Ya a la venta Borderlands en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games nos informa mediante nota de prensa que Borderlands ya está a la venta en España en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Como uno de los títulos más originales y entretenidos del año, Borderlands lleva el deseo de armarse a un nuevo nivel con más de 17 millones de armas. Cada arma tiene su propia combinación de fabricante, especificaciones y ventajas para que el jugador pueda desatar la locura y defender el planeta Pandora del mal mientras embarca en una aventura para encontrar la cámara oculta. Añádele a esto su increíblemente atractivo estilo visual conocido como “Concept Art Style” (Estilo de Arte Conceptual) que combina técnicas de renderización tradicional con texturas dibujadas a mano, y verás porque es considerado uno de los juegos indispensables del año.


23 de octubre de 2009
2K Games ha anunciado hoy que Borderlands™ ya está a la venta en España y en el resto de Europa para la PlayStation®3 y Xbox 360®. La versión de Windows PC saldrá una semana después, el 30 de octubre de 2009. Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands es el “Roll Playing Shooter” (FPS + RPG= RPS) más explosivo y entretenido del año gracias a la combinación de los elementos más adictivos de los juegos de acción en primera persona y la profunda progresión de tu personaje típico de los juegos de rol.

"Estamos emocionados con la aplastante cantidad de medios que han respondido positivamente a Borderlands y estamos deseando que los consumidores prueben ya este juego para que ellos mismos vean como redefine la acción en primera persona,” dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Borderlands no es como nada de lo que se puede encontrar en las tiendas. Lo tiene todo, puedes jugar solo o con hasta cuatro personas en cooperativo, puedes progresar tu personaje para que sea tuyo y además tienes a tu disposición el arsenal más grande que jamás se ha visto en un shooter.”

Borderlands cuenta con un extenso modo cooperativo que integra perfectamente la experiencia solitaria con la de multijugador ya que el juego te permite unirte o abandonar una partida cuando quieras. Así podrás compartir el caos con tus amigos o explorar el salvaje terreno en solitario. Borderlands también incluye un innovador sistema de generación aleatoria de armas que ofrece al jugador un arsenal ilimitado. Borderlands combina todo esto con una acción frenética y adictiva para ofrecer una experiencia revolucionaria que pone a prueba nuestro concepto de los juegos de rol y acción en primera persona.

Aunque el juego cuenta con más de 100 horas de diversión, los más aficionados podrán volver a vivir la locura antes de fin de año con la primera expansión descargable, La Isla Zombie de Dr. Ned.

“El equipo de Borderlands en Gearbox ha juntado las cosas que más nos chiflan – el juego cooperativo, la acción basado en las habilidades y la progresión de los personajes, y millones de armas – y de una manera que nunca hemos visto antes, dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Borderlands es un divertidísimo shooter que podemos jugar a solas o con nuestros amigos. Creo que es el mejor juego que hemos desarrollado hasta el momento y nunca he estado tan emocionado por el lanzamiento de un juego como ahora.”

Como uno de los títulos más originales y entretenidos del año, Borderlands lleva el deseo de armarse a un nuevo nivel con más de 17 millones de armas. Cada arma tiene su propia combinación de fabricante, especificaciones y ventajas para que el jugador pueda desatar la locura y defender el planeta Pandora del mal mientras embarca en una aventura para encontrar la cámara oculta. Añádele a esto su increíblemente atractivo estilo visual conocido como “Concept Art Style” (Estilo de Arte Conceptual) que combina técnicas de renderización tradicional con texturas dibujadas a mano, y verás porque es considerado uno de los juegos indispensables del año. Adicionalmente, la versión para Windows PC soporta NVIDIA® 3D Vision™, para una experiencia en 3D y de alta definición.

Borderlands tiene un PEGI +18. Para más información, por favor visite la página www.borderlands-eljuego.com
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
17 millones de armas se pasaron jajajaaj :ein::palmas:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no se que tal estara el juego,pero como fallout 3 no creo que sea.este parece de ir mas a saco y no tienes que explorar el mapeado e interactuar como con fallout 3.quizas mas adelante le de una oportunidad
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pena en la fecha en la que sale, con tantos buenos titulos a la vuelta de la esquina, pero bueno yo igual lo alquilo y si me convence me lo compro, xq la verdad es que tiene muy buena pinta
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Con 17 millones de armas lógicamente se refiere al mismo arma 200.000 veces con un detalle distinto en cada una de ellas, es evidente, para crear 17 millones de armas reales arian falta almenos 17 millones de dias jajajajaja.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Con 17 millones de armas lógicamente se refiere al mismo arma 200.000 veces con un detalle distinto en cada una de ellas, es evidente, para crear 17 millones de armas reales arian falta almenos 17 millones de dias jajajajaja.
Eso mismo dijeron los de Gearbox, que una arma con un detalle distinto contava como una arma, pero bueno, ahora ya no es como en los juegos que dices que hay pocas armas, o que "no han puesto esa arma tan chula y tan [...]" Aqui estan todas las armas posibles. :D.

Sin duda me lo pillaré, pero ya cuando bajé de precio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pufff yo llevo toda la mañana jugando y os puedo asegurar que es BRUTAL.
Subir de nivel engancha muchisimo, el juego es un no parar, recomendado.

Un saludo y al vicio!!!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Este juego esta hecho para los que fallout nos parecio un juego demasiado lento...y algo aburrido... Borderlands ya me lo he pasado (solo) y es dios absoluto, a mi parecer mejor que fallout sin duda, no es tan profundo pero es de accion a saco con la jugabilidad de cod(excatamente la misma), ademas el juego es muuuuuuucho mas grande que fallout.... darle una opoortunidad porque la merece
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
ya lo tengo, y es muy bueno. Efectivamente cede profundidad en el guión a cambio de un buen cooperativo.
Recomendado!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
le he comprado hoy llevo una hora jugando y te aseguro que vicia mas que cualquier otro juego de la play, y si supera al fallout por si alguno lo decia por ahi.. tiene hasta sistema de "talentos" por decirlo alguna manera como en el wow...
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
es brutal el juego yevo desde ayer k me lo dieron(lo tenia reservado) y engancha y sus trofeos todavia mas en un dia yevo ya un 35% lo recomiendo
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
pues yo he triunfao he cambiado el puto fallout 3 goty que lo compre el viernes pasado cuando salio por este a pelo ;) y joder tengo que reconocer que con este juego me he equivocado esta de put* madr*
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Grata sorpresa(para algunos)

Lle vo jugandolo desde las 9 de la noche del viernes y he parado ahora a las 3 de la mañana, en cooperativo online con unos amigos, buenisimo juego 100% recomendable y a un precio en Xtralife de 55 euros con gastos en envio, 59 en game, no de masiado caroa. El que lo pille que me agrege ya sabeis psn id uxio.
 
Superior