YouTube tiene nuevo diseño!!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo


Más blanco, menos elementos, más vídeos, más interactivo. Así podríamos definir al próximo diseño de YouTube, calificado por ellos mismos como el mayor rediseño de su historia. Como podéis comprobar en la imagen superior, no están de broma, y el rediseño trasciende a todos los rincones de la mayor base de datos de vídeos de gatos del mundo.


Este diseño se impondrá el próximo mes, pero si quieres probarlo ya, tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ PARA ACTIVAR NUEVO DISEÑO DE YOUTUBE

Si no os gusta, podéis desactivarlo aquí: CLICK AQUÍ PARA DESACTIVAR NUEVO DISEÑO DE YOUTUBE


Un saludo!!! ^^
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No veo cambios ...
Pues estás ciego, amigo:

- No existen las estrellitas para puntuar los videos, solo un pulgar hacia arriba y hacia abajo.

- El botón de suscripción está mas discreto y la info del video está ahora debajo del video.

- Al darle a un video en la columna de la derecha, no se "recargará la página" sino que directamente se reproduce el video nuevo en donde estaba el anterior.

- Puedes crear listas de reproducción que se reprducen nada más acabe el video que estás viendo.

- Etc...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues estás ciego, amigo:

- No existen las estrellitas para puntuar los videos, solo un pulgar hacia arriba y hacia abajo.

- El botón de suscripción está mas discreto y la info del video está ahora debajo del video.

- Al darle a un video en la columna de la derecha, no se "recargará la página" sino que directamente se reproduce el video nuevo en donde estaba el anterior.

- Puedes crear listas de reproducción que se reprducen nada más acabe el video que estás viendo.

- Etc...
Muchas gracias,habian cosas que no me habia dado ni cuenta.
P.D:A mi me gusta mas ahora,lo veo mas comodo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Es una pasada si le das a reproducciones te dan un monton de datos.. entre otros.. en que lugar del mundo se ha reproducido mas veces
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Bueno anque han qitado e boton Inicio de la pantalla, me gusta que hayan puesto lo de escribr comentariosen la parte de arriba.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Problema de compatibilidad con programas para bajarnos los videos. Es que ahora todos los videos estan en playlist :s. y el link no sirve.

Un saludo


Cómo te enteraste de esto?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pues fale
Me autocito para pedir disculpas :douh:

Crei que estabas de cachondeo y que ponias esos videos para jodernos un poco, pero ahora que he mirado Youtube me he dado cuenta de que verdad a cambiado :trofeo: estoy un poco cegato jajajajajjaa

En cuanto al cambio... eeeeeeehhhhh eeeehhh, casi no se nota, no???????

De nuevo pido disculpas

PD: Si me quereis clavar un cuchillo en el pecho, prenderme fuego y despues tirarme por un barranco, pues me tendre que joder y aguantar
 
Superior