¿Qué haréis el día del apagón?

¿Apagaréis las luces el sábado?

  • Si, creo que es beneficioso con el medio ambiente

    Votos: 43 28.9%
  • No, es innecesario y perjudicial

    Votos: 21 14.1%
  • Ni me había enterado de esto, me da igual

    Votos: 85 57.0%

  • Total de votantes
    149
W

Warrior1899

Yo no creo que este en casa a esta hora, por lo tanto lo haré a mi manera xD.

O jala perdieran mucho dinero las compañías de la luz, ya que con las últimas facturas se pasaron mucho.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
buaa como sois hay q ayudar con el merdio anbiente ajaj ya en españa aqueu alguna gente nose da cuenta el cambio climatico esta perjudicando y mas en verano ahora ya vereis
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Una de tantas tonterias para hacernos creer que somos culpables de todos sus errores y atentados contra el planeta...

Tenemos que tener claro que nosotros de lo único que somos culpables es de seguirles el juego consumista con el que nos bombardean diariamente y que si alguien es culpable de la actual situación del planeta son los grandes jefes de las multinacionales, de los bancos y los Estados.

Ellos, y no nosotros, son los que tienen que modificar sus conductas destructoras del sistema y de todo lo que nos rodea (educación, información, economía...).

Que sean ellos los que apaguen sus fábricas, sus cajeros y sus centrales nucleares!!!
Amén.

Yo a esa hora estaré embriagándome de birra seguramente, así que la luz me da un poco igual :cunao:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no puedo estar una hora sin luz. No sirve de nada apagar todo una hora y después estar derrochando el resto de horas.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
coincido en que es una tonteria porque de que te sirve si la luz se va a seguir usando igual
saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo ire a un concierto de opera rock y desconectare todos mis aparatos, deberian hacer un minimo esfuerzo, es por nuestro bien.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
uff menos mal que el partido de España/Turquía es a las 21:30 jejejej , yo si que haré el apagón ese y los que dicen que no lo harán seguramente será porque quieran jugar a la PS3 o ver la tele o calantarse un vaso de leche en el microondas porque apagar las luces de tu casa y salir un rato terraza no cuesta nada , creo que algo beneficioso se hará con este apagón :D

Salu2!!!:chocala:
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues tienes razon aunque las apaguemos no sirve de nada pues luego las vamos a volver a encender ademas no podemos revertir tanto daño q le hemos hecho al planeta con apagar las luces unas dos horas lo veo como una tonteria seria mejor q no tiraramos basura eso ayuda mas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a ver,estoy leyendo muchas tonterias
yo si que las apagaré,porsupuesto que no vale de nada y casi ni s enotará
pero este movimiento se trata ni mas ni menos que para comprobar y si se consigue,darnos cuenta de que podemos actuar y unidos se pueden hacer cosas
no se trata de ayudar a las 8 30 al planeta sino de concienciar a la gente y demostrar a la gente que no cree en esto que si somos capaces de actuar si queremos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Una de tantas tonterias para hacernos creer que somos culpables de todos sus errores y atentados contra el planeta...

Tenemos que tener claro que nosotros de lo único que somos culpables es de seguirles el juego consumista con el que nos bombardean diariamente y que si alguien es culpable de la actual situación del planeta son los grandes jefes de las multinacionales, de los bancos y los Estados.

Ellos, y no nosotros, son los que tienen que modificar sus conductas destructoras del sistema y de todo lo que nos rodea (educación, información, economía...).

Que sean ellos los que apaguen sus fábricas, sus cajeros y sus centrales nucleares!!!
Magnifico... Lo que pasa esque ahora que el barco se hunde nos quieren concienciar que de todo lo que pasa tenemos nosotros la culpa.... Nostros tenemos menos que el 30% de la culpa.. Ya que nosotros lo unico que hacemos es producir y consumir... :X Y claro... Ya esta la cosa... Bien jodida
 
Superior