Hilo Oficial UFC Undisputed 3

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
soy yo o los minijuegos del modo carrera son muy difíciles?en la mayoría no explica bien como hacerlos y mejor los ago automáticos pa que me den 2 estrellas
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
el juego esta genial..si te gustan las mma no te vas a aburrir..hay muchisimos luchadores!!el onlne es bueno,pero no muy bueno!!!las peleas que jugue yo iban con un poco de lag..pero lo demas 10 puntos..muy entretenido!!!
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
el juego esta genial..si te gustan las mma no te vas a aburrir..hay muchisimos luchadores!!el onlne es bueno,pero no muy bueno!!!las peleas que jugue yo iban con un poco de lag..pero lo demas 10 puntos..muy entretenido!!!
Que DLC me recomendais¿?

un saludo
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien me puede decir en que consiste el DLC de KO Ultimate¿?
y si este esta incluido en el pack pass de temporada?

Gracias y un saludo!

pd: haber si alguien contesta porq esto esta mas muerto!!!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@SgioJoker dijo:
Que DLC me recomendais¿?

un saludo
International Pack: El paquete incluye los siguientes luchadores: Chan-Sung Jung, John Hathaway, Pascal Kraus, Kyle Noke y Alessio Sakara.
Ultimate Compilation: En el DLC están incluidos cinco encuentros clásicos: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Mirko Cro Cop, Takanori Gomi vs. Clay Guida, Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos, Stefan Struve vs. Sean McCorkle y Dan Hardy vs. Carlos Condit.

Pack Fight of the Night: Incluiye nuevos luchadores como Lauzon, Rory MacDonald, Charles Oliveira y Sam Stout.
Pack Ultimate Upsets: Implementa nuevas luchas, tales como los combates de Frank Mir contra Antonio Rodrigo Nogueira, Frankie Edgar contra BJ Penn, Chris Leben contra Yoshihiro Akiyama o Cain Velasquez contra Brock Lesnar.
Rivales Definitivos:




UFC 92: Quinton “Rampage” Jackson vs. Wanderlei Silva
UFC 111: Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
UFC 114: Quinton “Rampage” Jackson vs. Rashad Evans
UFC 117: Anderson Silva vs. Chael Sonnen
The Ultimate Fighter Season 9: Diego Sanchez vs. Clay Guida


la verdad..no sabria recomendarte uno especifico..ya que amplian la experiencia del juego..te diria que mires y elijas uno que te atraiga o sino todos XDD..yo me descarfgue los que ampliaban la plantilla de luchadores solamente!!!
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@ferpu91 dijo:
@SgioJoker dijo:

International Pack: El paquete incluye los siguientes luchadores: Chan-Sung Jung, John Hathaway, Pascal Kraus, Kyle Noke y Alessio Sakara.
Ultimate Compilation: En el DLC están incluidos cinco encuentros clásicos: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Mirko Cro Cop, Takanori Gomi vs. Clay Guida, Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos, Stefan Struve vs. Sean McCorkle y Dan Hardy vs. Carlos Condit.

Pack Fight of the Night: Incluiye nuevos luchadores como Lauzon, Rory MacDonald, Charles Oliveira y Sam Stout.
Pack Ultimate Upsets: Implementa nuevas luchas, tales como los combates de Frank Mir contra Antonio Rodrigo Nogueira, Frankie Edgar contra BJ Penn, Chris Leben contra Yoshihiro Akiyama o Cain Velasquez contra Brock Lesnar.
Rivales Definitivos:




UFC 92: Quinton “Rampage” Jackson vs. Wanderlei Silva
UFC 111: Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
UFC 114: Quinton “Rampage” Jackson vs. Rashad Evans
UFC 117: Anderson Silva vs. Chael Sonnen
The Ultimate Fighter Season 9: Diego Sanchez vs. Clay Guida


la verdad..no sabria recomendarte uno especifico..ya que amplian la experiencia del juego..te diria que mires y elijas uno que te atraiga o sino todos XDD..yo me descarfgue los que ampliaban la plantilla de luchadores solamente!!!

alguien me puede decir en que consiste el DLC de KO Ultimate¿?
y si este esta incluido en el pack pass de temporada?

los que tu me as dicho vienen incluidos en el pack de temporada verdad?

