En colaboración con

Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo)

Responder >>

Página 387 de 515 « Inicio 383384385386 387 388389390391 Último »

Herramientas

1,566 685 18,199 0
7 63 321 1163

Lionheart1

El año pasado
@choleck dijo:
Cita:
Iniciado por choleck Ver Mensaje
@Xeneigu dijo:
Lo que viene a continuación es algo que puede desvelar cosas del juego así que si quieres conservar la incertidumbre no lo leas. pero te solucionará tu duda.
  Spoiler:  
Te tienes que esperar a la siguiente partida y es lo recomendable, ya que en la primera no creo que tengas el suficiente nivel como para enfrentarte a los 4 reyes fácilmente yo acabo de conseguir ese trofeo hace escasas horas y lo he hecho en la segunda partida.

Hay dos opciones las dos parten previamente de conseguir el anillo de cruzar el abismo que te dan al matar al lobo sif.

(Opción A) Mata al gordo y al flaco los jefes de arnol london y enseñarle la vasija al tío que esta en las ruinas de nuevo londo encima de un tejado mirando la luna..... y así este te dará la llave para poder acceder donde están los 4 reyes (esta opción es la que recomiendo)

(Opción B) Antes de enfrentarte con el gordo y el flaco de arnol london matas al tio este que esta en las ruinas de nuevo londo ( el mismo que te entregaría la llave si le enseñaras la vasija pero como no tienes vasija no tienes vasija que enseñarla así que el agarrao no te suelta la llave es que el hombre esta mayor ya) así que le metes un palo a lo yonki y te largas con la llave a cargarte a los 4 reyes magos. xD jijiji.

Por último te saldrá una serpiente en medio de la nada hablándote tu dile que si a todo (como un buen calzonazos se lo dice a la mujer) pon la vasija después te devolverá al abismo y entonces te ofrecerá unirte a su pacto te unes y ya podrás comprar orbes rojos para invadir.

espero que lo hayas entendido sino pregunta lo que no entiendas. un saludo.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Lionheart1 dijo:

yo con esa espada no lo he hecho, pero yo sólo he podido subir a más de nivel 5 las armas normales. Las demás no he podido. Puede que si se pueda pero para ello tengas que tener la ascua adecuada en tamaño grande osease el ascua divina, fuego, mágica ect..... tamaño maxi . Te hablo desde la intuición no desde la práctica. un saludo.
No no... yo ya voy muy avanzado, las armas de dragón creo que no se pueden subir más.
A choleck le ha gustado este post
3,761 2277 37,667 25
PSN: elargoes  15 72 329 1364

elargoes

El año pasado
@choleck dijo:
Cita:
@Xeneigu dijo:

@Lionheart1 dijo:

yo con esa espada no lo he hecho, pero yo sólo he podido subir a más de nivel 5 las armas normales. Las demás no he podido. Puede que si se pueda pero para ello tengas que tener la ascua adecuada en tamaño grande osease el ascua divina, fuego, mágica ect..... tamaño maxi . Te hablo desde la intuición no desde la práctica. un saludo.
Hay armas especiales como la de Seath, que sólo pueden ser subidas a +5. Lo sabrás por que las piedras de mejora para amentar su nivel, son distintas a las que normalmente se usan para subir las armas en los primeros niveles. Creo recordar que se usan las titanitas demonio para la mejora de armas especiales hasta +5 (o si no eran las titilantes).

Un saludo!
1,780 284 13,756 4
PSN: kehatis  0 0 0 0

choleck

El año pasado
@elargoes dijo:
Cita:
Iniciado por elargoes Ver Mensaje
@choleck dijo:

Hay armas especiales como la de Seath, que sólo pueden ser subidas a +5. Lo sabrás por que las piedras de mejora para amentar su nivel, son distintas a las que normalmente se usan para subir las armas en los primeros niveles. Creo recordar que se usan las titanitas demonio para la mejora de armas especiales hasta +5 (o si no eran las titilantes).

Un saludo!
Las titanitas demonio se usan por lo menos para las armas únicas y puede que para las que la especiales también sigan el mismo patrón las únicas a mas de +5 no se pueden mejorar.
--- [ Añadido ] -----
@Xeneigu dijo:
Cita:
Iniciado por Xeneigu Ver Mensaje
@No_More_Madness dijo:
yo no lo hice asi , no recuerdo mucho no sabes si hay algun video o guia que lo explique detalladamente?
NO SOY BUENO PARA PLASMARLO AL JUEGO :S
Esto es lo que creo que buscas.... espero que te sirva.

