Los hombres lobo de Castronegro (Normas, Inicio, etc...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno mañana durante todo el dia mandare MP a los participantes con sus respectivos PJ y si no os parece mal empezamos cuando este todo el mundo con su PJ
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Klonoaunlimited dijo:
Bueno mañana durante todo el dia mandare MP a los participantes con sus respectivos PJ y si no os parece mal empezamos cuando este todo el mundo con su PJ
en mi mensaje te hice una pregunta
yo me suelo conectar casi todos los días desde las 16:00 hasta las 17:30 o 18:00
tendría que estar activo todos los dias mucho tiempo?
hay un minimo de conexiones?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@elima dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

en mi mensaje te hice una pregunta
yo me suelo conectar casi todos los días desde las 16:00 hasta las 17:30 o 18:00
tendría que estar activo todos los dias mucho tiempo?
hay un minimo de conexiones?
OK lo pongo en la 1 pagina en la seccion (la pregunta XD)

Mañana ya empieza, a ver que tal jugamos XXXD
Bueno perdon e tenido unos problemas de familia y no pude mandar las fichas, asique habra que esperar asta el lunes para jugar, pero mandare la fichas ahora. (mejor que no borreis el MP)
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno actualizo, en la primera pagina arriba voy a poner un enlaze para el juego, para hacerlo mas comodo, tambien voy a meter en el juego a mralexf1 y a NigelTufnel__ mas que nada porque empezamos hoy.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
se nota que la peña tiene miedo aqui no abre el pico ni el tato, como tabernero que soy os invito a venir y tomarnos unas pintas!!! (al menos que venga el tonto del pueblo, que mañana no madruga)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, yo si eso me voy yendo ya que mañana tengo asuntos...

Por cierto eso de los hombres lobo es una historia de brujas, yo no creo en esas tonterías.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior