Hilo Oficial Dark Souls: Impresiones/Analisis Personales

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires

Ficha Tecnica:

Nombre: Dark Souls

Genero: Rol, Accion y aventura

Desarrolladora: From Software.

Fecha de lanzamiento: 4 de octubre en America; 7 de octubre en Europa

Multijugador offline: No

Multijugador Online: Si

Paginas Oficiales: http://www.fromsoftware.jp/game/projectdark/ ; http://www.preparetodie.com ; www.facebook.com/darksouls
Buenas, abro este post para que cada persona que haya probado el juego pueda dar sus opiniones/analisis/impresiones sobre el videojuego Dark Souls para que otra gente pueda darse una idea sobre este magnifico juego.
A medida que vayan dejando sus "Reviews" ire actualizando el post.

A mi recien me llego el juego y despues de probarlo dejare mis propias impresiones:baaa:

Buen, despues de haber jugado mas de 2 horas y de haber muerto infinitas veces xD voy a dejar mis impresiones:

Gameplay:
Este es el punto fuerte del juego, los controles una vez que ya lo dominas se hace exquisito jugar.
Con los Rs y Ls pegas, te cubris y usas los poderes. Dependiendo de lo que lleves puesto tenes la posibilidad de hacer estupendos combos.
Este apartado es igual al Demons Souls, por eso mismo es excelente.
10/10

Graficos:
La verdad es que me esperaba algo medio malo en cuanto a graficos, pero gratamente estos me sorpendieron. Todos los fondos estan altamente detallados, a mi me paso varias veces quedandome quieto solo para contemplar los magnificos fondos.
Osea, graficamente es parecido al Demons Souls pero muchisimo mas detallado.
9/10

Sonido:
Mientras jugas no se escucha musica alguna, solamente tus pasos y los del enemigo. Lo cual te mete en tension todo el tiempo. Solamente hay musica cuando peleas contra los jefes o en ciertas areas.
En cuanto al idioma, el juego esta en Ingles con subtitulos al castellano (Por lo menos la version USA), lo cual es para agradecer en mi opinion... (No me gustan los juegos doblados al español :S)
10/10

Duracion:
Segun otras webs el juego te lleva como 60 hs ganarlo por primera vez. Yo solamente llevo alrededor de 2hs y puedo decirte que todavia no vi nada del juego :p
Por eso en Duracion le voy a dar un 10 ya que hoy en dia, por general, los juego con suerte te duran 15hs.

Conclucion:
Dark Souls no es un juego para todo el mundo, si no te gustan los retos y morir cada 2 por 3, Dark Souls no te va a caer bien. Pero si buscas una nueva experiencia (o si te gusto el Demons Souls) el juego te va a a parecer estupendo. Aunque mueras miles de veces y quieras romper todo, el juego te deja con una satisfaccion enorme cuando pasas esos momentos complicados.

Asi que para mi la nota es un merecido 10, ya que es lo que me esperaba y mucho mas, estoy totalmente satisfecho con este juego. Aunque ojo, no es un juego para todos, no por el gore/violencia/sexo o demas cosas, sino por su jugabilidad y su dificultad perfecta.

Impresiones de RaZYeL666:

Bueno, ya he jugado unas 4 horas, soy nivel 18 y puedo decir que si, si es tan bueno como dicen las críticas. De hecho yo diría que es ASOMBROSO!!!

Tengo la versión PAL europea en cristiano o como sea, y viene con el parche 1.03. Aunque creo que sacarán otro parche ya que ha estado apunto de colgarse unas cuantas veces. Al principio se quedaba parado pero a los pocos segundos se recuperaba. Después del tutorial, todo fluidísimo, incluso jugando online. Por cierto ningún Super Black Phantom me invadió y la función de invadir yo no funciona, espero que mañana si.

Los gráficos han mejorado mucho y las animaciones van más suaves que su predecesor, aunque a veces tiene caídas de framerate. Pero nada grabe.

Por el tema de la dificultad, ya me he llegado a la parte de la demo del Gamescom y he de decir que tampoco es que haya sufrido mucho, bueno, un poco si eh! La diferencia con el Demon’s es que ahora los enemigos más débiles son más numerosos y tienden a atacar en grupo o a hacer emboscadas. Lo que te obliga a ser paciente, disciplinado, táctico y prudente, mas que nada para no malgastar frascos de Estus.

Lo que aún no domino mucho es lo de la humanidad, la usas para dejar de ser un hueco (zombie) y luego para reforzar las hogueras, pero solo una vez, ya que luego te pide algo de un rito. Así que casi siempre voy con aspecto de Zombie, sin almas, sin humanidad y con el escudo bien en alto.

