Yo estuve en la presentacion de esta mañana de killzone 2 ( actualizado pag 3 )

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues como bien dice el titulo estube esta mañana a las once en la dicha presentacion y aqui os cuento en exclusiva todo lo que vi, todo lo que se dijo, ( por lo menos lo intentare ) y pr supuesto mis impresiones de la version final del juego asi que al grano.

La presentacion se realizo a las 11:00 AM en la calle nuñez de balboa numero 24, un cartel de killzone estaba en la puerta ( no es exactamente un cartel si no como un helgast de carton de cintura para arriba no sabria como explicarlo ) Bueno pues cuando nos dicen que pasemos mi corazon latia mas rapido por momentos, entramos en un garaje y luego dentro de ese garaje nos hacen pasar por una puertecilla en el que te tenias que agachar para poder entrar jeje...Una vez dentro te quedas impresionado por los sonidos emulados de tormenta, y al fondo puede visionarse killzone 2. Unas chicas muy simpaticas ( y por cierto todas ellas muy majas ) te pedian el nombre y de que parte ivas, una vez apuntado en la lista, podrias pasear por alli libremente... Tenian bebidas ( gratis ) mi amigo se pillo un cafe y yo no tenia tiempo para beber...estaba impresionado estaba emocionado al asistir tal evento...Una orquesta para ambientar el ambiente, un helgast ( por cierto acojonaba jeje estaba todo bastante oscuro y ves como te mira uno con unos ojazos naranjas pues la verdad esque impone ) Despues de hacer unas cuantas fotos y escuxar la orquesta me dispuse a probar la version final del juego....Mis impresiones no podrian ser mejores. El modo de dificultad mas dificil disponible, y me puse a jugar el primer nivel, ( el de la demo por cierto ) pues bueno decir que esta version esta mas pulida tiene mas detalle, la ia enemiga infalible ( impresionante lo dificil que era sobrevivir ) el control lo note un poco mas ligero que en la demo, no se si era yo o era el mando que estaba nuevo jeje, revise las opciones para ver si habian tocado los ejes pero no, estaba todo normal...El doblaje creo que era el definitivo no note ningun seseo ni nada raro... No me dio tiempo a jugar mas porque ya empezaba la presentacion. Mi impresion fue al ver que todo estaba ocupado :cunao:( me toco casi una hora de pie ) entro en escena un tipo ( lo siento no recuerdo el nombre ) presentandose, diciendo cosas como que la saga killzone ha vendido alrededor de 4 millones de unidades en todo el mundo, que killone 2 era lo mas parecido a una guerra que muy pocos juegos podrian presumir etc, etc, Luego entro y ese si que me acuerdo del nombre jeje hermen hulst ( Manajin director ) o por lo menos creo que era el, y a su lado una chica que nos traducia lo que el señor Hulst decia... Alli se confirmo la salida oficial del juego en nuestro país ( 26 de febrero como ya se sabia ) y mostrandonos trailers del juego ( el trailer del e3 2005 no falto ) tambien un trailer de killzone 1 y luego del actual killzone 2 (el trailer llamado helgan trailer ), Nos explico tambien como era el multijugador ( lo que dijeron son cosas que todo el mundo sabemos ) despues de una entrenida presentacon a base de trailers y discursos llego el momento de las series de prengunta de las que tocaron el tema del doblaje, el contenido descargable y algo sobre los servidores. Las respuestas fueron , que el doblaje en la version final iva a estar en perfecto castellano, si habra contenido descargable y de lo ultimo lo siento pero no lo recuerdo muy bien...

