[Hilo]¿Que juego os habéis pasado esta semana?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
@KaLeL dijo:
@Ozydelico dijo:

Debe ser difícil conseguir el platino entonces!
Quiza me entendiste mal compañero, dije por enesima vez...porque las anteriores fueron en la PS2, de hecho es un juego muy generoso en cuanto A los trofeos.. porque la mayoria son
acorde a la historia, apenas lo termine una sola vez en PS3 y solo me faltan dos trofeos para
el platino, uno de esos 2 trofeos es terminarlo en menos de 5 horas, por eso digo que
necesito terminarlo una vez mas :coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me he pasado esta misma noche el bioshock 2 y he de decir q es una pasada de juegazo!!.Vaya argumento guapo.Ahora lo he vuelto a empezar en dificil q estará mejor aun
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo me he pasado Assassin's Creed La Hermandad. Y tengo que decir que, aunque el modo historia se me ha hecho corto, se trata de un Gran Juego. Y ahora el onlkne.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo hoy despues de comer, justamente me he pasado el Assassin's Creed II, bastante facil me ha parecido la verdad, veremos el de La Hermandad
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Este, pero ya lo estoy haciendo en Hard, porque pienso sacarle el platino ajajaXD
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
buff yo el ultimo que me pase fue el call of duty que me lo compre este veranito y desde entonces nada!!!

ahora estoy que no puede que necesito acabar el 100% del MW2 pero esto de las 69 estrellas es imposible!!!
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Ahora me acabo de pasar el Dead Space Ignition (si es que se considera un juego). Jajaja.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El god dof war 2 de PSN tremendo como siempre ya nose cuantas veces lo habre pasao.
 
Superior