xbox Project Natal y Motion Control ps3

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Si, pero las cosas cambian, y se esta demostrando que a Sony le importan sus usuarios 0, ya se arrepentira cuando sea xbox la que "mande".
pero bueno que a sony les importa sus usuarios 0?? quereis que os recuerde quien es la compañia que cobra por usar internet??
quereis que os recuerde quien el copio la tarjeta grafica a sony??
en efecto microsoft
para empezar si microsoft se preocupara por sus usuarios no cobraria internet
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si lod microsoft no saben ni cuando lo sacaran!!seguro k para el 2015!!,ademas creo kno era ingame pork los movimientos no coincidian con la tv!eso en como si me pongo un video y me pongo a hacer lo mismo!!mucho ruido y pocas nueces!.esto es como el juego k kerian sacar de ps3 con el eyetoy k interactuabas con una mascota!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
pero bueno que a sony les importa sus usuarios 0?? quereis que os recuerde quien es la compañia que cobra por usar internet??
quereis que os recuerde quien el copio la tarjeta grafica a sony??
en efecto microsoft
para empezar si microsoft se preocupara por sus usuarios no cobraria internet
Pero te estas dando cuenta de lo que dices??? que compañia se esta "desviviendo a golpe de talonario" para que sus usuarios puedan jugar a juegazos que antes tenia solamente la competencia?? exacto, microsoft.. tekken, final fantasy, gta, metal gear, y un largoooooo etc... de aqui a nada, vemos god of war tambien en xbox o gran turismo.. que hace sony para evitarlo? NADA.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
pero bueno que a sony les importa sus usuarios 0?? quereis que os recuerde quien es la compañia que cobra por usar internet??
quereis que os recuerde quien el copio la tarjeta grafica a sony??
en efecto microsoft
para empezar si microsoft se preocupara por sus usuarios no cobraria internet
Vale, pagan...¿Y? A cambio de ese dinerillo pueden jugar en unas condiciones óptimas de conexion y un servicio online de 10.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
creo que no habeis entendido que lo que ha presentado sony es el prototipo vamos que cuando salga el año que viene al igual no tiene nada que ver, por otra parte seguramente esto no tendra el precio de 200€ que es lo que se rumorea que costara la camarita de la xbox. Por cierto la presentacion de project natal es perfecta pero yo creo que todo eso esta preparado para que quede fantastico en el e3 y luego seguro que lo que venden no es asi, como suele pasar.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo prefieor tar tirado sofa con un amndo mano que no prar de moverme ...por lago me coji la ps3 lo ultimo que quiero es moverme cuando juego.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
creo que no habeis entendido que lo que ha presentado sony es el prototipo vamos que cuando salga el año que viene al igual no tiene nada que ver, por otra parte seguramente esto no tendra el precio de 200€ que es lo que se rumorea que costara la camarita de la xbox. Por cierto la presentacion de project natal es perfecta pero yo creo que todo eso esta preparado para que quede fantastico en el e3 y luego seguro que lo que venden no es asi, como suele pasar.
Pero lo preparan para que sea vistoso al menos, en la presentacion del motion control ese de sony.. el que lo estaba presentando ni le daba a la pelota, para que veas que o falla o no muestran interes, no como en el project natal que ves al niño haciendo de ninja o de skater, combinando los movimientos a la perfeccion.. lo de sony es lamentable..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
sinceramente........solo han puesto un video, no han echo una demostracion en vivo como sony, dudo mucho que funcione tan perfectamente esa maquina, practicamente es imposible......
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo prefieor tar tirado sofa con un amndo mano que no prar de moverme ...por lago me coji la ps3 lo ultimo que quiero es moverme cuando juego.
jajaja totalmente de acuerdo y en paz
si lo reconozco soy un sonyer
llevo compradas ps1 ps2 ps3 psp y todas me han encantado no creo que lo vayan a estropear ahora
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sinceramente........solo han puesto un video, no han echo una demostracion en vivo como sony, dudo mucho que funcione tan perfectamente esa maquina, practicamente es imposible......
ruper tiene la verdad en la boca pero claro microsoft monta un video pregarabado y todo mundo lo alaba

aparte yo prefiero tener algo en la mano que nada me da mas confianza aparte se han fijado en el nivel de precision del de ps3

no analizan las cosas antes de decirlas, piensen y luego hablen
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero que habeis visto de project natal?????????? un video de un tio pintando no??????
lo que habeis visto de motion control es real, lo otro es video promocionales
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
sinceramente........solo han puesto un video, no han echo una demostracion en vivo como sony, dudo mucho que funcione tan perfectamente esa maquina, practicamente es imposible......
Exacto, en la demostración del aparato de MS ni se veía tan espectacular, ni tan preciso, además de tener un retraso de medio segundo por lo menos entre lo que hacía el tio y lo que se veía en pantalla.

A mí personalmente me ha sorprendido muchísimo este nuevo aparato de Sony, ya que creo que conjuga lo mejor del WiiMote con la PSeye para aumentar exponencialmente sus posibilidades.


Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Una cosita, a caso Microsoft ha hecho una presentación ingame? NO, por lo tanto esto es como el vídeo de killzone 2 en el 2005 creo que era, echo por ordenador y poco mas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Exacto, y por no recordar que los usuarios de xbox tienen chat de voz online, messenger, etc., y para nosotros que implantaron el chat escrito hace poco, ya es una "revolucion", que se dejen de tonterias y empiecen a implantar cosas de importancia, como un chat de voz online YA! y que se olviden del otro que lo unico que pretenden es vender sus "fantasticos" teclados... en fiN..
"Enter your main"

Con esa frase de Bruce Lee comienzo y te la dedico a ti y a todos los que piensen en que Xbox a tomado delantera. Hay unas cosas que no deberias olvidar tu y muchos otros...

- PSN es GRATIS, vamos, que no hay que pagar nada, mientras que Xboxlive es de pago, asi que si queires disfrutar de los juegos online que son parte del futuro, no pensareis pagar para jugar? Porque eso se llama ser TONTO.

- Una cosa consecuencia de lo que he dicho es que si es más barata pero nada que ver su precio, calidad es inferior ( la Xbox) y al tener que pagar por un uso online te sube el precio de la consola a infinito.

- Lo que imita a Wii en las dos consolas es una chorrada que no usara la gente casi. No estara la gente viciada, y puede que PS3 supere a Xbox en eso porque esta por hacer. Pero que más da es una cosa de cuantas?

- Los juegos de Xbox son inferiores, o son peores, o los que estan en ambas estan mejor en la PS3 en cuestion de graficos. Vale que nos han jodido bien con el MGS RISING pero bueno es un juego que no tendremos. A canvio tendremos muchos otros, y buenos.

-Pienso que deberiamos ser quejicas para que mejoren y no se duerman los de Sony. Pero de aqui a pasar al bando contrario por un juego y un mandito creo que no es correcto.


NO EXAGEREIS que ha sido UNA CONFERENCIA PERFECTA por PARTE de SONY. Con más serediad que en Microsoft. Como dice LAPORTA, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!. Por dios, tenet un poco de fe.:baaa:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
sinceramente........solo han puesto un video, no han echo una demostracion en vivo como sony, dudo mucho que funcione tan perfectamente esa maquina, practicamente es imposible......
ERROR!!
microsoft si hizo demostraciones en vivo de la camara, investiga antes de hablar :)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero te estas dando cuenta de lo que dices??? que compañia se esta "desviviendo a golpe de talonario" para que sus usuarios puedan jugar a juegazos que antes tenia solamente la competencia?? exacto, microsoft.. tekken, final fantasy, gta, metal gear, y un largoooooo etc... de aqui a nada, vemos god of war tambien en xbox o gran turismo.. que hace sony para evitarlo? NADA.
Prefieres pagar? Que a la larga te salga una consola de millonarios?

.No digas chorradas que veo que estas encendido y lo unico que haces es encender a la gente. El fuego quema, el agua esta tranquila...

Fuego es Xbox, agua es Sony. Que es mejor? Que da vida? Sony.
 
Superior