Despues de casi una hora nos dejaron libres por ahi, pudiendo jugar otra vez al juego mientras paseaban unos camareros ( por decirlo de alguna manera ) con comida y demas para picar ( bollos, sándwich y poco mas pude ver , ademas de la bebida claro ) Luego despues de todo a la salida nos regalon una linterna con conexión usb para el ordenador y en exclusiva para mi y mi compañero ( y para los que fueron invitados ) el librito ese que mandaron a la prensa con el juego para analisis ( no se si sabreis cual os digo ) por desgracia no estaba el juego dentro pero si un dvd con trailers y artworks del juego...Solo decir que ha sido de lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Un saludo y alguienn me podria decir como poner fotos ? Gracias jeje
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor control dices y mejor pulido en la version que probaste y encima un castellano perfecto. Bueno, sin duda.... OWNED a todos los que criticaron el doblaje de sus seseo y se quejaron de una demo ( por lo que se ve hay algnos que no entienden que una demo muchas veces refleja un estado inacabado y el doblaje aun lo mejorarian, pero por lo que se ve primero se critica y despues se ownea ).
sobre tu texto, un suertudo haber asistido alli y gracias por tu texto ;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Gracias need, yo por lo que pude oir , ver y probar todo tenia un aspecto mejor acabado ( no mucho pero si mejor ) De lo que pude oir (porque la mayor parte del tiempo se jugo en silencio luego mas tarde nos subieron el volumen ) y ami me gusto el doblaje no se si era el definitivo pero de lo que pude oir me gusto bastante...Lo del control por mi parte creo que esta un poco mas ligero, en realidad no estoy seguro ahora probare la demo y vere si noto alguna diferencia...La IA enemiga por favor no dudeis ni os preocupeis de ella, os lo digo muy enserio que en dificultad dificil ( lo maximo disponible hasta desbloquear el cuarto nivel de dificultad ) te costaba horrores sobrevivir tenias que estar todo el rato cubriendote era algo desesperante jaja.Bueno ahora subire algunas fotos pero no se como hacerlo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Tampoco como para un Owned, yo solo comente que no me gustó nada el realismo del doblaje, espero que lo hayan mejorado como dice yoryo, gracias me he leido el tocho :trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Rectificar es de sabios. No es mas inteligente quien no pregunta, si no quien no le importa preguntar. Eso no es para un owned, si no un aplauso a quien sabe rectificar.

Salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
mejor control dices y mejor pulido en la version que probaste y encima un castellano perfecto. Bueno, sin duda.... OWNED a todos los que criticaron el doblaje de sus seseo y se quejaron de una demo ( por lo que se ve hay algnos que no entienden que una demo muchas veces refleja un estado inacabado y el doblaje aun lo mejorarian, pero por lo que se ve primero se critica y despues se ownea ).
sobre tu texto, un suertudo haber asistido alli y gracias por tu texto ;)
Precisamente yo creo que es mas owned para los que no se quejaban del seseo ¿no? que deciais que si los ISA hablaban asi que si tal...OWNED fijate si teniamos razon con el seseo que lo han quitado XD

Juegazo señores.

Por cierto enhorabuena por ir al evento ese, parece que te lo pasaste de lujo jeje
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
muy buen aporte me ubiera gustado estar alli me lei el tocho jeje
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por hacer el esfuerzo de leeros el tocho y eso que no he puesto mas cosas como que me impresiono oir en directo la cancion que sale en el trailer de las muertes de los helgast en los que parece que estan bailando...Buf fue muy bueno.

Alguien me puede decir como postear mis fotos ? me gustaria compartirla con vosotros...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Gracias a todos por hacer el esfuerzo de leeros el tocho y eso que no he puesto mas cosas como que me impresiono oir en directo la cancion que sale en el trailer de las muertes de los helgast en los que parece que estan bailando...Buf fue muy bueno.

Alguien me puede decir como postear mis fotos ? me gustaria compartirla con vosotros...
Cuélgalas en http://imageshack.us/
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Por cierto creo que el nombre que se te olvido era este Jan-Bart van Beek, es el director artistico ¿puede ser?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Aqui ya todos sentados ( menos yo claro ) apunto de comenzar la presentacion....



Presentacion iniciada con la INCREIBLE Intro que por cierto no habia visto jeje



Helgast vigilando la sala jeje



Una vez acabada la intro ( bueno en realidad la cortaron antes de que terminara ) Entro en escena este señor ( lo siento sigo sin recordar el nombre )



Aqui vemos a Hermen Hulst (Managing Director) y la traductora



Unos cuantos detalles




Ahora dentro de un rato subo mas ! ( PERDON SI SALEN MUY GRANDES Y DESCUADRAN LA PAGINA )
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
espero la fotitos, y jugastes sin subir la sensibilidad nada?

SALU2
Jaja yo tambien juego sin subir la sensibilidad creo que no es el fin del mundo xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto creo que el nombre que se te olvido era este Jan-Bart van Beek, es el director artistico ¿puede ser?
Me auto cito, es Jan-Bart van Beek creo
 
Última edición:
Superior