Que es lo que mas te molesta de la gente?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Los que traicionan, los que se dedican a hacer daño a otras personas por sus propios objetivos (o sin ellos), los que tienen veneno por sangre.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
que haya gente tan fantoche y creida
que no tienen nada que hacer que solo joder...

de echo ayer uno de ellos me empeso a joder aventandome y echandome patadas
y es un tipo giganton gordo y pues yo soy flaco se podria decir que doy apariencia indefensa...
y no en una de esas me suelta un golpe , pero gracias a mi entrenamiento de box reccione rapido,me cubri y le puse sus buenos golpes :coolface:
(le gane)y gracias a eso mañana tengo un sitatorio ¬¬
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@biggsnake dijo:
que haya gente tan fantoche y creida
que no tienen nada que hacer que solo joder...

de echo ayer uno de ellos me empeso a joder aventandome y echandome patadas
y es un tipo giganton gordo y pues yo soy flaco se podria decir que doy apariencia indefensa...
y no en una de esas me suelta un golpe , pero gracias a mi entrenamiento de box reccione rapido,me cubri y le puse sus buenos golpes :coolface:
(le gane)y gracias a eso mañana tengo un sitatorio ¬¬

yo uso una llave inglesa si alguien me vacila :rototepega::rototepega::rototepega:
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
a mi lo que mas me molesta de la gente son las mentiras y que hablen a espalda de los demas.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Me molestan los k imponen sus ideas sin tener informacion, los mentirosos, los hipocritas, los k te miran como si fueras basura, los pasotas k te ven conectado por msn pero ni te saludan, los k te ignoran xk se creen superiores, los camperos k te dicen pakete y tienes 30 bajas y 2 muertes, los k te discriminan e insultan por pensar diferente, las injusticias, los trolls k solo te citan para kedar mejor o decir k tu opinion es una mierda y sobre todo Alf...
 
Superior