xbox Project Natal y Motion Control ps3

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Simplemente queria comentaros que me parece una verdadera tomadura de pelo, que Microsoft haya presentado algo tan revolucionario y flipante como Project Natal y Sony nos este presentando el "Motion Control", que a parte de ser exactamente lo mismo que el de Wii comparando uno con otro, lo "NUEVO" de sony ya es prehistorico incluso antes de su salida, una vergüenza, me estoy empezando a arrepentir de haberme decantado por ps3, en fin, solamente es mi opinion. Saludos.

 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Lo de Xbox es flipante... innovador y con ganas de probarlo...
desearia AHORA tener Xbox...

En fin... cada vez....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo por cosas como esta me compre ambas. Tengo ganas de probar las 2 tecnologías y a ver por cuál me decanto.

Saludos!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Lo de Xbox es flipante... innovador y con ganas de probarlo...
desearia AHORA tener Xbox...

En fin... cada vez....
Estas viendo la conferencia? es que es el motion control ese.. es una verdadera ruina.. para eso la gente ya tiene una Wii, el publico se rie, pero de la "basura" que estan presentando.. por favor..
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
puuuffff yo xbox no tengo ni tendre,pero lo que acabo de ver ahora mismo del motion d ps3,es flipantee!!! espero que no tarden muxo en sakarlo...
SaLu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El motion control esta desfasado en comparación con play natal... En fin, otro palazo en los dientes. Es mi humilde opinion que conste.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
una porqueria la verdad, yo personalmente ya quiero probar project natal y no esta basofia
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Porfavor, a la larga todas las consolas tendran esa tecnologia.
Ese no es el problema, el problema es que lo esta presentando Microsoft, lo que demuestra un gran avance por su parte y se esta ganando a los consumidores no como Sony que no esta haciendo nada, Sony tiene la suficiente capacidad para haber presentado esa tecnologia y algo bastante mejor, pero nos tenemos que conformar con una imitacion del mando de Wii... asi son las cosas..:douh:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
weno al final sera como todo al principio con la wii me flipe pero al cabo de 2 semanas me limite a sentarme en la siya y a agitar el mando,su
pongo que eso es lo que pasara cn lo de ps3 y tambn con lo de xbox
weno y ahora cn respecto a eso de que sony no esta haciendo nada,no direis lo mismo cuando saque god of war 3 y kngdom hearts 3 y los xboxers se queden a dos velas(es mi opinion)sin ofender
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Llevo con sony desde psx, pasando por ps2, psp y ps3, y, o mucho cambian las cosas o en lugar de ps4 tendre una bonita xbox 720 o como le llamen, y me doleria bastante =(
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja me parece flipante, quien a sido la mejor consola siempre? Playstation!, quien tenia los mejores graficos? Playstation! y ahora por que ya no os gusta como estan actuando ya es todo una bazofia y una mierda? yo sinceramente sigo confiando en PS3 por todos los buenos ratos que e pasado y sigo pasando.

Teniendo pasta si me compraria la Xbox pero eso de vender la ps3 para pasarme a la competencia.... ni se me a pasado por la cabeza.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi me parece deprimente que sony saque el mismo mando que la wii, que es lo proximo el mario kart.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
aver no se de que os quejais... aveis visto los jeugos ? los aveis visto? aveis visto la cantidad de cosas que han traido para psp es flipante los juegos graficos increibles cosa que xbox no podra....
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
jaja me parece flipante, quien a sido la mejor consola siempre? Playstation!, quien tenia los mejores graficos? Playstation! y ahora por que ya no os gusta como estan actuando ya es todo una bazofia y una mierda? yo sinceramente sigo confiando en PS3 por todos los buenos ratos que e pasado y sigo pasando.
Si, pero las cosas cambian, y se esta demostrando que a Sony le importan sus usuarios 0, ya se arrepentira cuando sea xbox la que "mande".
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pero sony lo sacara ya mismo y microsoft ahora dice que todavia no estan preparados...asi q no se...de todas formas para eso cojo la wii de mi novia...

saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero sony lo sacara ya mismo y microsoft ahora dice que todavia no estan preparados...asi q no se...de todas formas para eso cojo la wii de mi novia...

saludos!
lo de microsoft y la wii se parecen bien poco empezando porque con uno se usa un mando y con otro camaras
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si, pero las cosas cambian, y se esta demostrando que a Sony le importan sus usuarios 0, ya se arrepentira cuando sea xbox la que "mande".

jaja pero lo mismo pensarian los usuarios de xbox durante todo este tiempo atras, que pasa que sony se a confiado y a caido un poco, dadle mas tiempo, seguro que mejora....
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
pero sony lo sacara ya mismo y microsoft ahora dice que todavia no estan preparados...asi q no se...de todas formas para eso cojo la wii de mi novia...

saludos!
Exacto, y por no recordar que los usuarios de xbox tienen chat de voz online, messenger, etc., y para nosotros que implantaron el chat escrito hace poco, ya es una "revolucion", que se dejen de tonterias y empiecen a implantar cosas de importancia, como un chat de voz online YA! y que se olviden del otro que lo unico que pretenden es vender sus "fantasticos" teclados... en fiN..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sinceramente, me parece mas divertido el de Sony que el de Microsoft..., si llegas cansao a casa no te vas a poner a saltar como un cateto
 
Superior