[Hilo]¿Que juego os habéis pasado esta semana?

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Pasar si se puedo llamar pasar me acabo de conseguir el platino en el Unchanted 2. Y dentro de poco el platino del GoW 3 ^^.
--- [ Añadido ] -----
@mryanosh dijo:
Pues yo si os soy sincero, me cuesta mucho sacar los platinos, de hecho aun no he conseguido ninguno.
Tranquilo es ser perseverante y echarle horas. Luego quedan bien los platinos en las estadisticas xD
 
Última edición:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
@Jeral dijo:
Pasar si se puedo llamar pasar me acabo de conseguir el platino en el Unchanted 2. Y dentro de poco el platino del GoW 3 ^^.
--- [ Añadido ] -----
@mryanosh dijo:

Tranquilo es ser perseverante y echarle horas. Luego quedan bien los platinos en las estadisticas xD
Gracias por los ánimos!! Y las estadísticas como donde vivo no llega el internet, pues como que no me preocupa, pero la verdad es que ya tengo ganas de conseguir algún platino.
Salu2
 
M

mugan86

pues pasar pasar ninguno, aunque he terminado de sacar el 100% del Lara Croft y el Guardian de la Luz, muy recomendable, por 12,99€ en la store. Para sacar el 100% se necesitan horas, a mí me ha costado sobre 10-12, pasándome el modo historia con tranquilidad (ya que lo estaba grabando) y sin guias. Luego para sacar todos los objetos extras y demás, use la guia de trofeos de la web
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues esta semana la verdad que ninguno.....pero el ultimo fue el enslaved o el Vanquish en mi amada 360 jajajajajaja no me acuerdo muy bien.

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
me compre la ps3 hace una semana asi que por ahora el que ya pase fue el ultimate alliance 2 y ahora voy a empezar con el black ops.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Dios, he de decir que me sorprendió mucho este tema ya que no suelo acabar un juego de ps3 en una semana!. Solo recuerdo uno de la ps2 que alquilé y acabé porque era extremadamente corto: The bouncer.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el lunes me pase el medal of honor con platino al canto como en los viejos tiempos y hoy me he pasado el assasin la hermandad,ahora no se si empezar el call of duty o gran turismo o la trilogia de prince of persia.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo la semana pasada termine el star wars: el poder de la fuerza y el PoP las arenas del tiempo, ahora estoy con e PoP el alma del guerrero
 
Superior