Gracias y un saludo!
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@SgioJoker dijo:
alguien me puede decir en que consiste el DLC de KO Ultimate¿?
y si este esta incluido en el pack pass de temporada?

Gracias y un saludo!

pd: haber si alguien contesta porq esto esta mas muerto!!!
tengo entendido que ese pack trae 5 de los ko mas memorables en la historia de ufc,tambien incluye modos de juego nuevos,como el modo de combate ultimate,nuevas luchas,recompensas,como entrevistas,montajes de lucha,tomas tras bastidores..etc recrea peleas famosas...esta bueno el dlc pero no lo tengo yo..un amigo re fana de esto se descargo todo completo XDD...no sabria responderte!!
el pase de temporada no incluye pase online, el Pack de luchadores aspirantes o la Mejora Crea un luchador, segun dijeron incluia todos los futuros dlc menos esas 3 cosas que dije..saludos
--- [ Añadido ] -----
@SgioJoker dijo:
@ferpu91 dijo:


alguien me puede decir en que consiste el DLC de KO Ultimate¿?
y si este esta incluido en el pack pass de temporada?

los que tu me as dicho vienen incluidos en el pack de temporada verdad?

Gracias y un saludo!
fijate bro ahi le conteste justo a un compañero lo que necesitas saber del pack ese y lo que trae el pass..saludos
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@ferpu91 dijo:
@SgioJoker dijo:

tengo entendido que ese pack trae 5 de los ko mas memorables en la historia de ufc,tambien incluye modos de juego nuevos,como el modo de combate ultimate,nuevas luchas,recompensas,como entrevistas,montajes de lucha,tomas tras bastidores..etc recrea peleas famosas...esta bueno el dlc pero no lo tengo yo..un amigo re fana de esto se descargo todo completo XDD...no sabria responderte!!
el pase de temporada no incluye pase online, el Pack de luchadores aspirantes o la Mejora Crea un luchador, segun dijeron incluia todos los futuros dlc menos esas 3 cosas que dije..saludos
--- [ Añadido ] -----
@SgioJoker dijo:

fijate bro ahi le conteste justo a un compañero lo que necesitas saber del pack ese y lo que trae el pass..saludos
yo descargue el pase de Temporada. pero voy super perdido con el tema de DLC. pork se que puedo crear un personaje, pero nose si es lo mismo q el DLC de KO ultimate.

esq las Descripciones de dichos DLC estan mal explicados.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@SgioJoker dijo:
@ferpu91 dijo:

yo descargue el pase de Temporada. pero voy super perdido con el tema de DLC. pork se que puedo crear un personaje, pero nose si es lo mismo q el DLC de KO ultimate.

esq las Descripciones de dichos DLC estan mal explicados.
capas que lo explike mal ja..eske toy haciendo un monton de cosas..ahi te dejo la descripcion correcta de cada pack...

"""""""Paquetes de Peleadores

Paquete Noche de la Pelea. Incluye a los peleadores del UFC que son conocidos por tener las mejores peleas de noche: Joe Lauzon, Rory MacDonald, Charles Oliveira y Sam Stout. El paquete de Noche de la Pelea estará disponible con un precio sugerido de 400 Microsoft Points para Xbox 360 ó $4.99 USD a través de Playstation Network a partir de marzo.
Paquete Internacional

Incluirá peleadores del UFC como “El Zombi Coreano”, el inglés John Hathaway, el alemán Pascal Kraus, el hijo prodigio de Australia Kyle Noke y el italiano Alessio Sakara. Este paquete internacional estará disponible por 400 Microsoft Points para Xbox 360 ó $4.99 USD a través de Playstation Network en abril 2012.

