Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Todas las tiendas lo venderán nada mas abrir? No quiero colas para cuando los niños salgan del cole :roto2:

@kapi ¿Os ha llegado el sms de FNAC? Porque veo a todo el mundo con el sms de Game/Gamestop y a mí, por lo menos no me ha llegado ningún sms de FNAC...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
54
Karma
1
Yo he recibido un mensaje en el cual me indican que el gamestop estará abierto a las 9 debido a la salida de este juego tan esperado.saludos
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Yo estoy por ir al gamestop de debajo de casa jajaja! , alguien me lo aconseja? , Es seguro que abren a las 12 para venderlo? y si no tengo reserva me lo sueltan?... xd
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@kapi ¿Os ha llegado el sms de FNAC? Porque veo a todo el mundo con el sms de Game/Gamestop y a mí, por lo menos no me ha llegado ningún sms de FNAC...
A mi el chico que me atendió me dijo que si se adelantaba me llegaría un sms. Como no se ha adelantado entiendo que no me tiene que llegar ningún sms, no?

No tengo ni idea, nunca he reservado.
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
5
Karma
0
SIII EL MIO SI ABRE! , lo que pasa que me pateo unos 15 min de coche ... espero que merezca la pena ... en plan es el unico gamestop que abre en mallorca centro ... imaginar la pedazo de cola ...
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Y a los de MM nos debe llegar algo?? Porque no he recibido ni correo ni sms
Yo creo que a los del MM nos llegará mañana por la mañana.

Por cierto cuánto vale el juego más cutre de segunda mano en el Game? Tengo algún juego para el cambiazo pero lo mismo me renta más pillarme uno para hacerlo y vender el otro al Game
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
A mi el chico que me atendió me dijo que si se adelantaba me llegaría un sms. Como no se ha adelantado entiendo que no me tiene que llegar ningún sms, no?

No tengo ni idea, nunca he reservado.
Yo es que no reservé, me hice socio hace poco y tengo 20€ descuento por eso lo piyo ahí. Además en el fnac de la illa siempre tienen muchos juegos cuando sale nuevo.(que no se si.lo piyareis en ese o que...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior