[Hilo]¿Que juego os habéis pasado esta semana?

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Hola compañeros, he visto que están abandonados los hilos de este tipo en los que comentamos que juegos nos hemos pasado durante la semana, a ver si os animáis y vamos viendo lo jugones que podemos llegar a ser.

P.D: Nada de spoilers si puede ser, para la gente que aun no ha jugado a los juegos que nosotros nos hemos pasado.

Yo me he pasado solo 2 esta semana, el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Mafia 2.






Venga compañeros ánimos y a ver quien es el más viciado de la ps3!!

Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Éste finde ninguno, el último fué el RDR y desde entonces me he relajado un poco xD
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Bueno yo esta semana que viene tengo un colega que me va a dejar el nuevo Need for Speed, a ver como se me da, y a finales de mes el Gt5 con la extra!!
Vamos esos jugoneesss!!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
ESTA SEMANA NINGUNO PERO ESTOY EN PROCESO DE PASAR KILLZONE 2 EN MODO ELITE Y SACAR EL PLATINO DE ASSASSINS CREED 2 ESTOY A 3 TROFEOS JEJE
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
justamente ayer en la mañana (hora de mexico) me sake el platino del killzone 2 y estoi kontento jaja :D ahora estoi jugando al castlevania lords of shadow i tratando de sakar mis trofeos del street fighter 4 :D
saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
mafia 2 ke le sacao el platino!!y me estoi pasando otra vez en dificil el lobezno pa otro platin!!jajaja
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Cuentan los de ps2 o del 1:buf: si es asi yo pase driver 2 de ps1 y de ps2 pop las arenas del tiempo :hola:
 
Superior