--- [ Añadido ] -----
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:

778 255 12,173 0
PSN: ssdess  0 0 0 0

magg222

El año pasado
@choleck dijo:@choleck dijo:
Cita:
Ahora yo os pregunto una cosa ¿es normal que la serpiente del abismo no me haya soltado la mano oscura para robar humanidades al unirme al pacto?:coolface: por que sino es normal es que me ha tangado:rototepega:
Se puede conseguir matando a los caballeros oscuros. A mi uno me la dejo despues de matarlo, pero lo raro es que no te den en el pacto.
1,780 284 13,756 4
PSN: kehatis  0 0 0 0

choleck

El año pasado
@magg222 dijo:
Cita:
Iniciado por magg222 Ver Mensaje
@choleck dijo:@choleck dijo:
Se puede conseguir matando a los caballeros oscuros. A mi uno me la dejo despues de matarlo, pero lo raro es que no te den en el pacto.
Pues voy a probar matando a un caballero oscuro porque ya te digo que al hacer el pacto no me han dado nada, he conseguido el orbe para invadir mundos al entregar las 10 humanidades y el traje al entregar 30 humanidades y me falta la mano oscura + al entregar 80 humanidades pero yo debo ser el único tonto que no se lo han dado :coolface:. Un saludo.
A magg222 le ha gustado este post
383 123 1,722 0
PSN: No_More_Madness  0 0 0 0

No_More_Madness

El año pasado
@Lionheart1 dijo:
Cita:
Iniciado por Lionheart1 Ver Mensaje
@No_More_Madness dijo:

Pues si era eso, he probado unas cuantas... en fin, mas tonto y no nazco xd

PD: La espada de Seath no se puede mejorar por encima de +5?
Armas creadas a partir de almas de bosses y armas conseguidas cortando colas, sólo hasta +5.

Las que se mejoran con Titanita Tilitante, también hasta +5.

Ahora no recuerdo más casos, si es que los hay. Por cierto, presta atención a las armaduras y armas que se mejoran con Titanita Tilitante, ya que suelen tener valores bastante altos una vez se mejoran al máximo.

Un saludo.
1,566 685 18,199 0
7 63 321 1163

Lionheart1

El año pasado
@No_More_Madness dijo:
Cita:
Iniciado por No_More_Madness Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

Armas creadas a partir de almas de bosses y armas conseguidas cortando colas, sólo hasta +5.

Las que se mejoran con Titanita Tilitante, también hasta +5.

Ahora no recuerdo más casos, si es que los hay. Por cierto, presta atención a las armaduras y armas que se mejoran con Titanita Tilitante, ya que suelen tener valores bastante altos una vez se mejoran al máximo.

Un saludo.
Gracias tio.

Cosas apartes, como pregunto otro al que ya contestaron...
No hay otra manera de pillar la Skull Lantern? He tenido la mala suerte que no me la han dropeado y no tengi el milagro de la luz, ni lo tendre pk mate a la tia xD
Me he piñado ya unas cuantas veces en la tumba de los gigantes y he perdido MUCHAS almas por culpa de los acantilados...
778 255 12,173 0
PSN: ssdess  0 0 0 0

magg222

El año pasado
@Lionheart1 dijo:
Cita:
@No_More_Madness dijo:

Gracias tio.

No hay otra manera de pillar la Skull Lantern? He tenido la mala suerte que no me la han dropeado y no tengi el milagro de la luz, ni lo tendre pk mate a la tia xD
Me he piñado ya unas cuantas veces en la tumba de los gigantes y he perdido MUCHAS almas por culpa de los acantilados...
Creo recordar que en la tumba de los gigantes, yo la primera vez llegue sin nada de luz, llegue como pude a la primera hoguera, y despues de la primera hoguera cuando el tio gracioso ese te tira, abajo en uno de los cuerpos hay un farol. Para llegar usa el fuego para iluminar el camino, cogete la piromancia que mas bolas de fuego tenga y las usas para ver. Y si no ve a Izalit y haz lo de los escarabajos.

3,761 2277 37,667 25
PSN: elargoes  15 72 329 1364

elargoes

El año pasado
@Lionheart1 dijo:
Cita:
@No_More_Madness dijo:

Gracias tio.

Te recomiendo entonces que vayas a Izalith como te dicen, y conseguir el casco que ilumina zonas oscuras. La tumba de los gigantes sin luz, tiene que ser un caos, xD.

Además, es la mejor solución para la tumba de los gigantes.

Un saludo!
1,566 685 18,199 0
7 63 321 1163

Lionheart1

El año pasado
@elargoes dijo:
Cita:
Iniciado por elargoes Ver Mensaje
@Lionheart1 dijo:

Te recomiendo entonces que vayas a Izalith como te dicen, y conseguir el casco que ilumina zonas oscuras. La tumba de los gigantes sin luz, tiene que ser un caos, xD.

Además, es la mejor solución para la tumba de los gigantes.

Un saludo!
Ni idea de donde me decis que esta eso, he leido la respuesta que le diste a otro y ni zorra.

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3