Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo de game es muy subrealista, no tienen la autorizacion para venderlos, bien hasta ese punto, pero tener los juegos en las estanterias, cajas con el precio, y un largo etcetera, y que es mañana, y resulta que en el game que tengo reservado el juego, atencion, NO HAY COPIAS PARA TODOS, va por orden de llegada, osea, pago por mi ed. especial, y tengo que depender de que X o Y vaya mas tarde que yo?, si es asi denuncio al canto y les meto el ticket por el mismisimo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
lo de game es muy subrealista, no tienen la autorizacion para venderlos, bien hasta ese punto, pero tener los juegos en las estanterias, cajas con el precio, y un largo etcetera, y que es mañana, y resulta que en el game que tengo reservado el juego, atencion, NO HAY COPIAS PARA TODOS, va por orden de llegada, osea, pago por mi ed. especial, y tengo que depender de que X o Y vaya mas tarde que yo?, si es asi denuncio al canto y les meto el ticket por el mismisimo.
Yo es que en el Game al que fui, fui el primero en reservar coleccionista, ni siquiera la dependienta sabía que ya se podía reservar la coleccionista, y mañana pienso estar ahí a las 10 en punto exigiendo:

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Olee!!!

En Tenerife Sur ya lo venden (En Santiago 3). En los indios lo puedes encontrar, regateando, a 50€.
@BarsaBoy
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Son 9000 copias de uno de los juegos mas esperados repartidos entre 65 tiendas. Definitivamente van a durar muuuy poco.
Eso son unos 140 juegos por tienda. Yo el jueves que fue cuando hice la reserva me comentó el dependiente que llevaba 60 reservas. No creo que se hayan duplicado en estos días. Además eso de que se filtrara en algunas tiendas tantos días antes de la fecha de salida habrá hecho que muchos que no reservaron buscaran esas tiendas.
Yo creo que llegaran a las 9000 pero muy a lo largo del día
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Madre mia, al final na de na, las 20:20, estoy asqueao. En algunas tiendas van a abrir a las 12 de la noche, solo son en los gamestop?
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Pues ami del game no me han mandado nada :/ y me da va a dar igual mañana voy al game y que me lo den que para eso lo sacan mañana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior