Hilo Oficial UFC Undisputed 3

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45


Ficha técnica​
Género: Acción/Lucha
Desarrollador - Yuke´s
Distribuidor - THQ
Plataforma: PS3 y Xbox360
Fecha lanzamiento: Europa: 17 de febrero 2012. Norteamerica: 14 de febrero 2012.
Online: Si​

Confirmada la demo para UFC Undisputed 3
Ayer mismo THQ confirmó los bonus de reserva de UFC Undisputed 3 que traerá el pack Contenders compuesto por cuatro luchadores. Hoy, la propia compañía ha anunciado mediante Twitter que la tercera entrega basado en la UFC tendrá una demo jugable a finales de este mes, aunque sin concretar una fecha exacta.

Sabemos que has estado esperando pacientemente esta noticia... Vamos a lanzar una demo del juego para PlayStation y Xbox a finales de este mes!
Consigue al luchador Alistair Overeem para UFC Undisputed 3 a través de Facebook


THQ ha anunciado que el luchador holandés Alistair Overeem se unirá a la lista oficial de UFC Undisputed 3,la próxima entrega del videojuego de artes marciales mixtas basado en UFC, Ultimate Fighting Championship. A través de una oferta por tiempo limitado en la página oficial de Facebook de UFC Undisputed 3 (http://www.facebook.com/UFCUndisputed), los jugadores que den a “me gusta” y compartan la página con dos amigos recibirán un vale gratuito que les permitirá incluir a Overeem en su lista de luchadores en el videojuego. La oferta comienza hoy y terminará el 23 de enero del 2012 y, recordad que el juego se pone a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de febrero. Además, en exclusiva, os presentamos dos nuevos vídeos de UFC Undisputed 3, uno donde se presenta al citado luchador Alistair Overeem, y otro en el que mantiene una lucha con Brock Lesnar (que seguramente algunos reconozcan por su aparición en WWE'12).
UFC Undisputed 3 contará con el modo PRIDE.

En el modo PRIDE no hay limitaciones en el camino hacia la victoria. Basta con un pisotón en la cara para darse cuenta de que PRIDE usa reglas y movimientos diferentes a los de UFC. Las patadas de fútbol o soccer kicks, los rodillazos en la cabeza y los pisotones en la cara son movimientos permitidos en el modo PRIDE. Los combates de PRIDE constan de tres rondas con tiempos irregulares. La ronda 1 dura 10 minutos, y las rondas 2 y 3 son de cinco minutos cada una.

THQ anuncia UFC Undisputed 3
La aclamada franquicia y éxito de ventas MMA devuelve a los jugadores dentro del Octágono con UFC Undisputed 3, la entrega de UFC que centra su acción en un intenso combate con los pies, una presentación visual impresionante y una mayor accesibilidad.

Con la inclusión del modo Pride, una nueva presentación, nuevas formas de terminar la lucha y una mayor accesibilidad a través de dos métodos de control: tradicional y simple. Los jugadores podrán experimentar un intenso combate y pura adrenalina cada vez que pasen al interior del Octágono.

Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento de UFC en vivo a través de importantes mejoras visuales y posiciones de cámara nuevas, y la introducción de las muy esperadas entradas al combate.

Para completar la experiencia UFC se han mejorado significativamente las opciones online, incluyendo nuevas y actualizadas funciones, UFC Undisputed 3 permite a los jugadores disputar peleas a su manera para en esta entrega tener la experiencia más competitiva hasta la fecha en la franquicia.

Modo Pride - Compite por el primera vez en el legendario Pride, con los reconocidos locutores oficiales japoneses y las reglas de la MMA, incluyendo las patadas estilo fútbol, y las pisadas y rodillazos a la cabeza.

Acabando la lucha – Podremos castigar a nuestro oponente con nuevos movimientos, un nuevo sistema de sumisión y mayor atención a la presentación, los jugadores tendrá más opciones que nunca para tomar ventaja de un oponente caído.

