Ya tengo la beta de Home!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
además, yo creo que no hace falta que demuestre nada quien no le crea alla el/ella.:victoria:
pos yo mismo no le creo xD y tengo la conciencia bien tranquilita... paso de creer a alguien porque si...

yo también puedo decir... tengo un peazo ferrari en mi garage... pero prefiero salir a la calle con mi ibiza de hace 6 años xD

vamos que creer porque si en ciertas cosas está bien... pero con Home? pos como no han habido fantasmones... pues uno más no me parecería mucho xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pos yo mismo no le creo xD y tengo la conciencia bien tranquilita... paso de creer a alguien porque si...

yo también puedo decir... tengo un peazo ferrari en mi garage... pero prefiero salir a la calle con mi ibiza de hace 6 años xD

vamos que creer porque si en ciertas cosas está bien... pero con Home? pos como no han habido fantasmones... pues uno más no me parecería mucho xD
pues eso.. como dijo un mod una vez, si no te lo crees es problema tuya por no creertelo, el no tiene porque demostrara nada.. y eso lo leeí en un caso muy cercano.. tan ceracano que estaba metida por ahi entremedio.:cunao:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Agregame como amigo si quieres en la PSN...supongo que cuando este en home los demás verán que estoy dentro ;-)

Espero que no sea el único del foro que tenga la beta a si podemos juntarnos un día en el espacio de juegos para echarnos unas partidas en el bowling jeje

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Agregame como amigo si quieres en la PSN...supongo que cuando este en home los demás verán que estoy dentro ;-)

Espero que no sea el único del foro que tenga la beta a si podemos juntarnos un día en el espacio de juegos para echarnos unas partidas en el bowling jeje

salu2
ya te digo yo que no eres el unico :jeje: , que, por algo te digo que es para probar una cosa :cunao:

Edit: agregado =P
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Bueno ya llevo como 3 horas dentro de home y no estoy solo!!! hay por lo menos una persona d este hilo que me acompaño a jugar a los bolos y todo..... una pasada!!!

Tranquilos que home ya se acerca y será algo MUY GRANDE se los aseguro ;-)
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
No he gastado ni un duro en la Store Japonesa solo me anote en el formulario que hace unos días comente !
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pos yo mismo no le creo xD y tengo la conciencia bien tranquilita... paso de creer a alguien porque si...

yo también puedo decir... tengo un peazo ferrari en mi garage... pero prefiero salir a la calle con mi ibiza de hace 6 años xD

vamos que creer porque si en ciertas cosas está bien... pero con Home? pos como no han habido fantasmones... pues uno más no me parecería mucho xD
Claro tio, yo tengo un ferrari F90 con ps4 y con el home 3 en ella xD, Un dia me llamas y echamos unas carreritas en mi circuito semiurbano xDDDDDD de lo que oigas nada, y de lo que veas la mitad xd
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
enhorabuena amigo que suerte la tuya todos morimos por una beta felicidades suertudo jajaja espero y puedas contarnos los detalles de tu aventura saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Claro tio, yo tengo un ferrari F90 con ps4 y con el home 3 en ella xD, Un dia me llamas y echamos unas carreritas en mi circuito semiurbano xDDDDDD de lo que oigas nada, y de lo que veas la mitad xd
lol.... como ya le dije a alguien más atras si no os lo creeis es vuestro problema, quien va a disfrutar de el va a ser laser3 ... :jeje: asi que poco importa si lo creeis o lo dejais de tener el sabe lo que tiene y ale.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Agregame como amigo si quieres en la PSN...supongo que cuando este en home los demás verán que estoy dentro ;-)

Espero que no sea el único del foro que tenga la beta a si podemos juntarnos un día en el espacio de juegos para echarnos unas partidas en el bowling jeje

salu2
No te esfuerces , yo me lo baje por PS3proxyserver y estando dentro no lo puede ver nadie , es decir que no sale el mensajito debajo d tu nombre diciendo Playstation@HOME ni na de eso , aunque a mi no me dejaba entrar a los servidores , a lo mejor era por eso se me quedaba en el menu , aunque ya en el menu saldria el mensaje por que lo que es dentro estaba.
 
Superior