YouTube tiene nuevo diseño!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A ver, para gusto están los colores y tal.
Pero como opinión personal diré, que esto es una autentica cagada.
Con lo bien que estaba antes, van y lo cambian todo.

Para mi, un autentico desastre :douh:


 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
es espantoso parece que estamos regresando en vez de avanzar extrano el antiguo youtube cuando no era de google
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No me gusta nada...
Y lo que podrían hacer es poner themes para los canales no asi tan soso
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
ea pues entonces se acabo ver youtube desde ps3,lo e probado i no es compatible:buf:


Si te metes desde la PS3 tienes que darle al boton que sale arriba de la pagina que dice YouTube XL o algo asi, en ese puedes visualizar cualquier video solo que te aparece diferente la pagina.

Desde hace unas semanas ya no jalan los videos de forma normal de YouTube desde el browser de ps3 por que YT deshabilito el soporte para navegadores viejos(vaya mierda:douh:) y el de la ps3 lo reconoce como tal, aunque es mas como el de un dispositivo movil, por eso sirve perfecto el YouTube XL.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Lo que más mola es que puedes ir buscando videos y el otro se sigue reproduciendo al lado, pero lo demas = CACA
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
JAJA no lo puedo desactivar y no funciona esta versión ( no se pueden ver los videos)... XDXD ojala lo arreglen rapido que ahora tengo que usar otro navegador..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
soy el único que lleva dos semanas sin youtube en google chrome por activar eso?
Ahora no lo puedo desactivar .. y cada vez que tengo que ver un video tengo que cambiar de navegador:s
 
Superior