Colección de Peleas Ultimate / Ultimate Submissions

La colección de peleas de Ultimate Submissions, estará disponible gratis en ambas plataformas e incluirá:

UFC 109: Mike Swick vs. Paulo Thiago
UFC 115: Mirko Cro Cop vs. Pat Barry
UFC 116: Brock Lesnar vs. Shane Carwin
UFC Fight Night 19: Nate Diaz vs. Melvin Guillard
UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gom
Ultimate Rivals

El paquete de Ultimate Rivals se lanzará junto con el juego, será descargable gratuitamente en ambas plataformas e incluirá:

UFC 92: Quinton “Rampage” Jackson vs. Wanderlei Silva
UFC 111: Georges St-Pierre vs. Dan Hardy
UFC 114: Quinton “Rampage” Jackson vs. Rashad Evans
UFC 117: Anderson Silva vs. Chael Sonnen
The Ultimate Fighter Season 9: Diego Sanchez vs. Clay Guida
Paquete de Ultimate Upsets

La colección de Ultimate Upsets , estará disponible a partir de marzo 2012 con un precio sugerido de 400 Microsoft Points o $4.99 USD en Playstation Network e incluirá:

UFC 92: Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira
UFC 109: Chael Sonnen vs. Nate Marquardt
UFC 112: Frankie Edgar vs. BJ Penn
UFC 116: Chris Leben vs. Yoshihiro Akiyama
UFC 121: Cain Velasquez vs. Brock Lesnar
Bolsa Mixta

El Paquete de Bolsa Mixta será lanzado en abril 2012 con un precio sugerido de 400 Microsoft Points para Xbox 360 o $4.99 USD vía Playstation Network e incluirá lo siguiente:

Lo mejor de PRIDE® – Final Conflict 2003: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Mirko Cro Cop
Sumisión – UFC 125: Takanori Gomi vs. Clay Guida
Upsets – UFC 110: Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos
Rivales – UFC 124: Stefan Struve vs. Sean McCorkle
Knockouts – UFC 120: Dan Hardy vs. Carlos Condit
Alistair Overeem

El candidato al título del peso pesado de la UFC, Alistair Overeem estará disponible en el lanzamiento para todos aquellos consumidores que participaron en la promoción de Facebook que fue realizada para promocionar el juego. Para los demás, “The Reem” estará disponible con un precio sugerido de 80 Microsoft Points en Xbox 360 o $0.99 USD en Playstation Network a partir de marzo.

Expansión Crea un Peleador

Esta opción permite a los jugadores adquirir puntos adicionales para crear un nuevo peleador o mejorar el desempeño de tu actual peleador, y así ahorrarse entre 8 y 10 horas de juego. La expansión estará disponible en el lanzamiento con un precio sugerido de 240 Microsoft Points ó $2.99 USD por Playstation Network.

Todos los desbloqueables

El paquete de todos los desbloqueables estará disponible desde el lanzamiento con el precio sugerido de 160 Microsoft Points o $1.99 vía Playstation Network.

esos son..en cuanto a lo del season pass me confundi yo..incluye todos estos dlc incluido el create-a-fighter que mencionas...espero que se te aclare ahora ja saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Ostras q Vicio le tengo a este juego!!!!

una pregunta me recomendais hacer antes trabajo en equipo, entrenamiento o estrategia?
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@SgioJoker dijo:
Ostras q Vicio le tengo a este juego!!!!

una pregunta me recomendais hacer antes trabajo en equipo, entrenamiento o estrategia?
y yo hize primero entenamiento..para mejorar resistencia,velocidad,cardio y fuerza..una ves que adquiri esa base recien pase a entrenamiento en equipo para dominar las tecnicas..y al ultimo estrategia XD..no me sirve de nada hacer primero estrategia si el luchador no tiene tecnicas ni estado fisico ja...
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@SgioJoker dijo:

y yo hize primero entenamiento..para mejorar resistencia,velocidad,cardio y fuerza..una ves que adquiri esa base recien pase a entrenamiento en equipo para dominar las tecnicas..y al ultimo estrategia XD..no me sirve de nada hacer primero estrategia si el luchador no tiene tecnicas ni estado fisico ja...
lo tendre en cuenta! aunq entrenamiento se me da bastante mal jijijiji tendre q practicar mas. ;)
 
Superior