Hilo Oficial MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(7/3/2010)]

Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
MAG(Massive Action Game)[Ya a la venta][Actualizado(11/3/2010)]


FICHA TÉCNICA:



Título: Massive Action Game
Género: Shooter Tactico
Plataformas: PlayStation 3
Formato: Blu-ray
Desarrollado por: Zipper Interactive
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos: 256 (sólo online)
Precio: 56,90€
Resolución : 720p / 30fps
Fecha salida: 28 Enero 2010
Pagina web : http://www.mag.com./
Textos : Español.
Voces : Español.
Chat de voz : Si.​
Descripcion y Caracteristicas:

Prepárate para la guerra a una escala sin precedentes... En un futuro no muy lejano, agarras con fuerza tu fusil de asalto y compruebas la munición una última vez. Tu escuadrón y tú habéis luchado en innumerables batallas antes, pero ninguna tan grande como esta. La base enemiga que contemplas se estremece bajo un intenso bombardeo aéreo; y justo en ese momento, el líder de tu sección da la orden y preparas a tu escuadrón para el avance.

Un transporte blindado de tropas se abre paso a través del perímetro enemigo
mientras tú corres hacia la brecha con balas silbando por todos lados. El líder de tu sección cae abatido, otra muesca más para un francotirador. Si consigues salir de esta con vida, podrías hacerte con el mando de una sección de 32 jugadores.
Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en
busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso
un ejército privado al completo.

MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han
llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial.

Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para
salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128
jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a
partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas
habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un
francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar.


•Ocupa tu lugar en batallas para 256 jugadores: lucha en diferentes frentes,
usa despliegues aerotransportados y solicita bombardeos tácticos para
asegurar los objetivos estratégicos.

•Cada soldado forma parte de un escuadrón de ocho camaradas que reciben
órdenes y objetivos de jugadores con el rango de oficial en función de cómo
se desarrollan las batallas. Un buen trabajo en equipo siempre será mejor
recompensado.

•Asciende en la cadena de mando y gánate el derecho a liderar un escuadrón
de ocho hombres, una sección de 32 o incluso de un ejército completo de 128
valientes.

•Sobrevive a las batallas y cumple con tu deber para desbloquear armas y
equipo especializado. Personaliza tu apariencia, presume de tus logros y
refina tu técnica de combate.
Noticias:

30 Septiembre Parche 2.00

13 Agosto: Parche 1.07


22 de Junio:
DLC Interdiccion

8 de Junio:
Parche 1.06


29 de Abril
2º DLC(Gratis)

16 de Abril
Parche 1.05

19 de Marzo
DLC MAG

17 Marzo
Parche 1.04a

11 Marzo
Parche 1.04

24 Febrero
Parche 1.03

16 Febrero
Parche 1.02

3 Febrero
Parche 1.01a

27 Enero: Parche 1.01

MAG saldra en USA en enero de 2010 ( otro mas para 2010, y ya van.... )

Nuevos detalles:

- Habrá oficiales de cargo ( OCI )

- Los OCI podran llamar para pedir ataques aereos y revelar posiciones

enemigas y de radar

- En un principio el juego se habia hecho en 3ªpersona pero al final se opto

por la 1ªpersona

- No habrá sistemas de clases porque nosotros mismos crearemos nuestro

personaje y le podremos hacer que sea francotirador, experto en

demoliciones, etc. o un poco de todo

- Los puntos de habilidad se daran solo por trabajar en equipo ( asi se

evitaria que cada uno haga lo que quiera e individualistas )

- Habrá líderes de pelotones de 32 jugadores y lideres de escuadrones de 7

jugadores

-Los gráficos se irán mejorando


MAG correra a 30 fps




Beta de MAG confirmada




MAG solo podria estar en PS3
PMC:

Raven Industries




Bienvenido a Raven Industries GmbH, la Facción con más y mejor tecnología punta que las demás y que puede gozar de tener el armamento más sofisticado que hay actualmente en el mercado y de las mejores tácticas en combate, con los soldados más especializados del momento.



Raven Industries GmbH, la Compañía Militar Privada con sede central en Viena (Austria) y con su principal actividad cerca de México, tiene como objetivo hacerse con el mayor número de Contratos y conseguir dominar el Conflicto Global.

Valor Company




Bienvenido a Valor Company, Inc., la Facción con los soldados más veteranos llegados mayormente de las Fuerzas Especiales Estadounidenses, Británicas y Mejicanas. Valor Company cuenta con un punto a favor para su Equipo, que es la experiencia básica y fundamental del campo de batalla.



Valor Company, Inc., la Compañía Militar Privada con sede central en Alaska y con actividad cerca de su base principal, tiene como objetivo hacerse con el mayor número de Contratos y conseguir dominar el Conflicto Global.

S.V.E.R.




Bienvenido a S.V.E.R., la Facción formada tanto por soldados como por civiles, la mayoría de ellos de caracter e ideología rebelde. S.V.E.R. cuenta con un aspecto y un estilo de combate poco convencional, pero muy eficaz, como si se tratara de las mismísimas Guerrillas.



S.V.E.R., la Compañía Militar Privada con sede central en Grozny, en la República Chechena y con actividad cerca de su base principal, tiene como objetivo hacerse con el mayor número de Contratos y conseguir dominar el Conflicto Global.
Guia:

Modos de Juego.



Entrenamiento : en este modo de juego vas a poder aprender los controles del juego y en general, los conceptos básicos para estar preparado antes de ir a enfrentarte en el Conflicto Global.

También vas a aprender las instrucciones de los diferentes rangos que hay en el juego para ser un buen líder para tu facción.

-----------------------

Supresión : en este modo de juego compiten 64 jugadores realizando diversos juegos de guerra, que podrán practicar tácticas de ataque y defensa, para poder perfeccionar las estrategias de cara al Conflicto Global.



Oficial al mando : No.

Líder de Sección : 1.

Líder de Escuadrón : 4.



Mapa RAVEN : Supresión Raven.

Mapa VALOR : Supresión Valor.

Mapa S.V.E.R. : Supresión S.V.E.R.



Consejos básicos:



En Supresión, las victorias y derrotas no influyen en absoluto en el Conflicto Global, de esta manera uno puede estar más tranquilo jugando y en general, aprendiendo un poco el juego dentro del campo de batalla.

Recuerda que tienes que permanecer y trabajar con tu Equipo, de esta manera siempre mejorará vuestra Supervivencia en la partida.

No hay para reparar cosas, ni tampoco vehículos en estas partidas, por lo que puedes equiparte con lo necesario para dar caza al enemigo solamente y especializarte en ello.

Conoce y aprende los lugares donde se encuentran los puntos de reabastecimiento para balas y granadas, ya que el saber dónde estas estos lugares va a mejorar su rendimiento en la batalla.

Si has mejorado el Kit de Reanimación, puedes probar a usarlo en tí mismo o también buscar en el mapa a gente que lo necesito y ayudar a tus compañeros.

Sobretodo, si te han herido, mira a tu alrededor antes de pulsar la X, que a lo mejor ves que alguien viene a reanimarte.



Consejos avanzados:



En Supresión basicamente se encuentran las jugadores que estan empezando su carrera y que se estan formando de cara al Conflicto Global, así que aprended un poco de todo lo que os rodea dentro de ese mapa contra vosotros mismos.

Es un buen lugar en donde probar el nuevo armamento, complementos para el arma, nuevas mejoras, granadas, componentes electronicos y todo lo que quieras probar, aqui lo podras hacer sin temor a que pueda afectar al Conflicto Global.

Puedes usar la Supresión también como un Modo de Juego para subir en ese último rango de Nivel en el que te ha quedado muy poca experiencia para subir, ya que estas partidas no suelen ser tan largas como las del Conflicto Global.

-----------------------

Sabotaje : en este modo de juego compiten 64 jugadores en una batalla de 32 vs 32 entre 2 facciones, que luchan por el control de 3 objetivos y por la protección u obtención de importante información de inteligencia.



Oficial al mando : No.

Líder de Sección : 1.

Líder de Escuadrón : 4.



Mapa RAVEN : Red Darien.

Mapa VALOR : Repetidor de Copper Hills.

Mapa S.V.E.R. : Enlace de Syr Darya.



En este modo de juego, 2 escuadrones se dedican a capturar uno de los 2 enlaces de satélite, y los otros 2 escuadrones se ocupan del otro enlace de satélite. En cuanto los 2 enlaces de satélite están en posesión del equipo contrario al mismo tiempo, esos 2 enlaces son capturados de forma indefinida y es entonces cuando hay que ir a defender o atacar el último enlace, que esta vez es una base de datos.

En cuanto la bomba que hay que colocar explosiona, el juego termina y los atacantes han conseguido la información necesaria para obtener la victoria.



Consejos básicos:



Una buena cohesión del equipo es importante, ya que existen múltiples caminos para los atacantes en la partida y hay que mantener una comunicación constante y seguir siempre las indicaciones del Líder de Escuadrón.

Si tienes problemas para ir a conseguir el Objetivo A o B, prueba a tener 2 o 3 Médicos en tu Escuadrón para que os puedan ir reviviendo siempre a lo largo del mapa y así conseguir estar siempre todos juntos y atacar como un grupo unido.

Normalmente el equipo que gana en Sabotaje es el que consigue frenar el avanze de las tropas enemigas antes de llegar al objetivo, cosa que puede ser muy beneficiosa para el Equipo, pero que normalmente suele morir muchas veces a causa de ello.

Si tienes un Microfono, aprovechalo para comentar la posicion estratégica del enemigo, como puede ser alguien escondido en las escaleras o el ya muy conocido francotirador de la Iglesia en Copper Hills.

Frago significa doble puntuación para ti y para los que cumplan un objetivo que haya designado el Líder de tu Escuadrón. Con ello se consigue que todos vayámos al mismo objetivo, ya sea por deber o por conseguir más puntos.



Consejos avanzados:



Como atacante en una partida, puedes usar Granadas de Humo a una distancia de unos 80-100 metros del enlace que vamos a capturar, ya que de esta manera cegamos a los defensores y nos podemos reagrupar y preparar un ataque conjunto entre todos.

Todas las entradas del Objetivo C tienen entradas frontales (atacantes) y entradas laterales (defensores), así que a veces como atacante puedes flanquearlos y sorprenderlos desde atrás, que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en una partida.

Las granadas de gas tóxico y las granadas de fragmentación son un recurso muy útil cuando estas atacando en Sabotaje, ya que provocan la muerte del enemigo al instante (sin heridos) y de esta manera conseguimos que no puedan ser revividos y encontremos mucha menos resistencia en el Objetivo C.

-----------------------

Adquisición : en este modo de juego compiten 128 jugadores en una batalla de 64 vs 64 entre 2 facciones, que luchan por proteger o capturar 2 vehículos de vital importancia para el Conflicto Global.



Oficial al mando : No.

Líder de Sección : 2.

Líder de Escuadrón : 8.



Mapa RAVEN : Corvus Research.

Mapa VALOR : Elk Bay Logistics.

Mapa S.V.E.R. : Aralkum Mechanical.



En este modo de juego, una facción se divide en 2 Secciones, en dónde cada Sección va a tener que defender el vehículo que tiene al final de su base. Por el contrario, los atacantes van a tener que pasar por delante de los numerosos búnkers y sobretodo, por numerosos controles de carretera para llegar y limpiar el camino hacia la base donde se encuentra el vehículo enemigo.

En cuanto se consiga obtener el vehículo, el equipo atacante va a tener que salir como pueda de esa base y llevar el vehículo intacto al punto de extracción, donde un helicóptero vendrá a recoger el paquete.

Cuando 2 vehículos aliados son capturados por el enemigo, el juego termina y los atacantes han conseguido los vehículos necesarios para obtener la victoria.



Consejos básicos:



Extraoficialmente, los mapas de Adquisición tienen 2 fases principales, que són : la fase de Búnker y la fase de extracción. En la fase de Búnker, los atacantes intentarán pasar por esa línea defensiva de 4 búnkers y conseguir destruir la batería antiaérea, permitiendonos a todos reaparecer más cerca del vehiculo. En la fase de Extracción, los atacantes van a intentar conseguir capturar el prototipo de vehículo enemigo.

Para el Escuadrón atacante hay 3 estrategias básicas : granada de humo, granada de humo y granada de humo otra vez xD, ya que son una manera muy sencilla de neutralizar la torreta de un búnker y desorientar a los defensores. Mientras esto se hace, se puede disparar a la torreta, hasta poder inhabilitarla.

Durante la fase de extracción, los atacantes tienen que seleccionar una ruta de escape para el vehiculo y los Escuadrones deberían de seleccionar esos puntos que son necesarios para que el vehiculo pueda llegar sano y salvo (puntos de control de carretera, puentes, puertas...) y protegerlo a lo largo de su recorrido.

Por la parte de los defensores, deberían de tener 3 prioridades básicas : mentener la torreta del búnker reparada, mantener las cargas desactivadas del búnker y mantener desactivadas las cargas de la batería antiaérea.

Los defensores deberían de usar inteligentemente los vehiculos que tienen en su cuartel, ya sea para defender una puerta o para obstaculizar el paso del vehiculo enemigo por algunos lugares clave en el mapa.

Los defensores no necesitan el Lanzacohetes para dañar el prototipo de transporte, sólo que si lo ves, tan sólo dispárale, cualquier bala es importante.



Consejos avanzados:



Si los atacantes tiene problemas para superar las líneas del Búnker tendrán que trabajar todos unidos, dirigiéndose todos los Escuadrones hacía el mismo Búnker y luego ir eliminándolos uno por uno hasta acabar con la línea defensiva.

Los atacantes tendrán que tratar de usar los bombardeos detrás del vehiculo que se esta tomando de forma defensiva, y en cambio los defensores nos pueden sorprender reparando algun control de carretera o con algun bombardeo tambien.

Una gran ventaja sería, que el Líder de Sección pudiera tomar él el vehiculo enemigo, ya que tiene la habilidad de curar automáticamente lo que tiene a su alrededor (includo este vehiculo), así que tenerle en cuenta para capturar el vehiculo puede marcar la diferencia.

Los búnkers son mucho más efectivos luchando junto a otros búnkers, así que si estas defendiendo y ves que han tomado un búnker vecino, sería conveniente ir a echarles una mano.

Durante la fase de extracción, los defensores deben de intentar tener disponible la Batería de Morteros, ya que es una habilidad muy potente contra el vehiculo enemigo y deben de protegerlo a toda costa, como si se tratara del propio vehiculo.

Una vez que los bunkers han caído, algunos jugadores de los Escuadrones se pueden convertir en verdaderos lobos solitarios, caminando tras las líneas enemigas para reparar los Búnkers, de esta manera, podemos ofrecer a los atacantes, una línea defensiva renovada y preparada para volver al ataque

-----------------------

Dominación : en este modo de juego compiten 256 jugadores en una batalla de 128 vs 128 entre 2 facciones, que luchan por proteger o capturar 8 objetivos de la base enemiga y provocarles daño.



Oficial al mando : Si.

Líder de Sección : 4.

Líder de Escuadrón : 16.



Mapa RAVEN : Canal de Flores.

Mapa VALOR : Terminal Alyeska.

Mapa S.V.E.R. : Refinería Absheron.



En este modo de juego, una facción se divide en 4 Secciones, en dónde cada Sección va a tener que defender o capturar las Torres de Refrigeración en primer lugar, luego los Pozos Petrolíferos y por último los 8 objetivos, que serán los que vayan subiendo el Daño en las estructuras e instalaciones de la base enemiga.

En cuanto el Daño llegue al máximo, la Base estará prácticamente destruida y el equipo atacante habrá ganado la batalla.



Consejos básicos:



Trata de mantenerte cerca de tu Equipo, ya que aparte de obtener Frago, también tenéis más probabilidad de vivir y sobrevivir juntos.

Preparate con un equipamiento defensivo con el kit de reparación y cuando estes atacando equipate con el Lanzacohetes.




Consejos avanzados en Ataque:



Ten en cuenta primero a derribar y eliminar los Búnkers cercanos y si es posible la batería antiaérea para luego poder tomar con gran facilidad las Torres Petrolíferas.

Asegurate de haber eliminado la torreta del Búnker antes de ir a poner cargas en él o será muy complicado realizarlo.

Puedes dañar la torreta del búnker usando el APC, lanzacohetes, granadas o incluso disparando ráfagas cortas de tu arma principal.

Asegurate que el Líder de Escuadrón va marcando y cumpliendo los objetivos que va asigando correctamente en el mapa.

Encabeza el asalto mediante granadas.



Consejos avanzados en Defensa:



Manten la torreta del búnker siempre reparada mediante el kit de reparación que deberíais de llevar casi todo el Escuadrón de ese búnker.

Repara siempre que puedas la batería antiaérea y si es necesario, utiliza un vehiculo para llegar hasta ella con tu Escuadrón y que el vehículo forme parte de la protección de los reparadores.

Puedes dañar y destruir el Helicoptero enemigo, oligando a los atacantes a reaparecer durante un tiempo determinado mucho más atrás en el mapa.

Reparar las puertas que dan acceso a los Objetivos Principales es una buena idea para evitar la entrada masiva de los atacantes a vuestra Base.

Rango y Liderazgo.



Consejos de Liderazgo



¿Tienes lo que hay que tener para liderar a tus soldados en la batalla? El Liderazgo es importante en MAG porque es más un juego táctico que un juego de “corre y dispara”. Un Líder inteligente puede comandar a una panda de novatos y controlar a una sección llena de lobos solitarios de gran nivel. Si decides optar al Liderazgo, genial, pero asegúrate de que estás listo para asumir esa responsabilidad



Consejos Básicos :



- ¡Recuerda tu responsabilidad! Es muy fácil adquirir el hábito de optar al Liderazgo en la pantalla de cola pero luego olvidar que hay una grupo de gente haciendo lo que les digas. Resumiendo: si eres Líder, prepárate para dar órdenes. Los demás nunca se impondrán.



- Ten una estrategia y un plan B para poder cambiar de táctica si tu plan original no funciona. Si te encuentras en un mapa que no conoces bien o en una situación que crees que te supera, recuerda que puedes dejar de optar al Liderazgo (simplemente pulsa start y bórrate del menú de liderazgo). A nadie le gusta una retirada, pero tampoco a nadie le gusta lanzarse contra el fuego de una torreta durante 30 minutos.



- ¡Estate preparado para ser ascendido en cualquier momento! Si alguien abandona el juego y tu solicitaste el Liderazgo al principio de la partida, serás automáticamente ascendido cuando abandone el juego.



Consejos Avanzados :



- ¡Comunícate! Puede que no parezca un Consejo Avanzado, pero es importante. Coordinando tus Habilidades de Mando de forma efectiva, puedes devastar a los contrincantes. Los Líderes de Escuadrón pueden lanzar Bombas de Racimo y pueden tenerlas disponible inmediatamente si el Oficial al Mando las recarga. Las diferentes Habilidades de Mando pueden ser combinadas de muchos modos dependiendo de lo bien que os comuniquéis.



- ¡FRAGO! ¡FRAGO! ¡FRAGO! Si quieres inutilizar la Batería AAA, ¿por qué marcar ese edificio abandonado justo en el borde del mapa? Puedes marcar puntos clave u objetivos tan a menudo como quieras, solo asegúrate de que todos están concentrando sus esfuerzos correctamente.



- No gastes todo tu tiempo escondido en los arbustos mirando el mapa en el IRM. Esto puede ser necesario estratégicamente de vez en cuando, pero recuerda que tus compañeros de equipo tienen bonificaiones cuando estés cerca (recargar las armas más rápido, más experiencia, etc.) así que ve donde más se te necesite, siempre hay algún lugar donde haga falta una pistola más.



Líder de Escuadrón :




El Líder de Escuadrón es responsable de un escuadrón de ocho hombres, a quienes dirige y asigna objetivos a través de las llamadas órdenes fragmentarias o FRAGO.

Una FRAGO insta a los miembros del escuadrón a centrarse en ciertas asignaciones tácticas.



Características :

- Fuego rápido.

- Respiración superficial.

- Movimiento encaminado.

- Quedate conmigo.



Habilidades :



En Ataque :

- Bomba de Racimo.

- Reconocimiento UAV.




En Defensa :

- Mortero.

- Sensores Espía.



Para poder optar a un puesto de Líder, los jugadores deben conseguir las habilidades necesarias y obtener suficientes puntos de experiencia como para llegar al nivel 15.

Cuando un jugador se convierte en Líder de Escuadrón, obtiene puntos de liderazgo según sea su rendimiento en el campo de batalla.

Si llegara a obtener los puntos de liderazgo necesarios, pasaría a poder optar al cargo de Líder de Sección y, a partir de ahí, poner sus miras en el puesto de Oficial al Mando.



Consejos de Líder de Escuadrón



Como Líder de Escuadrón, deberías centrarte principalmente en tener buena comunicación con tu Escuadrón y Sección, usar estratégicamente el sistema de Órdenes Fragmentarias y usar tus Habilidades de Mando sabiamente.



Consejos Básicos :



- Si no lo haces ya, deberías empezar a jugar usando unos auriculares. Así tendrás una comunicación más rápida y efectiva con tu equipo. No importa cómo juegues, mantén un estrecho contacto con tu equipo, asigna objetivos a tu escuadrón y coordínales. No dejes que no sepan qué hacer.



- El uso de las Órdenes Fragmentarias es una gran parte de la función del Líder de Escuadrón. Aprende a usar las FRAGO estratégicamente y todo tu pelotón se beneficiará de ello. Además, las bonificaciones de experiencia estarán disponibles para cualquiera que actúe en un radio de 20 metros del objetivo FRAGO. No te preocupes de marcar el objetivo principal, ¡ya es automáticamente objetivo FRAGO sin que tú lo marques y obtendrás la bonificación de experiencia!



- Si eres nuevo como Líder de Escuadrón, empieza en los modos de juego más simples, donde hay menos objetivos y menos que hacer. Si estás en una partida sin Líder de Escuadrón, puedes asumir su papel en mitad del juego, y probarlo. También, si ser Líder de Escuadrón te sobrepasa, puedes dejar de serlo sin dejar la partida.



- Si señalas un punto específico en el mapa como Líder de Escuadrón, el resto de tu escuadrón también verá ese punto señalado. Si sois un escuadrón unido, es una buena forma de intentar atacar desde otro ángulo llevándote a tu escuadrón contigo.



Consejos Avanzados :



- Usa los canales de chat para coordinarte con los otros líderes de escuadrón y con el Líder de Sección (presiona el botón de dirección “arriba”).



- Señala primero los búnkeres y lucha por cruzar esa línea. De este modo concentras tu fuego en un punto concreto.



- Los Sensores Espía solo afectan a los vehículos, así que no los solicites en una zona con un montón de gente corriendo por ahí. En cambio, el Fuego de Morteros no afecta a los vehículos, así que asegúrate de usar los Sensores Espía si los vehículos son tu objetivo.



- Si atacas, usa primero el Reconocimiento UAV. Entonces podrás usar sabiamente tus Bombas Racimo y minimizar las bajas de aliados.



- “Espera al Líder de Sección”. Una vez que la Batería AAA esté destruida, espera a que el Líder de Sección solicite un Vuelo Rasante o un Bombardeo de Precisión antes de usar tus propias habilidades. Sus Habilidades de Mando tienen más impacto, así que no quieras empezar el tiempo de espera para que se recargen las habilides y hacerles esperar por solicitar las tuyas primero.



Líder de Sección :




El Líder de Sección tiene a su cargo 32 hombres repartidos en 4 escuadrones.

Según sea el cometido de la sección, ofensivo o defensivo, los tipos de órdenes pueden ser totalmente opuestos.

Depende del líder de sección de cada bando asegurarse de que los objetivos se cumplen.



Características :

- Curtido en la batalla.

- Oído agudo.

- Improvisación.

- Corta el cable azul.



Habilidades :



En Ataque :

- Bombardeo de Precision.

- Bombardeo en Ráfaga.




En Defensa :

- Bombardeo de Gas.

- Barrido del Sensor.



Consejos para Líder de Sección



Consejos básicos :



- Chat de Transmisión de Sección: Usa este chat (seleccionado en el con los botones de dirección) para difundir y poder hablar a la sección entera. Es útil para ayudar a organizar a todos los jugadores y que se centren en un objetivo particular.



- Chat de Sección: Usa esto (seleccionado también en con los botones de dirección) para comunicarte directamente con los líderes de escuadrón de tu sección. Este canal no lo oyen los jugadores que no son líderes, así que su mejor uso es para sugerir a los líderes de escuadrón hacia dónde enviar a sus escuadrones en la batalla.



- Cuando ataques, usa la habilidad de Vuelo Rasante para machacar un área específica del campo de batalla con grandes explosiones. Es con diferencia el golpe más poderoso que tienen los atacantes, pero tarda mucho en poder reutilizarse, así que debe ser usado sabiamente. Nota: Las defensas de la Batería AAA deben haber sido neutralizadas antes de solicitar este bombardeo para que tus aviones puedan disparar.



- Otro ataque de gran utilidad es el Bombardeo de Precisión. Se usa contra un objetivo enemigo aislado para eliminarlo de un golpe. Aparte de un bunker, las baterías de morteros son posibles objetivos para el Bombardeo de Precisión. La Batería AAA enemiga debe estar destruida para poder solicitar este bombardeo también, o tus aviones serán derribados.



- Si estás defendiendo, la habilidad Bombardeo de Gas provoca una explosión seguida de una gran nube de Gas Tóxico. Es un gran golpe para bloquear una ruta de ataque, o proteger un valioso objetivo. Nota: Debes tener tu Batería de Morteros disponible para poder solicitar esta habilidad.



- El Barrido de Sensores es una útil habilidad defensiva que detecta a las fuerzas enemigas. El Barrido permite a todos los miembros de tu Sección ver en su radar la zona observada. Como para el Bombardeo de Gas, necesitas tener disponible la Batería de Morteros.



Consejos Avanzados :



- Cuando la Batería AAA es destruida en una sección diferente a la tuya, puedes pedir bombardeos en esa zona. Usa el IRM pulsando select para ver las zonas de las otras secciones y ver a cuales puedes ayudar con tus habilidades.



- Cuando la Batería AAA es destruida en tu Sección, solicita rápidamente un Bombardeo de Precisión para eliminar algún búnker que falte, o para destruir la Batería de Morteros enemiga. Esto te ayudará a presionar a los defensores, y con suerte os lleve hasta vuestros objetivos finales más rápido.



- Usa el Chat de Sección y la Transmisión de Sección para sobrecargar búnkeres específicos y atravesar las líneas enemigas más rápido (Por ejemplo. “Escuadrones Alfa y Bravo, quiero que ataquéis juntos el búnker más lejano de la izquierda. Escuadrón Charlie y Delta, quiero que vuestros chicos vayan juntos hasta el de más lejano de la derecha)



- Usa la Transmisión de Sección para hacer que todos sepan cuándo y dónde has solicitado un Vuelo Rasante. El área de impacto es grande en esta habilidad, ¡Si sigues este consejo evitarás muchas bajas aliadas si haces que todos miren arriba cuando se acerque!



- Cuando parezca que tu primera línea de defensa está cayendo, solicita un Bombardeo de Gas justo encima de tu Batería AAA para impedir que los enemigos la destruyan.



- Usa la Transmisión de Sección para avisar a todo el mundo de cualquier cambio en los objetivos principales. Muchas veces, en una gran batalla, algunos jugadores se centran tanto en tareas específicas como reparar un búnker, o proteger la batería de morteros que no se dan cuenta de que se están llevando el vehículo, o que el resto de su equipo necesita ayuda con el objetivo principal (“Ey, chicos, sólo quedan dos minutos de partida y están presionando mucho en el objetivo, ¡que todo el mundo deje lo que esté haciendo y proteja los objetivos principales a toda costa!)



- Coordínate con los Líderes de Escuadrón usando el chat de Sección para combinar tus Barridos de Sensores con su Bombardeos de morteros para maximizar su daño. Hazles saber que estás solicitando un Barrido, y que uno de ellos debería solicitar un Bombardeo de Morteros una vez que los atacantes se muestren en el radar.



Oficial al Mando :



El Oficial al Mando es el responsable directo del éxito o fracaso general de una misión y controla las habilidades de mando de sus líderes de sección y de escuadrón.

Las claves para un buen Oficial al Mando son: coordinación perfecta y comunicación fluida; cada una de sus palabras puede cambiar las tornas, para bien o para mal.



Características :

- Inmune al dolor.

- Paso sigiloso.

- Primeros auxilios.



Habilidades :



En Ataque :

- Saboteo de Señales.

- Barrido del Sensor.

- Bloqueo.

- Recargar Elementos Tácticos.




En Defensa :

- Saboteo de Señales.

- Barrido del Sensor.

- Despliegue Rápido.

- Recargar Elementos Tácticos.



Consejos Oficial al Mando (OAM)



Consejos Basicos :



- Puedes acceder a tus Habilidades usando los botones direccionales o por el IRM pulsando select.

.

- El mejor uso de estas Habilidades es para empujar favorablemente la batalla, como defensor o atacante, ¡así que prueba a usarlas y podrías cambiar el curso de la batalla! Si los atacantes han habilitado sus puntos de regeneración avanzados, prueba a Bloquear sus Refuerzos para dar tiempo a tu equipo para reagruparse.



- La Comunicación con los Líderes de Escuadrón y Sección es esencial. Muévete a través de los canales de comunicación usando los botones direccionales y guía a tu equipo hacia la Victoria.



Consejos Avanzados :



- Si la mayoría de las secciones han fallado contra sus líneas de defensa, plantéate usar el Saboteo de Señales para evitar que los enemigos puedan usar su IRM, a la vez que usas Bloqueo para retardar su tiempo de reaparición. Finalmente, usa Despliegue Rápido para agilizar tu propio tiempo de regeneración y terminar el trabajo.



- Hablando del Bloqueo y el Despliegue Rápido, si el enemigo os ha lanzado un Bloqueo, puedes usar tu Despliegue Rápido para reaparecer en el tiempo normal.



- La Recarga de Elementos Tácticos es esencial en los ataques. Con ella, elimina automáticamente los tiempos de espera y vacía las barras de refresco de las Habilidades de Mando de todo tu ejército.



- La Transmisión de Equipo es uno de tus canales de chat disponibles en los botones direccionales. Utiliza





Videos:
Trailer de Mag:​


Modo Dominacion​


Modo Adquisicion​


Modo Supresion​


Modo Sabotaje​


Interdiccion Gameplay​
Imagenes(Proximamente):

Enlaces de Interes:
http://www.maggametools.com/ (Para ver daños de armas,etc)
http://www.magleaderboards.com/(Estadisticas de Usuarios)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si, pero se lo ha cedido ya que no lo actualiza, está en ello.

PD: Te faltan algunas imagenes XD Que está soso XD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Perdonen gente toy en elloXD, que tengo algunos fallos de centrado y algunas imagenes que no han aparecido, en unos minutos areglo los fallitos
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
pero es que no estoy seguro de que si ahora cojo y me compro el mag al año ya no va a haber casi nadie jugando.
Hombre dios sabe que pasara en 1 añoXD, pero 1 año es mucho tiempo, si a mi me dices que este juego me va a dar diversion durante 1 año entero, son los 50 y pico € mejores aprobechadosXD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
al fin el hilo oficial creado por ti!!
jajaj bueno aun no esta dado como oficial, esperemos que pronto me lo den.

Bueno tb informar de que os he puesto muchos cambios con respecto al anterior, como veis ya teneis bien la info del juego, os puse info de las 3 pmc, os puse una guia amplisima para los nuevos y etc.

Los videos y imagenes estoy en ello, lo tendre dentro de poco.

Tambien informar que el parche 1.04 esta en QA, que es como decir calidad de producto, es cuando se comprueba que el parche funciona bien y esas cosas, asi que casi seguro este viernes sera implantado. Cuando sepa mas del parche pondre toda la info completa.:eek:lee:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
el parche de este supuesto viernes es ese que decian que seria increible? espero que a si sea... buen hilo
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Bastante bien, otra cosa tengo que decirte, lo de Dominacion, Sabotaje,... Lider de seccion, Lider de escuadron... titulos y cosas asi mira a ver si puedes ponerlo en mas color o en negrita, que destaque y sea mas facil localizarlos, gracias
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Bastante bien, otra cosa tengo que decirte, lo de Dominacion, Sabotaje,... Lider de seccion, Lider de escuadron... titulos y cosas asi mira a ver si puedes ponerlo en mas color o en negrita, que destaque y sea mas facil localizarlos, gracias
OK, tienes razon, me pongo ya mismo a ello, en un par de minutitos estara hecho:eek:lee:. Si alguien tiene sugerencias y otras cosas que me las diga, entre todos mejoramos dicho hilo.
 
Superior