Los hombres lobo de Castronegro (Normas, Inicio, etc...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno viendo el "exito" que esta teniendo el juego "El asesino" en el foro me he propuesto abrir este juego para todos aquellos que quieran jugarlo (o que se hallan quedado fuera del otro y quieran jugar a algo similar)




TRAMA


En un pequeño pueblo se ha propagado la licantropía, varios de los vecinos se convierten en hombres lobo devorando a los campesinos. El objetivo de los hombres lobo es acabar con toda la aldea sin ser descubiertos y el de los vecinos acabar con la infección. Para ello contarán con la ayuda de curiosos personajes: La vidente, el cazador, la niña, la bruja y el cupido.


PERSONAJES

Personajes humanos:

Campesino: El campesino es un personaje sin habilidades ni caracteristicas, su unica arma es su confianza y determinacion para culpar a otros jugadores.

Anciano: el ancino es un personaje importante dentro del juego, es el unico con la capacidad de poder sobrevivir al ataque de los hombres lobo 1 sola vez (a la 2 muere) aparte de esto si este personaje muere anulara los poderes de todos los demas personajes, tambien tiene tiene la habilidad de que su voto cuenta por 2 en las acusaciones.

Tonto: El tonto es el tonto del pueblo y tiene la habilidad de poder ser inmune a las acusaciones causadas por otros personajes (no puede morir apalizado) por lo demas es igual que un campesino.

Guardian: El guardian como bien su nombre indica es un guardian, este jugador puede cada vez que sea su turno proteger la vida de otro jugador (o la suya misma) durante toda una noche, pero no puede proteger 2 noches segidas a la misma persona

Personajes humanos especiales:

La adivina: La adivina es un personaje de apoyo parecido a la niña y es peligroso para los hombres lobo, esta tiene la facultad de ver en cada turno de los campesinos la naturaleza de 1 jugador (osea que puede saber que es 1 solo jugador cada noche (asique cuanto mas dure en la partida mas naturalezas conoce))

La niña: la niña es un personaje importante dentro del juego y es el mas peligroso dentro del juego ya que su habilidad se basa en que sabe que jugadores son hombres lobo y cuales no, el problema de este personaje esque si los hombres lobo la descubren independientemente de que el protector la proteja o no la matan (y no puede decir quien es hombre lobo y quien no, ya que si no chafaria el juego y se acabaria ensegida)

El cupido: El cupido es un personaje que puede cambiar algunas normas dentro del juego, su habilidad se basa en enamorar a 2 jugadores dentro del juego (y esto conlleba que si uno muere el otro se suicida), aunque el cupido no sabe la naturaleza de los jugadores que a emparejado puede que resulte que enamore a un hombre lobo y a un campesino haciendo que estos dos no tengan mas remedio que acabar con sus semejantes (osea que el objetivo de estos 2 jugadores cambia a hacer que solo queden ellos 2 para ganar)

El cazador: El cazador es un personaje con una habilidad que solo se activa en su muerte, cuando este personaje muere puede acabar con la vida de otro jugador instantaniamente (seria algo asi como llebarse a algien por delante XD)

La bruja: la bruja es el unico personaje con 2 habilidades, estas habilidades son:

La pocion de vida: que puede resucitar a 1 jugador (solo se puede usar 1 vez durante todo el juego)

La pocion de muerte: que puede acabar con la vida de 1 jugador (solo se puede usar 1 vez durante todo el juego)

Personajes no humanos:

Hombres lobo: Los hombres lobo no tienen ni habilidades ni personajes especiales, su unico cometido es acabar con los demas personajes humanos (en general) para ganar.

COMO SE JUEGA​

Simplemente para jugar a este juego ahy que tomarse en serio los turnos de accion de cada personaje y no saltarse ninguno. Los hombres lobo deben acabar con todos los humanos y los humanos con los hombres lobo, la chicha del juego es que solo los hombres lobo y la niña (y a medida que avanza el juego la adivina si se mantiene con vida) son los unicos jugadores que saben quienes son hombres lobo y quienes humanos (aunque solo la adivina puede llegar a saber quienes son humanos especiales)

ACCIONES DEL JUEGO​

Asesinato de los hombres lobo: los hombres lobo en su turno deven (o no) acabar con la vida de un humano, para ello me deven mandar un MP (logicamente yo hare de GM (por lo menos en esta edicion si hay mas ya vere)) con el nombre de aquien se quieren comer, la cuestion esque tienen que quedar en mayoria para poder comerse a alguien asique si no se llega a la mayoria pasan turno sin matar a nadie (asique los hombres lobo deben estar en contacto)

Paliza de los campesinos: si no a habido ningun muerto en el turno de los hombres lobo se salta este turno, si lo ha habido todos los jugadores deben culpara a un jugador y este (si no es el tonto) morira automaticamente, igual que con la muerte que hacen los hombres lobo se debe llegar a la mayoria (solo que en esta es obligada matar a alguien) asique sera a quien se llebe mas votos (se puede cambiar la acusacion a otro persona)

Turnos especiales: turnos de los humanos especiales (y el protector) donde pueden hacer su habilidad.

COMO SE GANA​

Esto es sencillo, si los hombres lobo acaban con los humanos ganan, si es al reves ganan los humanos, pero tambien puede pasar lo dicho en la habilidad del cupido

USO DE HABILIDADES Y DONDE VOTAR

Las habilidades de cada personaje y la victima de los hombres lobo se hara por MP, la votacion de los campesinos (todos los jugadores en general (y sus sospechas)) se puede hacer en el mismo tema del juego.

NORMAS​

El juego solo tiene 3 normas:

1º los jugadores solo podran actuar en su turno.
2º los jugadores no pueden decir (en el tema, porque por MP no puedo saberlo) que es tal personaje, ya que se le sacara del juego automaticamente.
3º El personaje que le toque a cada uno es aleatorio (como bien a dicho adnsalas)

HORARIOS Y TURNOS​

LUNES: Adivina, Protector, Cupido (no volvera a actuar asta que la pareja muera), Hombres lobo y Bruja
MARTES: Votacion general de aquien se le da la paliza
MIERCOLES igual que el lunes
JUEVES: igual que el martes
VIERNES: igual que el lunes
SABADO: igual que el martes
DOMINGO: sin turno (este dia como es de relax para mucha gente no voy a poner nada)

Para jugar bien lo e puesto en el orden que se deben realizar las acciones (por ejemplo el lunes ira primero la adivina, el protector, el cupido y despues los hombres lobo)

Jugadores​

Las plazas para el juego son ilimitadas, pero una vez empezado no se podra apuntar nadie (logicamente)

Participantes

JANFREY Muerto
XxAndresxX
suso_predator Muerto
adnsalas Muerto
Gabriii Muerto
.Dare. Muerto
algua
Anonymous Muerto
G!RL Muerto
cehulillote Muerto
BarsaBoy Muerto
boikot25
elima
Carlos1542 Muerto
Dragon_26 Muerto
javito16 Muerto
GalleGutsito Muerto
mralexf1 Muerto
NigelTufnel__

PREGUNTAS Y RESPUESTAS​

Voy a usar este pedacito de seccion para solucinonar las dudas que os pudean venir despues de leer todo lo de mas arriba, por ahora voy a poner dudas que creo que pueden ir saliendo:

- No entiendo muy bien como se juega:

Este es un juego sencillo donde los jugadores se reparten en dos bandos hombres lobo y humanos, la mecanica es sencilla solo puede quedar un bando.

- Me podrias resumir como se usa cada personaje:

Claro:

Campesino: personaje sin habilidades solo puede votar en las acusaciones

Tonto: No puede ser apalizado en las acusaciones, pero si sale elegido todos los jugadores sabran desde ese momento que es ese personaje.

Protector: tiene la habilidad de proteger a 1 jugador en el turno de "noche" pero su habilidad funciona asi: 1 noche se protege asi mismo, 2 noche no se puede proteger asi mismo, 3 noche puede volver a protegerse asi mismo (por ejemplo)

Anciano: el anciano es el respetado sabio del pueblo y tiene 2 vidas contra los hombres lobo ademas de que su voto en las acusaciones cuenta como 2, eso si, si muere los personajes especiales y el protector pierden sus habilidades.

Cupido: este personaje en el primer turno del juego debe enamorar a 2 personajes, y estos deben sobrevivir ya que si 1 muere el otro tambien.

Cazador: el cazador tiene la habilidad de que al morir puede matar a otro jugador (solo 1)

Bruja: la bruja tiene 2 pociones, 1 mata y la otra resucita, las puede usar cuando quiera como quiera pero solo en su turno.

Adivina: la adivina cuando es su turno puede solicitar al GM que le diga que es (solo 1 jugador por turno suyo) 1 jugador.

Niña: La niña tiene la habilidad de que despues del turno de los hombres lobo sabra quien es hombre lobo y quien no.

Hombres lobo: son parecidos a los campesinos pero estos tienen la facultad de que en los turnos de "Dia" puede hacerse pasar por campesinos.

¿Hay que estar activo todos los dias mucho tiempo?

No, intentare mandar MP a los participantes cuando tengan que actuar y dejare un margen para que vallan actuando.

¿Hay un minimo de conexiones?

En realidad no, pero es aconsejable que todo el mundo haga sus turnos sin ausencias para que el juego no que colapse mucho.

SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA MAS MANDARME UN MP Y LA PONDRE AQUI

-PROGRESO DEL JUEGO-


SEMANA 1:

LUNES: Adivina (A visto a traves de su bola una naturaleza)
Protector (Esta protegiendo)
Cupido (A conectado dos corazones)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))
Bruja (Ha hecho su alquimia (o no))

MARTES: Impresionante, nadie a muerto esta noche, ¿que a pasado? ¿el protector habra acertado protegiendo? ¿la bruja a usado su pocion de vida? es un misterio, lo unico que se esque hoy nadie se llebara una paliza ya que nadie a muerto y el pueblo esta tanquilo.

MIERCOLESAdivina (A visto a traves de su bola una naturaleza)
Protector (Esta protegiendo)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))
Bruja (Ha hecho su alquimia (o no))

JUEVES: Amanece en el pueblo y la gente se encuentra con una horrible situacion "GalleGutsito" un "CAMPESINO" del pueblo a muerto, es hora de reunirse y sacas algunas conclusiones de lo ocurrido para culpar a alguien del pueblo. Despues de las votaciones el pueblo coje a "JANFREY" y le da una paliza de muerte, solo para descubrir que han matado a un "CAMPESINO"

ViernesAdivina (A visto a traves de su bola una naturaleza)
Protector (Esta protegiendo)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))
Bruja (Ha hecho su alquimia (o no))


Sabado: Amanece en el pueblo y la gente se encuentra otra con una horrible situacion "Anonymous" la "BRUJA" del pueblo a muerto, en una arrebato apasionado "G!RL" una "CAMPESINA" se sube al campanario del pueblo y se arroja al vacio al descubrir que su amor secreto a muerto. Y como siempre despues de la muerte de alguien se vuelve a la paliza, esta vez a salido "mralexf1" con lo que a su muerte el pueblo se da cuenta de que es un "CAMPESINO"

SEMANA 2:

LUNES:Adivina (A visto a traves de su bola una naturaleza)
Protector (Esta protegiendo)
Cupido (A conectado dos corazones)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))

MARTES: Otra vez como el martes pasado, amaneze en el pueblo y nadie a muerto XD

MIERCOLES:Adivina (A visto a traves de su bola una naturaleza)
Protector (Esta protegiendo)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))

JUEVES: Vuelve el amanecer de nuevo al pueblo y otra persona a sido asesinada, "Dragon_26" la "ADIVINA" a muerto, es hora de apalizar de nuevo. El pueblo agarra de las piernas a "cehulillote" y le da de palos asta que estos se rompen (XD) solo para ver que han matado al "CUPIDO"

VIERNES:Protector (Esta protegiendo)
Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))

SABADO: Otro dia y otra muerte en el pueblo, esta vez le a tocado a "adnsalas" un simple "CAMPESINO" del pueblo, el pueblo exige sangre. "Gabrii" incluso siendo el "PROTECTOR" del pueblo no puedo librarse de que el pueblo de diese una paliza.

SEMANA 3:

LUNES:Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))

MARTES: Como empieza a ser normal en el pueblo otro cadaver se descubre al amanezer esta vez el de "Carlos1542" el "TONTO" del pueblo, es hora de votar. El pueblo pilla a ".Dare." la "NIÑA" del pueblo y le da la paliza de su vida (mas bien la ultima XD).

