Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Las colas Empezaron a partir de black ops porque MW2 lo tuve sin hacer nada de cola no avia cola. Yo en black ops estuve casi 3 horas y cerraron el game a mas de la 1 de la madrugada, y MW3 fui a comprar al carrefour y en el game de hay tenian cola para mas de lo mismo, este año abran mandado antes los sms para no cerrar las tantas
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Bueno, en el Game de Las Arenas (Gran Canaria) ya lo venden, me acaba de llegar el sms. Un saludo a todos!
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Justo ahora me ha llegado el sms del Game y tengo tanto curro que no se si voy a poder ir. Estoy tirandome de los pelos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder qué mejora en los gráficos!!. Mayor fluidez (cosa que no me gusta del BO), y mejores texturas incluso diría que parece que tiene menos dientes de sierra.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Sabeis si en el gamestop de plaza norte, san sebastian de los reyes lo venden? Yo salgo de la uni y voy voy a por el,se me ha olvidado el ticket en mi casa, lo tengo pagado todo, sabes si me lo daran aun asi? Un saludo
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Bueno me ha llegado el SMS . En Coruña lo venden en todos lados, no subo foto porque estoy desde el móvil pero en mi Twitter la tengo @taker_vazquez


Salu2s
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
justo después de llamar y confirmarme en gamestop me llega el mensaje, en cuanto termine del curro voy a por el, bueno chicos, a ver si nos vemos echando unas, eso si a ver si colaboramos entre todos a que el juego sea mejor, (juego limpio, sin insultos y demás) y a ser posible que se campee poco jeje, saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Ostia el mando dorado! xD, qué pasada!. A mi tambien me gusta mucho ese mando. Enhorabuena por la adquisición , por las dos jeje.
Si xDD el mando cani lo pille cuando la "gamestopada " el anterior era digno de jubilar :D
 
Q

Qmer

que ganas de ir a la tienda para qe este lleno de niñatos.. yo me esperaria a ir mañana que habrá menos gente.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Recibí el sms de Game a las 17:00.. y ni ganas de ir hoy. Tiene que estar a tope de gente y no me apetece esperar un laaaarga cola.

También lo encargué en Carrefour, asi que ya iré mañana por la mañana.
Me queda a 200 metros de casa y menos gente. Por un día más que espere...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior