Los hombres lobo de Castronegro (Normas, Inicio, etc...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno son las 00:00 asique empieza el ritmo normal (ya acabaron las fiestas), pero de todas maneras estoy casi seguro de que esto acabara esta semana o como mucho en la siguiente.

PD: por cierto al final salio votado .Dare. en las votaciones del martes y se me a olvidado ponerlo XD
--- [ Añadido ] -----
Tema actualizado, se acabo el juego.

Se a acabado el juego gente, los hombre lobo han matado a todo el mundo menos al anciano, pero logicamente este no podra hacer nada contra los 4 lobos que quedan.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Al final mi teoria era cierta, eso os pasa por no hacerme caso.

XxAndresxX : Al final resulta que si eras uno de los lobos, tal y como sospechaba. Por lo menos a mi no me engañaste.

Elima: A ti te tenia descartado por el comentario tan evidente que hiciste con el AUU AUU. Arriesgastes mucho pero te a salido bien la jugada.

Algua: A ti que puedo decirte, nunca sospeche de ti.

Nigeltufnel: En tu caso es todo lo contrario. Siempre e sospechado de ti desde el primer momento. Y te digo porque:
En la 1 ronda, donde no murio nadie hiciste este comentario:

"Ya que ESTAIS todos vivos...." Me llamo la atención que hablaras en tercera persona en vez de de decir Ya que ESTAMOS todos vivos...."

En muchas de las rondas e estado a un paso de ir a por ti, pero como veia que nadie te votaba, votaba a otros.

Me queda el consuelo de haber aguantado hasta el final, yo, el anciano, ya es merito. Gracias al creador del juego y si te animas a hacer mas cuenta conmigo. En la proxima va a haber sangria de sangre :coolface:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
¡VICTORIA!


Bueno he de decir que estuvo bastante divertido la verdad, al final me puse a dar teorias locas para darle algo mas de chicha al juego aunque estaba claro que ya ibamos a ganar :coolface:
Muy buena lobos, al final solo murio 1 de nosotros y porque estaba enamorado sino seguiriamos todos vivos :chocala:
Pues claro está que yo me apunto a la siguiente edicion xD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Estaba claro que iba a acabar muriendo por lo de Cupido, al menos se ha conseguido el objetivo de los hombres lobo, xDDD
Si hay próxima yo también me apunto.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
JAJAJA
Lo mejor eran las teorias que se montaban y yo sabiendo quien era lobo y quien no
jaja, XxAndresxX se monto unas movidas que pa que
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yp quiero la revancha eh, estubo muy divertido el juego, sobretodo por las acusaciones, las sospechas y las teorias paranoicas que algunos se iventaban XXXD, yo ya tenia fichado a nigheltunel, al final a resultado ser un sucio perrito :coolface: bueno lo dicho assesinados pueblerinos, para la próxima van a rodar cabezas peludas :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
ah y javito al final otro hombre lobo, mira que os lo advertí XXXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
jajaja bien jugado a todos gente, pero sobre todo los hombres lobo!!! jejeje
para la proxima tambien me apunto, pero si me toca campesino estoy jodidillo, que todos me teneis ganas, le verdad es que al final ya daba un poco que la peña lo supiese, porque estaba cantado que ibamos por delante. y boikot, que sepas que te propuse para cenar, pero no me siguio nadie, pero tranki k tarde o temprano te acabare matando en algun juego jejeje

esta cacion va dedicada a todos los habitantes de castroviejo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
jajaja que guapo estuvo esto ¡¡¡ pero me dieron un escopetazo u.u y encima estaba casdo con un hombre lobo,que vida mas triste.

cuenta conmigo para otra ronda.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si esque era evidente, no sé como no os pudistéis dar cuenta que los que más comentaban eran a la vez a los que más se le veia asomar esas orejitas de lobo.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
victoria pues! yo tambien queria matar a @boikot25 ya de ultimas, sabias demasiado y eras el que mas teorias ciertas dabas, te tenia cierto miedo jejeje. yo tambien me apunto a una posible nueva partida, ha estado....


la verdad es que al principio iba super perdido y no sabia muy bien como iba la cosa, pero cuando le coji la dinamica al juego me engancho bastante.
ootraaa ootraaaa ootraaa
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@NigelTufnel__ dijo:
jajaja bien jugado a todos gente, pero sobre todo los hombres lobo!!! jejeje
para la proxima tambien me apunto, pero si me toca campesino estoy jodidillo, que todos me teneis ganas, le verdad es que al final ya daba un poco que la peña lo supiese, porque estaba cantado que ibamos por delante. y boikot, que sepas que te propuse para cenar, pero no me siguio nadie, pero tranki k tarde o temprano te acabare matando en algun juego jejeje

esta cacion va dedicada a todos los habitantes de castroviejo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ
Ten cuidado, a ver si se va a dar la vuelta a la tortilla y el que va a caer en mis fauces vas a ser tu :jeje:

De todas formas, sois testigos de que e sido amenazado de muerte, si cayese, ya teneis a un sucio canino para apedrear. :rototepega:

@algua, por una parte podias estar tranquilo, ya que de ti no sospechaba. Aunque si tengo que confesar que me tenia un poco mosca que al principio participabas mas y en la recta final no lo hicieras tanto...

Si me hubieran echo caso, y los votos hubieran sido mas repartidos otro gallo cantaria, ya que el mio valia por dos.. Por lo pronto ni XxAndresxX ni Nigeltufnel habrian salido ilesos, a no ser que me hubierais quitado de en medio antes. Salu2!
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@boikot25 dijo:
@NigelTufnel__ dijo:

Ten cuidado, a ver si se va a dar la vuelta a la tortilla y el que va a caer en mis fauces vas a ser tu :jeje:

De todas formas, sois testigos de que e sido amenazado de muerte, si cayese, ya teneis a un sucio canino para apedrear. :rototepega:

@algua, por una parte podias estar tranquilo, ya que de ti no sospechaba. Aunque si tengo que confesar que me tenia un poco mosca que al principio participabas mas y en la recta final no lo hicieras tanto...

Si me hubieran echo caso, y los votos hubieran sido mas repartidos otro gallo cantaria, ya que el mio valia por dos.. Por lo pronto ni XxAndresxX ni Nigeltufnel habrian salido ilesos, a no ser que me hubierais quitado de en medio antes. Salu2!
bueno pues yo creia que al principio participaba menos porque no me enteraba y ya al final posteaba mas XXXD y resulta que a ojos de los demas ha sido al reves jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior