xbox Project Natal y Motion Control ps3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo las e tenido todas amigo y ni de coña la gamecube tenia mejores grafico q la ps2 la xbox tenia los mismos graficos pero con mas dinamicas, pero de las tres la gamecube era la peor graficamente.
Pero si el RE4 de GC le daba un repaso al de PS2 en gráficas. PS2 era la menos potente de la pasada generación (sin contar Dreamcast). Otra cosa es que no explotaran a la GC debido a que vendió muy poco.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
que de vueltas le dais a un sistema de juego que ya estaba inventado:



el Natal es una pequeña evolucion del Eyetoy, vete tu a saber lo que hubiera conseguido Sony si llega a seguir experimentando con la Eyetoy

Conclusion: vaya invento ya inventado nos quieren meter los de M$!!!!!!!!!
es eso...es una Eye toy 3. Es como si ahora saca una nueva...pues si la evolucionan seria para que detectara movimiento en 3D...y eso es Project Natal....solo que con aplicaciones como detector de rostro y de voz.
Pero que si sony quiere le puede poner eso a la Ps3...y tu dicen por el micro ''Apagar'' y la consola se apaga...es que solo es aplicar una tecnoligia a distintas aplicaciones...solo que esto nos parece la bomba cuando se podia acer mucho antes...de que saliese eso a la luz....pero con el riesgo de que no funcionase en el mercado.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
M... no creo en eso. Veo a una compañia que tiene en su punto de vista a tres consolas propias que mantener. PS2, PSP ( y la mantiene mucho y la renueva y a presentado un gran catalogo), y por ultimo la PS3, una gran consla con un online gratis, mejor graficos, blue ray, un mayor rendimiento. Si han perdido un MGS pero que se le va hacer eso frente a un gran catalogo de juegos que saldran ya, no te hablo de un futuro lejano, si no de YA. Eso si que tiene precio.

Porcierto sabras que... Microsoft no mira por sus consumidores. O esque no sabes que hacen lo mismo que con Winfows, son de ls mismos accionistas y dueños, Bill Gates y su amigete del alma. Dos personas que estan forradas y sabes que mucho ( si no lo sabes informate). Con esto te digo que solo miran por el dinero y por su empresa no por la gente. Que sepas que Windows Vista es una mierda y a tenido que sacar otro, no por que la gente lo pedia, si no porque no vendia una mierda, ni con su plan de implantarlo a todos los PC y Portatiles que se vendian.

Asi que con que Microsoft cuida a sus consumidores vete a otro lugar porque no lo miran para nada. Solo intentan especular, dar una magnifica buena impresion o simplemente dar el pego y hacerce el notas y despues dartela con pan....


Deja de estar mosca por una mierda de online de CoD4 ( en cuanto a conexion), que es culpa del propio juego. Deja de lado al MGS Rising ( que a mi me jode muchisimo porque es mi saga por excelencia) y mira al frente y al presente. No te dejes llevar por la publicidad y el marqueting y mira los productos.

Pienso que por MGS RISING y el Natal ese de Xbox no deberia haver nadie con este caracter de envidia. Ya que nosotros tenemos muchos otros juegos buenisimos, Uncharted, Good of War, una PSP GO, un prototipo demostrado de un wiimote a lo PS3. Una apuesta de LBP a lo Mario Kart. Unas exclusividades como Havy Rain, unos juegos multiplataforma que nosotros, Sony, tiene la suerte de tener mejores graficos.

Y era de esperar que un MGS para PS3 para este año o el que viene seria muy pronto. Creo que aun quedara para uno para PS3....

Tranuilizaos gente que no es plan de ponerse asi...:eek:lee:
Hola pues por si no te enteraste todavia MGS5 rising es multi tambien saldra en PS3 ytampoco esta todo perdido por que este no es hecho por kojyma el mismo kojyma ha dicho que la autentica continuacion de la saga es MGSpeace walker de PSP yeahhhh xDDDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola pues por si no te enteraste todavia MGS5 rising es multi tambien saldra en PS3 ytampoco esta todo perdido por que este no es hecho por kojyma el mismo kojyma ha dicho que la autentica continuacion de la saga es MGSpeace walker de PSP yeahhhh xDDDD
Asi es, la continuación real y dirijida por Kojima es MGS de PSP, el multi de PS3/XBOX es un invento de Konami para sacar dinero de donde sea, Kojima pasa de el y asi lo ha dicho en claro... ademas no sigue la historia de la saga así que es como un imagina ser Ninja Gaiden de Metal gear... xD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Asi es, la continuación real y dirijida por Kojima es MGS de PSP, el multi de PS3/XBOX es un invento de Konami para sacar dinero de donde sea, Kojima pasa de el y asi lo ha dicho en claro... ademas no sigue la historia de la saga así que es como un imagina ser Ninja Gaiden de Metal gear... xD
que rapido editas XD , decir que mgs solid raiden si pertenece a la saga solid que seguramente será un spinoff pues si, pero eso no quita que sea un mgs, por otra parte " imagina ser Ninja Gaiden de Metal gear" no vistes a kojima diciendo que seria con su stealth etc ?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pero si el RE4 de GC le daba un repaso al de PS2 en gráficas. PS2 era la menos potente de la pasada generación (sin contar Dreamcast). Otra cosa es que no explotaran a la GC debido a que vendió muy poco.
Que la game cube vendio poco? q la ps2 era la menos potente de la generacion pasada? sinceramente tu sabes lo q estas diciendo? ..... Me acabas de dejar Ko con lo q acabas de decir sinceramente.........mejor informate porq para q lo sepas la game cube e al segunda ams vendida de la apsada genracion xbox fue la menos vendida y ps2 fue galardonada como la mejor consola de la ultima generacion en graficos ne catalogo y en too, puede q el resident de gamecube se va mejor pero eso puede ser porq el de ps2 no se lo curraran tanto, porq tu pones el meta gear solid twin snakes y luego el mgs2( q para colmo salio recien salida la ps2 ) y notas una diferencia grande en graficos, texturas detalles todo, sin mecionar god of war q para mi es el juego con mejores graficos de ps2. y creeme yo vivi en costa rica y en mi colegio el 90 de los alumnos eran de nintendo y todos tenian gamecube la ps2 era alli una cosa rara asiq mejor informemonos antes de hablar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Que la game cube vendio poco? q la ps2 era la menos potente de la generacion pasada? sinceramente tu sabes lo q estas diciendo? ..... Me acabas de dejar Ko con lo q acabas de decir sinceramente.........mejor informate porq para q lo sepas la game cube e al segunda ams vendida de la apsada genracion xbox fue la menos vendida y ps2 fue galardonada como la mejor consola de la ultima generacion en graficos ne catalogo y en too, puede q el resident de gamecube se va mejor pero eso puede ser porq el de ps2 no se lo curraran tanto, porq tu pones el meta gear solid twin snakes y luego el mgs2( q para colmo salio recien salida la ps2 ) y notas una diferencia grande en graficos, texturas detalles todo, sin mecionar god of war q para mi es el juego con mejores graficos de ps2. y creeme yo vivi en costa rica y en mi colegio el 90 de los alumnos eran de nintendo y todos tenian gamecube la ps2 era alli una cosa rara asiq mejor informemonos antes de hablar.
Mejor informate tu como ya ha comentado Galerian , la GC no vendio lo esperado, vendio más bien poco y, si la consola de la anterior gernación menos potente sin contar Dreamcast fué la ps2 :jeje:
 
Superior