Hilo Oficial UFC Undisputed 3

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@ProRaiden dijo:
Alguien sabe si por zavvi o amazon viene en español para importarlo?
La versión gringa es la que venden en toda latinoamérica,los menús están en español pero los comentariomp en inglés.hay muchas versiones que traen el código de los 4 luchadores(el que te daban con reservarlo).
Pd:Menudo juegazo y el online va bien(sólo jugué 3 peleas)
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Eso lo suponia.
Perdon, no especifiqué bien, hablaba de la version UK.
Gracias por adelantado.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
supongo q vendra con textos en español porq el 2010 venia en español de todas formas no es un juego q exija muxo nivel d ingles jajaja lo he pedio ya a amazon :D
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
El online va de culo, pero como mizshannon dice, están arreglándolo se supone...

El juego SE SALE, y si os gustan las mma lo vais a disfrutar de arriba a abajo. La jugabilidad refleja muy bien lo que es un combate real, sobre todo en suelo, las transiciones hay que trabajarlas sin ir a lo loco, y combinar golpes y agarres para evitar que el otro gane posiciones. El nuevo sistema de sumisiones está muy bien ajustado también.

En pie pierde un poco, los combates a veces se van un poco a lo loco y se abusa de los golpes duros y espectaculares, dando poco peso a los jabs por ejemplo. El trabajo en la reja está genial también, clavado a lo que ves en un combate de verdad.

Modos de juego tiene para elegir, torneo, evento, título, defensa del título, y el modo carrera, que es mucho más entretenido en el del 2010 para mi gusto, con cosillas que han introducido como los videos reales intercalados en momentos claves de la carrera, o la posibilidad de ver el evento completo antes de tu pelea, o que se presente a tu luchador como en las retransmisiones reales, además de un sistema de desarrollo del luchador más simple y fácil de llevar.

El online no he probado mucho, por ahora un acierto permitir que se compartan los luchadores creados y logos, a ver cuando los servidores se estabilicen si se puede jugar online medianamente bien.

Lo dicho, si os gustan las mma, compra obligada. Y si no, pues dadle un tiento, que puede que os enganchéis a partir del juego.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
q desilusion si no va bien el online :( ami aun no me ha llegado pero ya me habias dejao el cuerpo mal con eso xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Alguien me puede decir como subo las habilidades de mi luchador en el modo trayectoria???
tengo puñetazo en ataque 70/70 ¿¿¿ como puedo subirlo ( xx/85 ) si es que se puede ???
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@michelin17 dijo:
Alguien me puede decir como subo las habilidades de mi luchador en el modo trayectoria???
tengo puñetazo en ataque 70/70 ¿¿¿ como puedo subirlo ( xx/85 ) si es que se puede ???
si te referis al modo carrera...tenes que hacer los distintos entrenamientos para subir habilidades..una vez que alcanzes el limite primero que es 70..tenes que comprar los programas de entrenamiento..cuando compres alguno de esos, el limite max se elevara a 85--recien ahi haciendo los nuevos entrenos llegas a 85!!!
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Vale la pena tener este juegazo, bien entrete, en especial para jugarlo con amigos.

Aunque el Modo Ultimate Fights es bastante jodido, teniendo que hacer la secuencia que te exigen en cada round.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
@ferpu91 dijo:
@michelin17 dijo:

si te referis al modo carrera...tenes que hacer los distintos entrenamientos para subir habilidades..una vez que alcanzes el limite primero que es 70..tenes que comprar los programas de entrenamiento..cuando compres alguno de esos, el limite max se elevara a 85--recien ahi haciendo los nuevos entrenos llegas a 85!!!
Tengo los paquetes de entrenamiento al nivel 3 y mi limite sigue estando en 70
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo este seguramente si me lo pille, porque siempre me a gustado la MMA,UFC etc y soy de españa, asique este si que caerá fijo :D
 
Superior