Hilo Oficial Ya tengo PS4.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
chicos una duda,primero decir que no soy PLUS ¿el pack de killzone viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS,por cuantos dias?
La edición normal trae 14 días , a mi solo me dieron uno de esos 14 días (el por que , no lo se xD) la del killzone ni idea .. También hay juegos que trae 2 días de plus , a mi me lo trajo el ghost , pero también me dio problema , al siguiente día ya no tenía xD.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
hola tengo una duda,cuando compre la play 4 tengo que pedir en la misma tienda la subscripcion al plus? esque nunca he sido plus y nose como va eso.

puedo hacerlo para que automaticamente cada año me lo pasen por la tarjeta?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
hola tengo una duda,cuando compre la play 4 tengo que pedir en la misma tienda la subscripcion al plus? esque nunca he sido plus y nose como va eso.

puedo hacerlo para que automaticamente cada año me lo pasen por la tarjeta?
Lo puedes hacer desde la misma PS4, dentro de la store está el apartado del Plus donde aparte de los juegos tienes los diferentes tipos suscripción. Solo tienes que seguir los pasos que te pone y tranquilo se trata de una renovación automática.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo la estoy usando a Full desde el viernes y ningun problema... Ni se calienta mucho, ni ruidos raros ni nada...

Un pedazo pepino de consola...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Tiene el famoso chat de voz entre juegos? osea la tan demandada opcion de xbox360, que nunca llego a ps3. Estar jugando al cod y hablar con un colega que juegue al fifa sin problemas de sonido ni nada
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si que se puede , también se puede enviar mensajes de voz .
Lo de los mensajes de voz, bueno, no está de mas, pero poder hablar con un amigo con normalidad cada uno jugando a un juego, eso no tiene precio. ¿Es intuitivo el sistema?. Quiero decir, ¿es fácil contestar o comunicarse con el otro cuando "te llaman", o hay que salir al menú y aceptar como si fuese un mensaje en la PS3?.

Gracias por contestar.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Quiero comprarme la ps4 para el año que viene pero tengo una serie de dudas...

Se calienta mucho la consola en sesiones de media/larga duracion? Es decir.. La enchufo al medio dia y hasta la noche xD.

Y otra duda que tengo.. Si yo "compro" ahora desde la ps3 los juegos del plus de la ps4, podre jugarlos sin ningun problema cuando me la compre el año que viene no?

Pd: la ps4 sera mi autoregalo de cumpleaños en marzo, muajajaja.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
@arkillo No se calienta para nada.
Desde la ps3 no puedes bajar juegos de ps4. Sí puedes hacerlo desde la web.
Gracias! Entonces..para hacer lo que yo he comentado tendria que ser entrando a la store desde el pc con mi cuenta y ahi si podria "comprar" los juegos gratis del plus para poder jugarlos despues en mi futura ps4 no?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dia 5? todas a tiendas o mediamarkt o Cual será?
todas las tiendas, pero claro, estamos en las mismas, si una tienda tiene el cupo de 2 remesa ya reservado, aunque vayas no la tendras sin reserva, aunque si que sera mucho mas facil encontrarlas en otras tiendas.
 
Superior