Ya tengo la beta de Home!!!

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pon fotos laser tu puro bla-bla i nada de pruebas....por cierto tengo una pregunta.. soy de mexico pero algunas personas dicen que no llegara aki solo en america asi que me tuve que registrar en el ps3 como estadounidense es cierto eso,,, o no importa de donde soy saludos menos al laser que ya cayo gordo el cabron!!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pon fotos laser tu puro bla-bla i nada de pruebas....por cierto tengo una pregunta.. soy de mexico pero algunas personas dicen que no llegara aki solo en america asi que me tuve que registrar en el ps3 como estadounidense es cierto eso,,, o no importa de donde soy saludos menos al laser que ya cayo gordo el cabron!!!!
A ver.. si no te lo crees es tu problema ya hay varios users que afirman que es verdad, yo misma lo confirmo lol, asi que sino te lo crees no te lo creas no tiene porque enseñar imagenes ni nada, es mas no puede.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ya no se puede y probablemente no habran nuevas plazas, yo digo que lo siguiente será la beta pública y ya está xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Laser te lo digo por aqui.. que no puedo encender la ps3 ahora mismo y igualmente no se si estas conectado jejeje, yo quitaria la imagen, por posibles reportes :jeje:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
habia leido la noticia de que el home iva a salir junto con little big plane por eso pense que ya no ivan a llegar mas invitaciones ya que el little big planet sale el 20 de octubre pero noooooooooooooooooooooooooo me a llegado una pinchi invitacion de home ami correo electronico ,,,en estos momentos no le entiendo a nadie porke no hablo ingles y no encuentro latinos aun ya que soy de tijuana bc ,,, saludos psn id,,, ewenkrw
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
habia leido la noticia de que el home iva a salir junto con little big plane por eso pense que ya no ivan a llegar mas invitaciones ya que el little big planet sale el 20 de octubre pero noooooooooooooooooooooooooo me a llegado una pinchi invitacion de home ami correo electronico ,,,en estos momentos no le entiendo a nadie porke no hablo ingles y no encuentro latinos aun ya que soy de tijuana bc ,,, saludos psn id,,, ewenkrw
Little Big Planet sale el 23 de Octubre en España, y yo opino que ambos saldran a la vez, LBP y Home, se pueden beneficiar mucho el uno del otro xDD y darse publicidad entre si, y en los medios.
 
Superior