Anunciado un nuevo contenido descargable para Dark Souls

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado hoy que el contenido exclusivo de la edición Prepare to Die para PC también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en forma de contenido descargable. La expansión The Artorias of the Abyss estará disponible el próximo invierno en ambas plataformas a un precio de 14.99$.

The Artorias of the Abyss añade a la deliciosa y díficil experiencia de la obra de From Software nuevas áreas explorables, nuevos jefes y nuevos tipos de enemigos, además de nuevos personajes no jugables, armaduras y armas. A continuación os enseñamos un pequeño anticipo de lo que os espera en The Artorias of the Abyss.

[video=Dark Souls - The Artorias of the Abyss]7510[/video]​

Dark Souls: Prepare to Die también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo invierno. Aunque sus contenidos no han sido presentados aún.

CERGY-PONTOISE, Francia (1 de junio de 2012) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy el contenido descargable (DLC) Dark Souls™: Artorias of the Abyss para Dark Souls™, el aclamado juego de rol desarrollado por FromSoftware. Este DLC estará disponible a finales de este año en Europa y Australasia, a través de Xbox Live® para Xbox 360® y de PlayStation®Network para PlayStation®3.

Además del contenido descargable para consolas, NAMCO BANDAI Games también ha revelado más detalles sobre la versión del juego para PC, Dark Souls: Prepare to Die Edition, la cual estará a la venta en las tiendas de Europa y Australasia, así como a través de Steam y del bazar de Microsoft, a partir del 24 de agosto. Esta edición física del juego, exclusiva para Europa, incluirá un asombroso libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss. Junto a este contenido indispensable para todo aficionado del juego, se incluye también la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales, convirtiéndose así en un paquete esencial para todo aficionado a Dark Souls.

Xbox 360® y PlayStation®3 también recibirán sus propias versiones físicas de Dark Souls: Prepare to Die Edition, las cuales llegarán a las tiendas a finales de este año y cuyo contenido se confirmará pronto.

Dark Souls: Artorias of the Abyss para consolas y Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.

Ambas versiones incluirán la opción de partidas igualadas online, para disfrutar de un sistema de juego cooperativo o jugador contra jugador, que permitirá que los usuarios demuestren su habilidad ante otros jugadores de Dark Siuls de todo el mundo.

Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de Dark SoulsTM está lleno de combates límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordra, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.

Dark Souls: Artorias of the Abyss estará disponible a finales de este año en Europa y Australasia para Xbox 360® video y PlayStation®3. Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC estará disponible en Europa y Australasia el 24 de agosto, tanto en tiendas físicas como a través de Steam y del Bazar de Microsoft. Los usuarios de Xbox 360® y PlayStation®3 de Europa y Australasia tendrán a su disposición la versión física de Dark Souls: Prepare to Die Edition a finales de este año.
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Que raro yo he leído esto al entrar e iba a entrar para decir: Fail, un juego que empieza en consolas y acaba con exclusivos en Pc en tan poco tiempo..

Esto había en portada, supongo que un error

Anunciado un nuevo contenido descargable para Dark Souls
10:39 - May 31, 2012
Se trata del contenido exclusivo de la versión para PC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder, el nombre de la expansión ya augura millones de muertes más en el juego xD
Eso sí, lo bueno de esta expansión, es que seguramente, será una EXPANSIÓN, que merecerá la pena. Tiene gracia que los juegos que muchos dicen que son sólo "para frikis de verdad" sean los que más rentables salen en calidad/precio/duración >.<
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Kainnox dijo:
Que raro yo he leído esto al entrar e iba a entrar para decir: Fail, un juego que empieza en consolas y acaba con exclusivos en Pc en tan poco tiempo..

Esto había en portada, supongo que un error

Anunciado un nuevo contenido descargable para Dark Souls
10:39 - May 31, 2012
Se trata del contenido exclusivo de la versión para PC.
Yo no veo el error
 
K

Kesar

El juego no lo tengo pero debe ser una pasada. Este DLC lo veo muy correcto, es algo extra que no se ha "quitado" de la historia principal u original.

Todos los DLC tendrían que ser así.
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
A los de PC gratis junto al juego y a nosotros 15€ siendo el juego en consola más caro que en PC, que bien no?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Realmente más que un DLC se trata de una expansión como se hacía antiguamente con juegos como Baldurs Gate o Diablo, que tiempos aquellos. En fin me alegro que los creadores de este juego sigan trabajando en su obra maestra y en esta ocasión se acuerden de los usuarios de consola.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este contenido cae FIJO SÍ O SÍ.

Demons y Dark para mí lo mejor de esta gen.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
muy buena noticia!!!!!!!!! muchas gracias FROMSOFTWARE ustedes si saben que es un juego!!!!! este juego es la pasada :D..este DLC y todos los que puedan venir que vengan...me comprare todos y cada uno de Ellos..esto si que vale la pena...!!!
 
K

Kainnox

@Boby dijo:
@Kainnox dijo:

Yo no veo el error
El la pagina de inicio el subititulo de la noticia dice que es exclusivo de pc. Y en la noticia dice y en el subtitulo de esta que estará para pc y consolas. Algo contradictorio, sea como sea está confirmado que será para multi y no solo pc.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Kainnox dijo:
@Boby dijo:

El la pagina de inicio el subititulo de la noticia dice que es exclusivo de pc. Y en la noticia dice y en el subtitulo de esta que estará para pc y consolas. Algo contradictorio, sea como sea está confirmado que será para multi y no solo pc.
El contenido ERA exclusivo de PC, y ahora se ha confirmado que llegará también a PS3 y 360. Por lo que título y subtítulo están correctamente escritos.

Ahora lo tienes que comprender :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Kainnox dijo:

El contenido ERA exclusivo de PC, y ahora se ha confirmado que llegará también a PS3 y 360. Por lo que título y subtítulo están correctamente escritos.

Ahora lo tienes que comprender :eek:lee:
Iba a explicarle exactamente lo mismo. La noticia es totalmente correcta.

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tenia pensado cogerme el Dark Souls para este verano, pero ahora me corroe la duda de si sacaran edicion GOTY mas adelante...
 
K

Kesar

@Xemnas dijo:
Realmente más que un DLC se trata de una expansión como se hacía antiguamente con juegos como Baldurs Gate o Diablo, que tiempos aquellos. En fin me alegro que los creadores de este juego sigan trabajando en su obra maestra y en esta ocasión se acuerden de los usuarios de consola.
Totalmente de acuerdo.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Excelente juego y excelente el DLC pero demasiado complicado para mi gusto, le he metido horas y horas hasta que me he quedado trabado en uno de los ultimos jefes y me frustra demasiado morir miles de veces sin poder pasar esa parte...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo me pillé el Dark Souls hace poco, y es un pedazo de juego... pero aún no lo he terminado, ya veré si este DLC cae o no.

Tengo entendido que sacarán el juego en PC, pero han añadido mas zonas que en las consolas, y este DLC es lo que han añadido en PC.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
20
Karma
0
finalmente,sabia que tenian que sacarlo para PS3
y lo mjor es q sera contenido descargable,crei q lo tendria q comprar de nuevo
un noticion!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sabia que finalmente lo sacarian... y me alegro de que lo hagan. Asique esto cae si o si... seguramente con un colega a medias... y si no pues me lo compro yo me da igual el precio porque este juego lo merece.

Y obviamente cuando tenga este dlc empezare el juego de 0... porque si no seria facilisimo (tengo mi personaje principal super chetado :cunao:) asique sera la 7º o 8º vez que me lo pase XXXDXXXD
 
Superior