¿Qué haréis el día del apagón?

¿Apagaréis las luces el sábado?

  • Si, creo que es beneficioso con el medio ambiente

    Votos: 43 28.9%
  • No, es innecesario y perjudicial

    Votos: 21 14.1%
  • Ni me había enterado de esto, me da igual

    Votos: 85 57.0%

  • Total de votantes
    149
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno supongo que casi todos lo sabréis. Este sábado se planea un apagón a nivel mundial a las 20:30 si no recuerdo mal.

¿Lo haréis? Yo personalmente lo veo una tontería, por no decir estupidez (con perdón si alguien se ofende). Estoy muy concienciado con el medio ambiente, que quede claro, pero disminuir el consumo de luz durante una hora y luego "encender" todos la luz a la vez lo veo más perjudicial que otra cosa. Primero porque la compañías eléctricas seguirán produciendo electricidad y segundo por el pico de corriente que se producirá cuando todos volvamos a encender las luces y electrodomésticos.

Creo que usando la luz de forma moderada y con cabeza diariamente es mejor que este circo sinceramente.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pienso igual que tu. Yo personalmente no apagare la luz, ademas no se ni si estare en casa a esa hora, alomejor estoy en el cine y me apagan la pelicula:cunao:

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Una de tantas tonterias para hacernos creer que somos culpables de todos sus errores y atentados contra el planeta...

Tenemos que tener claro que nosotros de lo único que somos culpables es de seguirles el juego consumista con el que nos bombardean diariamente y que si alguien es culpable de la actual situación del planeta son los grandes jefes de las multinacionales, de los bancos y los Estados.

Ellos, y no nosotros, son los que tienen que modificar sus conductas destructoras del sistema y de todo lo que nos rodea (educación, información, economía...).

Que sean ellos los que apaguen sus fábricas, sus cajeros y sus centrales nucleares!!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Es bastante ridiculo teniendo en cuenta que no se a hecho nada por que la gente se entere de esta protesta.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Yo me duermo durante esa hora para no pensar en la play jajajajajaja

Ahora en serio, si las compañias siguen produciendo electricidad dudo que sea bueno para el medio ambiente, y es cierto que despues todo el mundo a la vez encendiendo luces es muy perjudicial, lo veo una tonteria... :cunao:
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Yo aparte de juagr a la ps3,
encendere todas todas las luces de mi casa
¿Porque?

Para q se fistinga de las demas ;) desde un satelite.

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues yo gastaré toda la energía posible para amortizar la no usada XD. Cada vez me parece más chorra este rollo del "apagón", si no participa ni un 5% de la gente...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
vale a pagare todas las luces y todo lo enchufado durante 10 minutos a esa hora

pero mientras me quedare jugando a la psp y hablando por el movil xD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
3
Creo que el apagon, ni va para darle un respiro al planeta, ni para nada de eso, es solo una forma de protesta para que vean lo q podemos hacer, ademas cuando pase ese tiempo y encendamos todos las luces se van a colapsar las centrales, asiq yo si lo voy a hacer.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
yo entiendo que grupos mediambientales quieren que no se consuma tanto y todo eso, pero la culpa no es nuestra sino del gobierno que son ellos los que han de hacer modificaciones. a parte no me había ni enterado
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no se si me acordare de que hay un apagon, si me acuerdo supongo que si , pero no creo que me acuerdeXDXDXD
 
Superior