¿Qué haréis el día del apagón?

¿Apagaréis las luces el sábado?

  • Si, creo que es beneficioso con el medio ambiente

    Votos: 43 28.9%
  • No, es innecesario y perjudicial

    Votos: 21 14.1%
  • Ni me había enterado de esto, me da igual

    Votos: 85 57.0%

  • Total de votantes
    149

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
con el apagón lo unico que se va a conseguir es gastar mas luz y sobrecargar algun que otro concentrador, asi que no, no pienso apagar la luz.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
a ver,estoy leyendo muchas tonterias
yo si que las apagaré,porsupuesto que no vale de nada y casi ni s enotará
pero este movimiento se trata ni mas ni menos que para comprobar y si se consigue,darnos cuenta de que podemos actuar y unidos se pueden hacer cosas
no se trata de ayudar a las 8 30 al planeta sino de concienciar a la gente y demostrar a la gente que no cree en esto que si somos capaces de actuar si queremos
No son tonterías, si de verdad la gente quiere demostrar que se conciencia con el medio ambiente que lo demuestre día a día y se refleje en los datos de las eléctricas.

Esto es un simple placebo para que la gente se sienta mejor por un rato.

Conciencia ciudadana es utilizar la luz responsablemente diariamente.

Y por supuesto también debe aflorar la conciencia de los gobiernos apostando por energías renovables y suprimiendo las contaminantes como la del carbón o las nucleares.

Y por supuesto que el 80% de la culpabilidad de esto no es de los ciudadanos sino de las cabezas "pensantes" que sólo van a por la pasta sin pensar en las consecuencias, y luego quieren que nosotros nos sintamos culpables...
 
Superior