Gearbox soluciona los problemas de la lista de amigos en Borderlands

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer mismo fue lanzado en América, y los usuarios de PlayStation 3 que adquirieron Borderlands, comentaron en los foros oficiales del juego que estaban sufriendo problemas con la aparición de la lista de amigos en los modos Online del título.

Gearbox no ha tardado en reaccionar y esta misma mañana anunciaba que el problema había sido solucionado sin necesidad de lanzar ningún tipo de parche o actualización por lo que los usuarios ni siquiera se han dado cuenta.

Os recordamos que Borderlans estará a la venta mañana mismo en España o por lo que hemos observado en las excelentes ventas Américanas, seguro que no se queda mucho tiempo en las estanterías.

 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Asi me gusta, precisa y breve es la fórmula de los eficaces. Encima he oido que se ha agotado en varias tiendas de EEUU, asi que parece que está vendiendo bien, y eso que el pitoniso Patcher auguró un suicidio en ventas por salir tan próximo a Dragon Age y Modern Warfare 2.
Pues toma Zas en toda la boca! XD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
otro cutre port, se lo mentan por el cul*....... (algo parecido a fallout 3)

Yo por mi parte solo confio en los juegos exclusivos para comprarlos el dia de salida, para los multi espero a ver las review, como en este caso que es una version inferior a xbox 360, estaba pensando en pillarmelo pero despues de ver que es un port mas y con bugs ni de coña entra en mi estanteria...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Este juego va a caer dentro de unos 3 o 4 meses, otro tapado de este año que todo amante de los FPS y RPG debería tener.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Yo lo comprare en diciembre por que es un juegazo y con las ventas que ha tenido en usa con mas razon todavia :palmas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Ya caera, porque tiene muy buena pinta pero con FIFA uncharte y COD, no se puede.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Es un juegazo en todo regla y dudo de que sea un port malo ya que tecnicamente no parece muy pesado, cellshading, unreal, texturas poco cargadas, aunque seguro que lo han hecho en pc y lo han portado a xbox y ps3 no creo que pueda salir mal.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
otro cutre port, se lo mentan por el cul*....... (algo parecido a fallout 3)

Yo por mi parte solo confio en los juegos exclusivos para comprarlos el dia de salida, para los multi espero a ver las review, como en este caso que es una version inferior a xbox 360, estaba pensando en pillarmelo pero despues de ver que es un port mas y con bugs ni de coña entra en mi estanteria...
no es un crutre, pprt es mas tiene mejores graficos en ps3 :D

y fallour3 tp es un cutre port
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Exacto, Fallout 3 es mejor graficamente en ps3, en xbox 360 incluso sacaron un parche para mejorar los graficos que aun asi no quedaron a la altura de las versiones de pc y ps3.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
juegazo, en cuanto recupere la sensibilidad en los dedos de tanto uncharted2 y OFP2 le meto a este directo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
otro cutre port, se lo mentan por el cul*....... (algo parecido a fallout 3)

Yo por mi parte solo confio en los juegos exclusivos para comprarlos el dia de salida, para los multi espero a ver las review, como en este caso que es una version inferior a xbox 360, estaba pensando en pillarmelo pero despues de ver que es un port mas y con bugs ni de coña entra en mi estanteria...
De verdad que a veces hablamos por hablar eh. De port malo nada:

http://www.gametrailers.com/video/console-comparison-borderlands/58079
 
Superior