Que es lo que mas te molesta de la gente?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno, quiero crear este tema es como un descarga para mi...

Lo que me molesta es la gente que describe a las personas sin conocerlas, las juzgan si preguntarles si quiera su nombre.La gente que solo no te habla o no quiere estar contigo por que dicen que era "Raro" o eres "Diferente" ...

Odio esa gente, pero como dice la frase

"Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, Yo me rió de ustedes porque son todos iguales"

Y A vos que te molesta..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Warkanlock dijo:
Bueno, quiero crear este tema es como un descarga para mi...

Lo que me molesta es la gente que describe a las personas sin conocerlas, las juzgan si preguntarles si quiera su nombre.La gente que solo no te habla o no quiere estar contigo por que dicen que era "Raro" o eres "Diferente" ...

Odio esa gente, pero como dice la frase

"Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, Yo me rió de ustedes porque son todos iguales"

Y A vos que te molesta..
Que weena frase la verdad, algún día la pondré de firma, como una de Da Vinci :coolface:

A mi, que mientan, especialmente en tu cara, de las mentiras se basan todas las cosas malas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi simplemente me molesta la gente... XXXD

No hombre, pues la verdad es que no se.. cada uno tenemos nuestros defectos...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que sean falsos o que me mientan, lo odio.

Y que beban alcohol, no me gusta nada ver que mis amigos lo hacen, sobre todo porque algunos lo hacen simplemente porque se creen "guays" o algo asi y me pone de los nervios.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Araziel dijo:
Que sean falsos o que me mientan, lo odio.

Y que beban alcohol, no me gusta nada ver que mis amigos lo hacen, sobre todo porque algunos lo hacen simplemente porque se creen "guays" o algo asi y me pone de los nervios.
Creeme yo no tomo alchol y es lo peor, nadie te habla por que piensan que eres un "Arrugado" o que no quieres nada
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Simplemente me molesta que la gente que pelea, que se burla de ti, que es presumida y se queja de que tu tambien lo eres.. la hipocresia, de echo a mi no me molesta la musica de ahora si no que me molesta que sea tan comercial.. pierde la gracia y toda la gente la oye... aveces molesta ver que toda la gente escucha lo mismo.

Saludos.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Me molesta que ahora la gente rara sea la que no va de moda en moda.

PD:Yo bebo acohol pero no para hacerme el chulo ni nada, cuando me apetece bebo, y cuando no pues no.

Me gusta el sabor de algunas bebidas simplemente...
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi me molestan los españoles cuando dicen coño, andale, vale, tio, cojudo, y otras mas. por aqui cuando vamos a comprar una pelicula siempre preguntamos si esta en español latino o Iberico si es español iberico no la compramos, adoramos el español de Mexico, panama, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y criticamos un poco a los Argentinos por lo convencidos pero si nos gusta su acento en el idioma. y por favor no me insulten uds. fueron los que propusieron el tema. GRACIAS
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
la gente lenta me refiero a caminar yo camino rapido y me enoja por no decir palabras mas fuertes que la gente valla lento pero no es lo que me enoja lo que me molesta en si que no te dejan pasar y todabia se paran a ver que mosca pasa y no te dejan pasar
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@jjqh dijo:
a mi me molestan los españoles cuando dicen coño, andale, vale, tio, cojudo, y otras mas. por aqui cuando vamos a comprar una pelicula siempre preguntamos si esta en español latino o Iberico si es español iberico no la compramos, adoramos el español de Mexico, panama, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y criticamos un poco a los Argentinos por lo convencidos pero si nos gusta su acento en el idioma. y por favor no me insulten uds. fueron los que propusieron el tema. GRACIAS
Bueno, cuando veo películas en español tradicional, practicamente, no entiendo nada :D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi tambien me molesta que la gente me ignore por mi forma de ser, lo que hago, etc,etc..

Soy gordo la verdad! y por eso mucha gente se aleja de mi sobre todo mujeres que se cren super modelos.., soy callado timido en supremacia e igual se burlan de mi, siempre que trato de hacer mas que los demas algo diferente tratar de superarme, o sobresalir en algo me llaman presumido.. patetico.

Nunca falta el payaso que se burla de todo..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Gusder444 dijo:
A mi tambien me molesta que la gente me ignore por mi forma de ser, lo que hago, etc,etc..

Soy gordo la verdad! y por eso mucha gente se aleja de mi sobre todo mujeres que se cren super modelos.., soy callado timido en supremacia e igual se burlan de mi, siempre que trato de hacer mas que los demas algo diferente tratar de superarme, o sobresalir en algo me llaman presumido.. patetico.

Nunca falta el payaso que se burla de todo..
2 Soluciones:
1.-
Mándalos a la mierda.
2.-
Mándalos a la mierda.


XXXD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
pues ami no me molestan de echo nadie pienza que soy un poco friki de echo nadie se imaginaba que me gustan los video juegos y el anime pero lo que me molesta de las personas es que secren que tienen mucho dinero y la tipica tia que se cree un mujeron y esta del culo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@ghost_die dijo:
pues ami no me molestan de echo nadie pienza que soy un poco friki de echo nadie se imaginaba que me gustan los video juegos y el anime pero lo que me molesta de las personas es que secren que tienen mucho dinero y la tipica tia que se cree un mujeron y esta del culo
Joder concuerdo con lo de las tias que se creen mujerones, y mas cuando miras ya viejas con pantalones de esos levanta culos o esos tipicos escotes enseña tetas :( eh mirado a muchas jeje y es desagradable mirar eso, totalmente fuera de area.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@Gusder444 dijo:
@ghost_die dijo:

Joder concuerdo con lo de las tias que se creen mujerones, y mas cuando miras ya viejas con pantalones de esos levanta culos o esos tipicos escotes enseña tetas :( eh mirado a muchas jeje y es desagradable mirar eso, totalmente fuera de area.
exacto o el pendejo que se cree galan y gracioso que te dan unas ganas de partirle la madre
 
Superior