con los demas parece un palillo:coolface:
Si tío xD

Es Frank Zane, y fue Mr.Olympia hace ya unos cuantos años (así hablando de memoria pues hará sobre 30 años más o menos). Mucha gente lo cataloga como el cuerpo más estético entre todos los participantes de ese concurso/campeonato de culturismo.

Para mi junto con Arnold y Coleman es uno de los más grandes en este deporte, aunque ahora mismo entraría justito a una competición de Fitness o de culturismo profesional nacional, casi que no entraría ni a campeonatos internacionales y mucho menos a los Olympia o ArnoldClassic o IronMan, etc.

Cada vez se llevan cuerpos más grandes y más secos en cuanto a % grasa, también casa vez avanza más la farmacología y los culturistas pros se aprovechan de ello. Ahora hay cientos de ciclos tanto para volumen-definición-masa magra-mantenimiento y estos tíos están haciendo un postciclo y ya se están metiendo en otro, antes era diferente. Comparar las piernas de Zane, Arnold o cualquier Olympia de hace 25-30 años con los actuales Coleman, Phil Health, Cutler... solo los cuádriceps de cualquiera de los que he nombrado son casi como la pierna de Zane, por no hablar de los dorsales y trapecios-hombros.
 
Superior