Retransmisión lateral - Experimenta la intensidad de la UFC con nuevas posiciones de la cámara, convincentes entradas de los luchadores, la mejora de las animaciones faciales más enérgicas, de gran detalle.

Accesibilidad de juego – Podremos elegir entre un control de juego tradicional o uno simplificado, permitiendo a los jugadores de todos los niveles experimentar la intensidad de la UFC, desde ejecutar ataques simples a otros más complejos.

Extraordinaria plantilla – Podremos enfrentarnos con más de 150 combatientes de la UFC, entre ellos la inclusión de las divisiones de peso pluma y gallo.

Amplia oferta online – Un significativamente y renovada experiencia online, incluyendo características nuevas y actualizadas, redondea la mejor experiencia de lucha hasta la fecha para la franquicia.

UFC Undisputed 3 estará a la venta en enero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.





No me deja poner videos en el foro (sera que no tengo mensajes suficientes), pongo los links.

http://youtu.be/tcqOtvIsKIA - UFC Undisputed 3 Debut Trailer
http://youtu.be/xoP6qcIQDtU - UFC Undisputed 3 - Pride Fighting Championship
http://youtu.be/vD1GkSoBIlY - UFC Undisputed 3 - Inside the Octagon (The Ground Game) - FULL GAMEPLAY MATCH
http://youtu.be/HD3o1482r88 - UFC Undisputed 3 - Inside the Octagon #2 (New Stand-Up) - FULL GAMEPLAY MATCH


Canal de Youtube; http://www.youtube.com/user/UFCTHQ
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45


Reserva hoy mismo UFC® Undisputed™ y obtendrás acceso exclusivo al pack de luchadores Contenders, con Nick Diaz, Jason "Mayhem" Miller, Phil Davis y Brian Stann. Juega por primera vez en la historia de UFC® Undisputed™ con 4 de los luchadores de artes marciales mixtas más temibles.​
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
a valla chorrada nick diaz y el gran jason miller exclusivo pack y futuro DLC yo me lo compraria pero viendo que noviene jason miller no me da ganas
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
tipico que los españoles no pongan interes en estos juegos, yo cuando cree el hilo de fight night champion me paso igual poco interes, pero bueno pinta para ser un juegaso, mucha demanda en EU,canada,inglaterra, sudamerica asi que se pondra bueno el online, salu2 y nos vemos en el octagono.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Si, ciertamente parece que a nadie le interesa este juegazo.

Normal, ya que en España no podemos ver MMA por la television.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@Alan01 dijo:
tipico que los españoles no pongan interes en estos juegos, yo cuando cree el hilo de fight night champion me paso igual poco interes, pero bueno pinta para ser un juegaso, mucha demanda en EU,canada,inglaterra, sudamerica asi que se pondra bueno el online, salu2 y nos vemos en el octagono.
hey ALAN como vas amigo ?? veo que tambien te as interesado por el ufc 3 jjeje bueno este juego lo comprae tiene una pinta excelente seguramente la demo caera por la semana que viene si quieres te mando una solicitud y me agregas y cuando la demo empezamos a practicar, te borre porque me vendi el fight night champions pero lo e vuelto a compar y cuando salga ufc lo comprare un saludo compadre :chocala:
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
acabo de probar la beta y no me a gustado mucho la verdad me parece igual que los anteriores y el online tres cuartos de los mismo takedown sumisión y listo osea que estaba convencido que me lo compraria pero no me lo comprare ano vaya a ser que e cueste 10 euros
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Ya esta la demo en la store americana.

A mi me a gustado. No cambia mucho con el 2010, pero me gusta.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
Yo he probado la demo y me lo pillo seguro. Dudaba de si me convencería el cambio respecto al anterior, y además de la actualización de las plantillas y la inclusión de dos nuevos pesos, está el modo Pride que es un vicio, y el nuevo sistema de sumisiones que me parece mucho más divertido... total, que una compra segura, más aún siendo un fanático de las mma.
 
Superior