Hay muchas cosas por descubrir y muchos caminos que elegir, pero no todos son recomendables claro. Yo me he guiado por el tamaño de los enemigos, si el lugar tenía los enemigos de más de dos metros ya ni me acercaba XD

Algo que ha cambiado y que los que os hayáis leído la miniguia sabréis, es el sistema de equipamiento. Ahora ya no eres tan liguero con menos del 50% de peso, si no con menos del 25% y eso supone ir casi sin defensa de armadura. Pero no os preocupéis ya que menos del 50% no penaliza en exceso y te permite moverte medio ágil (siempre puedes quitarte algo si necesitas correr más).

El sistema de envenenamiento o de los estados alterados varios, funciona con una barra de probabilidad que aparece en medio del combate e indica la probabilidad que tienes de sufrir dicho estado. Por ejemplo, si un enemigo te quiere envenenar, mientras luchas la barra se va llenando y si se llena del todo estas envenenado! Luego se va vaciando poco a poco hasta que desaparece.

Lo poco que he visto del mapeado es que es bastante grande y complejo, existen atajos a modo de puertas que se abren solo por un lado y escaleras que se extienden de una patada para que sean accesibles. Vuelven a haber zonas de precipicios estrechas y sin barandillas, y con enemigos en medio para fastidiar. La caída al vacio está garantizada vamos. Variedad de colores, luces, texturas, niebla, oscuridad. Casi huele y todo.

En resumen, una verdadera gozada.

Estoy deseando volver a jugar y tirarme las horas enganchado a Dark Souls como un Zombie XD

Saludos

(Esto ya lo he puesto en el oficial, pero como dijo NEED de usar este para los analisis pues lo pongo aquí también. Porque esto es para los analisis no? o para decir eso de: Pues yo...)

Impresiones de Hark_4:

Bueno, llevo tres horitas de juego, así que haré unas impresiones sujetas a este corto tiempo de juego.

He seleccionado de clase el guerrero, porque a mí me va el melee, el combate cuerpo a cuerpo y ya tenía experiencia del Demon's Souls (que me lo pasé).

He notado un gran aumento en la dificultad del juego, en el principio no, pero después sí.
También me siento perdido en el juego, no por habilidades y todo eso, sino por los mapas.

Mirando a los gráficos, son buenos, mejores que en el Demon's Souls, eso sí, como ya han comentado, hay alguna bajada de frames, pero nada importante.

Por último comentar la banda sonora, por ahora es alucinante, me encanta tanto la música, como los efectos de sonido, al andar, golpear, el sonido de una espada contra un escudo...

En definitiva, un juegazo.

Impresiones de Venganza456:

Excelente juego, lo compre hace 3 días ya y me parece un juego para pasar horas y horas, es un poco complicado y a veces lo hace un poco aburrido cuando te trabas en alguna parte que no puedes pasar pero no dura mucho, al rato lo pasas y sigues jugando, no estaba seguro si comprarlo pero la verdad es que no me arrepiento. Muy buen juego.

Impresiones de jose_tnt:

Al principio te dan ganas de lanzarlo por la ventana con play y todo de la rabia q te da al matarte una y otra vez pero una vez le agarras la mano se vuelve mas sencillo .
Lo mismo pasa con el Demon's Souls menudo juegazos los 2 como poco les doy un 9.5 a ambos

Enlaces de interes:
:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver si aparece gente que ya tenga el juego y nos comenta algo. Pongo un enlace del hilo también en el hilo oficial.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@moreno19 dijo:
Hasta, como minimo, el viernes, nadie podra decir sus impresiones, que es cuando sale.
Ya hay gente con el juego desde ayer.
Xtralife lo ha estado mandando ya.

A mi me lo envía Amazon mañana, así que no espero tenerlo el sábado y me tocará esperarme hasta el lunes (aprovecharé para terminar Demon´s Souls que lo tenía parado o por jugar ICO/SOTC que lo he comprado esta semana).
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@kukuku dijo:
@moreno19 dijo:

Ya hay gente con el juego desde ayer.
Xtralife lo ha estado mandando ya.

A mi me lo envía Amazon mañana, así que no espero tenerlo el sábado y me tocará esperarme hasta el lunes (aprovecharé para terminar Demon´s Souls que lo tenía parado o por jugar ICO/SOTC que lo he comprado esta semana).


Cuando lo pruebes, te agradeceria que me dijeras si merece o no la pena comprarselo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@moreno19 dijo:
@kukuku dijo:
Cuando lo pruebes, te agradeceria que me dijeras si merece o no la pena comprarselo.
Jugaste a Demon´s Souls? Si la respuesta es si, tendrás una experiencia similar pero más complicada.

Sino jugaste a Demon´s Souls, solo te diré que es un action-rpg no apto para gente impaciente y con dosis de dificultad considerables. Tiene un cooperativo bastante curioso y es un juego obligatorio de probar y casi de tener en la estantería de todo hardcore gamer.

Prueba si quieres a comprar Demon´s Souls ahora que está bastante barato (y no cierran los servidores hasta finales de año) y, si te gusta, das el salto a Dark Souls. Aun así, en cuanto lo tenga te cuento.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@kukuku dijo:
@moreno19 dijo:

Jugaste a Demon´s Souls? Si la respuesta es si, tendrás una experiencia similar pero más complicada.

Sino jugaste a Demon´s Souls, solo te diré que es un action-rpg no apto para gente impaciente y con dosis de dificultad considerables. Tiene un cooperativo bastante curioso y es un juego obligatorio de probar y casi de tener en la estantería de todo hardcore gamer.

Prueba si quieres a comprar Demon´s Souls ahora que está bastante barato (y no cierran los servidores hasta finales de año) y, si te gusta, das el salto a Dark Souls. Aun así, en cuanto lo tenga te cuento.
Me lo pille el mismo dia que salio, me gusto bastante, pero no me llego a enganchar. No sabia que era la continuacion XD

De todas formas, cuentame que tal, cuando lo pruebes.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@kukuku dijo:
Prueba si quieres a comprar Demon´s Souls ahora que está bastante barato (y no cierran los servidores hasta finales de año) y, si te gusta, das el salto a Dark Souls. Aun así, en cuanto lo tenga te cuento.
Menudo roto me acabas de hacer, en serio cierran los servidores a finales de año?? lo compré ayer por ebay, menudo bajón solo 3 meses de online :rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
@moreno19 dijo:
@kukuku dijo:

Me lo pille el mismo dia que salio, me gusto bastante, pero no me llego a enganchar. No sabia que era la continuacion XD

De todas formas, cuentame que tal, cuando lo pruebes.
No es la continuacion del Demons Souls...

Dark Souls es desarrollado por los mismos creadores y son juegos muy parecidos, pero no es la continuacion, es otro mundo totalmente diferente.

Yo ahora agrego mis impresiones :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@moreno19 dijo:
@kukuku dijo:

Me lo pille el mismo dia que salio, me gusto bastante, pero no me llego a enganchar. No sabia que era la continuacion XD

De todas formas, cuentame que tal, cuando lo pruebes.
Es la "secuela espiritual". No continua historia ni tienen nada que ver, pero el concepto de juego y la dificultad es similar.
--- [ Añadido ] -----
@serial dijo:
@kukuku dijo:

Menudo roto me acabas de hacer, en serio cierran los servidores a finales de año?? lo compré ayer por ebay, menudo bajón solo 3 meses de online :rotonuse:
Hombre, es lógico. En japón salió hace dos años e igual en USA. Aquí lo tenemos desde hace un año. Iban a cerrar los servidores en verano pero mira, al final nos dan seis meses más. Si dejasen los servidores abiertos, quien compraría Dark Souls?
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@serial dijo:
@kukuku dijo:

Menudo roto me acabas de hacer, en serio cierran los servidores a finales de año?? lo compré ayer por ebay, menudo bajón solo 3 meses de online :rotonuse:
tranquilo por que me parece que el que cierran es el usa,ya se sabe desde hace mucho que lo ivan a cerrar para tener solo 1 servidor y no 2,no se si por la llegada de dark souls lo harán,pero no creo que hagan eso saludos ^^
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo lo tngo reservado q ganas tengo de q llegue para jugarlo si dicen q sera mas dificil q el Demon's Souls tiene q ser la bomba
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
A ver... es que ya me crearon una gran duda (jaja) el Demon's Souls no se puede jugar si no tiene online o si se puede? Yo queria coprarlo antes de comprar Dark Soul.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@chekco90 dijo:
@kukuku dijo:

Perfecto, gracias por la aclaracion, entonces está decidida mi proxima compra. Saludos, hasta otra!. :victoria:
Sabiendo que no hafe falta el online aunque quiten el server para los trofeos y demas me lo pillo, pero no ahora que estan sin existencias en ningun sitio de importacion y hasta dentro de uin mes por lo menos pone que no hay.
 
Superior