MIERCOLES Y JUEVES: Perdon gente se me olvido completamente pasarme por aqui ya que ahora son hogeras y todo eso asique estos dos dias no los vamos a hacer y seguiremos normal el viernes, estais en todos vuestros derechos de criticarme. Lo siento deveras.

VIERNES Y SABADO: Bueno como hoy acaban las fiestas y mañana habra mucha resaca acabamos la semana y se habre esto de nuevo el lunes espero que no le importe a nadie ^_^ (no va con animo de ofender (por si acaso¬¬))

SEMANA 4:

LUNES:Hombres lobo (Los hombres lobo han cenado agusto (o se han peleado y se han ido sin cenar))

MARTES: Sucesos inquietante han sucedido esta noche en el pueblo, "BarsaBoy" el "CAZADOR" del pueblo a muerto a manos de los lobos, este en sus ultimos momentos de vida y con rifle en mano mato a "suso_predator" un "CAMPESINO" en sus ultimos momento, poco despues de morir estos dos "javito16" quien estaba locamente enamorado de suso se a tiro por el campanario de la iglesia y al poco de morir se transformo en un "HOMBRE LOBO".

Se a acabado el juego gente, los hombre lobo han matado a todo el mundo menos al anciano, pero logicamente este no podra hacer nada contra los 4 lobos que quedan.​
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo me apunto, me da igual cual me toque ser, como si es la niña o el tonto xD.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me apunto, este juego es bastante entretenido, los personajes tienen que ser secretos así que no podeis escojer xD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el juego del asesino es un juego que me llama la atencion pero que no se muy bien como va... asi que si esto se parece me apunto
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Me apunto yo tambien, creo que estaria bien para pasar el rato un poco . Y esperemos que no
me mateis el primero xDD .
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Tiene buena pinta. Supongo que antes de empezar el juego unos dias antes abrira el plazo para apuntarse. Estare atento. Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se de que va pero siempre me apunto a todo, apuntame por fas.

Por cierto podrías cambiar la H de sitio.

Es por la vista más que nada.. :ein:

Bueno viendo el "exito" que esta teniendo el juego "El asesino" en el foro me e propuesto habrir este juego para todos aquellos que quieran jugarlo (o que se hallan quedado fuera del otro y quieran jugar a algo similar)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@G!RL dijo:
No se de que va pero siempre me apunto a todo, apuntame por fas.

Por cierto podrías cambiar la H de sitio.

Es por la vista más que nada.. :ein:

Bueno viendo el "exito" que esta teniendo el juego "El asesino" en el foro me e propuesto habrir este juego para todos aquellos que quieran jugarlo (o que se hallan quedado fuera del otro y quieran jugar a algo similar)
Omg, sorry ahora lo cambio XD

Tiene buena pinta. Supongo que antes de empezar el juego unos dias antes abrira el plazo para apuntarse. Estare atento. Salu2
Hombre el juego no tiene plazas limitadas (solo que a mas jugadores mas lobos XD) y la gente puede pauntarse desde ya asta que se acabe el plazo de inscripcion.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@Klonoaunlimited dijo:@Klonoaunlimited dijo:
@G!RL dijo:

Omg, sorry ahora lo cambio XD



Hombre el juego no tiene plazas limitadas (solo que a mas jugadores mas lobos XD) y la gente puede pauntarse desde ya asta que se acabe el plazo de inscripcion.
Pensaba que hasta que no ultimaras los detalles no se podria reservar hueco, por asi decirlo.
En tal caso, apuntame!! :eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
a mi me gustaría apuntarme
como iria lo de conectarse?
yo me suelo conectar casi todos los días desde las 16:00 hasta las 17:30 o 18:00
tendría que estar activo todos los dias mucho tiempo?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me apunto, yo he jugado con unas cartas (de las que has puesto una imagen) y estaba bastante entretenido, ahora lo que tengo es que acordarme porque recuerdo que era un poco lioso al principio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Una cosa, esto va a ritmo diario??
Es decir cada turno es un dia, o como va?

Es que creo que es lo único que no me ha quedado claro. :baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior