En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 6,945 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
@PCNS82 dijo:
Cita:
Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
@Elnef dijo:

Yo también estoy liao con el coliseo, tengo nivel 38 con Roland, te puedo echar una mano en tu partida y asi me saltan los trofeos a mi también :rototepega:

Mañana por la mañana estare conectao.
mañana in the morning depende de la hora por que tengo que ir a hacer un trabajo -.- pero sobre las 3:30 hasta las 5 estare conectado
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Pues cuando quieras, yo sobre todo los findes estoy conectao, a ver si me saco el trofeo de las 15 misiones en cooperativo.
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 6,945 0
0 0 0 0
Hace 2 años
la he cagado, me meti en una partida online de un tio con lvl 2 pero dentro habia un 69 O.o me aburri volvi a el modo campaña individual y se me ha llenado el inventario de misiones tanto de nivel 2 como de nivel 38 .... que puedo hacer T:T hay alguna forma de cargar una partida anterior?
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 6,945 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@PCNS82 dijo:
Cita:
Iniciado por PCNS82 Ver Mensaje
Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.
yo ahora tengo unas 50 misiones -.- de las que tenia y no hechas T.T creo que voy a tener que empezar de 0 si no no me enterare de los dialogos, sabes si se puede restaurar una partida guardada anterior?
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Si tienes copia de seguridad he leido por ahi que si, yo no lo he hecho nunca.
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,735 4154 61,151 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 51
Hace 2 años
Desde hoy se puede dercargar GRATIS desde el PLUS y con todas las expansiones rebajadas.
PCNS82 Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Esa es una buena noticia!! Para que se anime el personal y los pocos que no conozcan este juego vayan calentando motores hasta que salga el 2.

Tengo ganas de partirle su guapa cara a Jack el guapo ya!
LeGoLaS85 Gran Miembro
484 74 8,263 0
PSN: DjLeGoLaS 
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola a todos gente, necesito vuestra ayuda, estoy buscando la edicion GOTY de borderlands con el juego (evidentemente xDD) en español, la caratula las instrucciones y las voces, he mirado en varias webs y no tengo suerte, o no hay o tienen la caratula y las instrucciones en ingles, haber si por favor me hechais una mano...

Saludos y gracias cracks
Mcy47 Adora PS3
70 13 5,939 0
PSN: Mcy47 
0 0 0 0
Hace 2 años
He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?

Salu2 y gracias !!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3