Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me acaba de llegar también el SMS de Game (Salamanca).

Me hace gracia este momento XXXD

Es como la noche de Reyes, que todo el mundo te pregunta si ya te han llegado los regalos de los Reyes Magos, y ves que todo el mundo tiene el suyo y tú tienes que esperar al día siguiente XXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno uno que ya a jugado unas horas y decir: que es un COD mas!!!! Historia corta pero densa eso me a gustado. Online cambia pero mas de lo mismo, para mañana o pasado PARCHE porque va como siempre..PESIMO!! enfin otro chasco mas. Killer Shooters!!!!!!!!

Me voy al Battlefield 3!! Goo goo
:ein::ein::ein: unas horas y dices que la historia es corta y el online que cambia y el modo zombis lo mismo o has pasado de el? si vete al BF3 que demasiadas horas le has hechado
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
bueno uno que ya a jugado unas horas y decir: que es un COD mas!!!! Historia corta pero densa eso me a gustado. Online cambia pero mas de lo mismo, para mañana o pasado PARCHE porque va como siempre..PESIMO!! enfin otro chasco mas. Killer Shooters!!!!!!!!

Me voy al Battlefield 3!! Goo goo
Pues sí que as sacado conclusiones en poco tiempo para pasar la campaña y jugar al online
 
C

clasicoanimado

vamos que al final lo va a tener todo el mundo menos los de Xtralife!! jajaja..

Bueno como hoy se venia mi novia a dormir no lo echare de menos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
bueno uno que ya a jugado unas horas y decir: que es un COD mas!!!! Historia corta pero densa eso me a gustado. Online cambia pero mas de lo mismo, para mañana o pasado PARCHE porque va como siempre..PESIMO!! enfin otro chasco mas. Killer Shooters!!!!!!!!

Me voy al Battlefield 3!! Goo goo
Qué lástima de dinero te has gastado xDD. Vendelo cuanto antes.
-----------------------------------------------------

Alguien de Cartagena que sepa si en MM ya lo sueltan?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Confirmo según me acaban de decir en MM Cartagena!: Ya está a la venta allí!!!. Me piro Vampiro!!! xD Muhahahahhaa!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Zombis no digo nada porque logicamente es lo mejor que hace Tryarch, y si es la OStia pero 80€ solo x zombis.... como que no desde siempre e sido fiel a esta Saga menos el MW3 que ni me lo compre y este tapoco iva pero me convencio, pero esta claro que nos vende la moto y picamos como siemrpe. Ventas y ventas es lo que quieren ellos, y por mas que diga la gente que es igual la gente lo comprara. Bueno el Online engancha al ser diferente pero luego siempre acaba siendo lo mismo. Incluido Battlefield. Pero para mi ahora mismo no hay color.

PD: lo tengo desde el VIERNES, y el finde es largooooooo
--- [ Añadido ] -----
Qué lástima de dinero te has gastado xDD. Vendelo cuanto antes.


O no... tu Sabes si me e gastado algo? simplemente he ducho que 80E para esto... para gente como vosotros que SI PAGAIS!!!!
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Me siguen diciendo los perros de Game que mañana, y le he dicho que lo venden ya en todos lados, creeis qu lo venderan hoy?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
:ein::ein::ein: unas horas y dices que la historia es corta y el online que cambia y el modo zombis lo mismo o has pasado de el? si vete al BF3 que demasiadas horas le has hechado
Zombis no digo nada porque logicamente es lo mejor que hace Tryarch, y si es la OStia pero 80€ solo x zombis.... como que no desde siempre e sido fiel a esta Saga menos el MW3 que ni me lo compre y este tapoco iva pero me convencio, pero esta claro que nos vende la moto y picamos como siemrpe. Ventas y ventas es lo que quieren ellos, y por mas que diga la gente que es igual la gente lo comprara. Bueno el Online engancha al ser diferente pero luego siempre acaba siendo lo mismo. Incluido Battlefield. Pero para mi ahora mismo no hay color.

PD: lo tengo desde el VIERNES, y el finde es largooooooo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Zombis no digo nada porque logicamente es lo mejor que hace Tryarch, y si es la OStia pero 80€ solo x zombis.... como que no desde siempre e sido fiel a esta Saga menos el MW3 que ni me lo compre y este tapoco iva pero me convencio, pero esta claro que nos vende la moto y picamos como siemrpe. Ventas y ventas es lo que quieren ellos, y por mas que diga la gente que es igual la gente lo comprara. Bueno el Online engancha al ser diferente pero luego siempre acaba siendo lo mismo. Incluido Battlefield. Pero para mi ahora mismo no hay color.

PD: lo tengo desde el VIERNES, y el finde es largooooooo
si lo tienes desde el viernes hace unos dias la lista de trofeos del black ops 2 no habia nadie me hueles a trol porque no te he visto postear casi nada como siempre quejarse por quejarse.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior