Que es lo que mas te molesta de la gente?

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@Gusder444 dijo:
A mi tambien me molesta que la gente me ignore por mi forma de ser, lo que hago, etc,etc..

Soy gordo la verdad! y por eso mucha gente se aleja de mi sobre todo mujeres que se cren super modelos.., soy callado timido en supremacia e igual se burlan de mi, siempre que trato de hacer mas que los demas algo diferente tratar de superarme, o sobresalir en algo me llaman presumido.. patetico.

Nunca falta el payaso que se burla de todo..
no pasa nada tio me pasa igual anque yo no soy gordo pero bueno solo nosotros nos entendemos y que quede claro no somos antisociales somos reservados que no
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Que la gente se ria de ti, en plan bromas para ellos que a ti te molestan y si les dices algo ya se te ponen chulos y creerme yo lo he vivido
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi me molesta esa gente que busca los problemas porque van en grupos numerosos o llevan algo con lo que darte y se crecen, pero luego solos son unos cacas.
o esa gente que actuan de manera como no son por hacerse notar ante otros y a veces para ello tienen que volverse un tanto moscas.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Que sean todos iguales, casi todos escuchen musica house o el estilo y si tu escuchas algo diferente o vistes "normal" pues ya te dicen raro.
En fin me molesta que sean todos iguales y hagan todos lo mismo y llamen a la gente friki por aficiones que ellos no harian porque son guays.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi no me gusta la gente que no se arrodilla ante mi :coolface:

No, es broma, (bueno no :coolface:) lo que no soporto de la gente es cuando habla de una cosa que no tienen ni la mas mínima idea y no para de meter la pata.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
vive y deja vivir.....en el mestisaje es donde esta la bellesa... somos diferentes y eso es lo k ase divertida la sociedad...si fueramos todos iguales k aburrio oñoooo(perdon para la k le molesta lo de coño).....a mi me molesta las cagadas de perros en las aceras k parece esto un campo de minas...
 
Última edición:
Q

Qmer

A mi me molesta que mucho más de la mitad del foro no tenga sentido del humor y se tome las cosas a mal... XXXD
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@&#1048 dijo:
Иaиo;4220664 dijo:
A mi sólo me molesta una cosa de la gente: que exista.
Tus huevos, ahí xDDDDDDD

A mí me molesta que sean hipócritas, traidores y sin principios :coolface:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No quiero ver ningún post mas sobre la discusión a partir de aquí o tendremos que empezar a banear. Saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Me molestan (me joden mejor dicho) las tipicas niñatas que se creen que son muy maduras, que se creen que lo saben todo y que saben lo que quieren. Y que a la hora de la verdad, no tienen ni media ostia porque demuestran ser infantiles e inmaduras. Con esto solo se puede hacer una cosa usarlas para lo que nosotros sabemos y que cuando cambien si les interesa que se arrastren y vuelvan.


Luego los profesores tocapelotas, que estoy en 2º Bachillerato y qeu falte algun dia a clase porque simplemente no me apetece ir (no lo hago muy amenudo, rara vez) y que llamen a mi casa y hagan ir a mi padre a hablar porque ''no voy bien en nosecual asgisnatura. Es mi vida, bachiller no es obligatorio y ademas muchos de mi clase son mayores de edad (repetidores) y les hacen lo mismo.

Los mentirosos y la gente falsa. Y la gente que dice que mierda music escuchas (los tipicos regetoneros o que escuchan house o rap barato) no saben lo que es la musica ni lo que transmiten algunas canciones de artistas poco conocidos aqui en España y hablan sin saber, es lo que tiene que ademas vivamos en una sociedad en la que la gente es practicamente en su mayoria analfabeta en ingles.

Bueno creo que ya, casi no odio nada eh :coolface: ante todo HAKUNA MATATA :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los creidos y presumidos.............

en resumen,:los "fantasmas"................
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Araziel dijo:
Que sean falsos o que me mientan, lo odio.

Y que beban alcohol, no me gusta nada ver que mis amigos lo hacen, sobre todo porque algunos lo hacen simplemente porque se creen "guays" o algo asi y me pone de los nervios.
lol ahora beberse una cerveza es pecado XD,:coolface:

yo odio las tipicas niñatas de 15 años ke se creen top model,ke ni puedes acercarte cn lo pijas ke son,,pa eso voy de ***** XD,

y la clasica gente ke te encuentras por la calle diciendote (ee niñato, si te hablo a ti,niñato de los huevos ,,,claro ke vienen en manada nunca vienen solos estos gays):rototepega:
y ala gente ke van de modas y se creen guays,y luego ati si te gusta algo te dicen friki,
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:
A mi tambien me molesta que la gente me ignore por mi forma de ser, lo que hago, etc,etc..

Soy gordo la verdad! y por eso mucha gente se aleja de mi sobre todo mujeres que se cren super modelos.., soy callado timido en supremacia e igual se burlan de mi, siempre que trato de hacer mas que los demas algo diferente tratar de superarme, o sobresalir en algo me llaman presumido.. patetico.

Nunca falta el payaso que se burla de todo..
porke vivimos en una sociedad ke exige la perfecion:coolface:

i por lo de las mujeres
PUTAS:coolface:
PROBLEM MISTER??
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Ah, y se me olvidaba mencionar a los machistas, de los peorcito de la sociedad :coolface:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@&#1048 dijo:
Иaиo;4220960 dijo:
@Infectus dijo:

Los principios hoy en día sólo existen como un efímero recuerdo de lo que antes eran personas con sentido común...
Una frase como esa más y te has ganado un rincón en mi firma :chocala:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Ante todo, a las personas que putean a otras sin conocerlas de NADA, o las niñas que dicen: tal me mira mal... PERO SI NI TE CONOCE!! ODIO las niñatas egocentricas y a las que se creen maduras por favor... Yo que soi repetidor, al ver a las de mi clase me quedo con una POKER-FACE en mayusculas...
 
Superior