Yo estuve en la presentacion de esta mañana de killzone 2 ( actualizado pag 3 )

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Mas fotos !

Aqui vemos el surtido de comida jeje



Damos paso a la orquesta ( o como querais llamarlos )



Un poster



Otro poster mas



Y para mi la mejor de todas jaja, a vuestra izquierda teneis ami amigo con una chica del evento y a vuestra derecha me teneis ami con una preciosidad ( del evento tambien claro )....Si ya se que soy muy feo pero no la pongo por mi si no por ellas jeje.



Todavia no he acabado ahora os subire las fotos del libro que hablo mas arriba que ya todos conocereis pero por si acaso jeje

Solucionado gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Que suerte que has tenido pero me alegro porque alguien de aqui haya disfrutadoo!!

Gracias por la info...


Porfiss pon las fotos en spoiler descuadran demasiado graciasss de nuevoo...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Enhorabuena tio, eres un tio con suerte por haber estado en un evento así, tuvo que estar chulo aquello, por cierto las gachis con las que estais en la foto tú y tu colega son bien guapas, jejejeje, casi que las prefiero a ellas que a los helgasht. XD.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ke los controles no sean tan lentos en el juego final no le va a gustar a mucha gente,ya ke decian ke eran asi porke las armas pesaban y entonces era mas realista...ahora el juego no os gustara tanto no?:baaa:
era 1 demo y alguin fallo tenia ke tener y el owned se lo llevaron los ke criticaban el seseo y los ke defencian la´´lentitud´´de los controles.

saludos y no me comais por mi post,:buf:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
ke los controles no sean tan lentos en el juego final no le va a gustar a mucha gente,ya ke decian ke eran asi porke las armas pesaban y entonces era mas realista...ahora el juego no os gustara tanto no?:baaa:
era 1 demo y alguin fallo tenia ke tener y el owned se lo llevaron los ke criticaban el seseo y los ke defencian la´´lentitud´´de los controles.

saludos y no me comais por mi post,:buf:
te digo lo mismo que a need, es mas owned para los que decian que el seseo era porque los de ISA hablaban asi...(ejem ejem) :buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yoryo eres lo máximo, lo que mas envidio es que estas al lado de esas nenotas, muy guapas XD que suerte amigo gracias por el post sencillamente genial.

te digo lo mismo que a need, es mas owned para los que decian que el seseo era porque los de ISA hablaban asi...(ejem ejem) :buf:
turrican tu eres uno de los que más criticó la "demo" que por cierto siempre mantuve mi opinión que me pareció ridículo que la criticaran siendo lo que es una "demo".
Yo tendría un poco de vergüenza en postear si hubiera hecho lo mismo, quizas muchos no se acuerdan pero aca estamos los otros que sí nos acordamos de todos los post sin sentido que escribiste tú así como otros que tambien lo hicieron y tengo nombres, esto si que es un OWNED para ustedes XD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
que pesaos con el owvened o como se llame a mi me da lo mismo lo del seseo el juego esta traducido al español que es lo que importa lo demas me sobra .. gracias yoryo por la informacion que suerte tienes muchos desariamos estar ahi un saludo
 
Superior